Xiaomi entra en el mundo de los portátiles con los Mi Notebook Air

NigthWolf

¿Como veis este portatil para jugar? Suelo moverme bastante y no vivo en el mismo sitio mas de un puñado de meses, el sobremesa lo descarto porque seria un coñazo tener que mandarlo siempre a donde vaya.

El precio es muy atrayente con esas especificaciones (el de 13,3), pero es que no se si pillarme este, un msi o esperar un poco mas y comprar alienware.

¿Algun Consejo?

1 respuesta
Khesnar

#181 Al menos que jugar para ti sea el LoL, no te lo recomendaría para jugar, aunque lleve una gráfica dedicada no es nada del otro mundo lo que lleva, este portátil es para trabajar, navegar y algo de multimedia pero poco mas, para jugar te puede tirar algún juego que no pida gran cosa, pero si esperas jugar a algo en condiciones no, yo no me lo compraría para eso vaya...

er_segio

ya lo tengo en casa.. a ver que tal funciona el trasto!

1 respuesta
LatitudeC600

A ver si llegaran a europa de una vez los productos Xiaomi, ahora Mi, sin necesidad de tirar de importadores...

er_segio

no consigo meterle el windows 10 en español, me peta en la instalacion y no hay cojones

en cuanto lo tenga solucionado subo fotos, esteticamente bonito y simple y muy rapido! tarda 3 segundos literalmente desde que le das al boton hasta que estas en el escritorio

PHOBOS

#183 Lugar de compra? Precio? Envío? Aduanas?

1 respuesta
er_segio

#186

Es xiaomidevice

Me costó lo que pone en la web, pague 35€ de aduanas y de que lo enviaron hasta que me llego pasaron 3 días ( LOL )

Y salió desde china

3 respuestas
wiFlY

#187 siempre me acordare de esos que te tacharon de loco xD y tambien de los que decian que no iba a haber problema con el stock xDDD

varuk

#187 ¿has solucionado ya lo de windows 10 en español?

1 respuesta
er_segio

os dejo unas fotillos:

2
er_segio

#189 si, me dio guerra porque no podida dedicarle tiempo.. pero en cuanto me pude sentar un rato lo solucioné.

luego al formatear no tenia drivers de nada y en:

http://xiaomitips.com/download/all-drivers-for-mi-notebook-air-12-5/

me descargue el del wifi y lo meti en un pen para instalarlo en el portatil, a partir de ahi el propio windows update de windows 10 me descargo el resto menos el de audio que tambien lo descargue de la misma web.

1 1 respuesta
koalas

No tiene la letra ñ :( el portatil pinta interesante para navegar y usarlo de way.

Hanzou

#191
el tema de la garantia lo tramitas en china?

er_segio

Si, 1 año de garantía

1 respuesta
15 días después
Zius

#180 Que tal va, alguien tiene el de 13"? donde lo habéis pillado

1 respuesta
er_segio

#195

el mio es el de 13,3. el modelo mas grande vamos

va muy bien la verdad, la unic a pega el trackpad que es una puta mierda pero como no lo uso me da lo mismo.

2 respuestas
Perkele

#196 Que el trackpad es una puta mierda? No se que portatil has comprado tu pero a mi me va de lujo. De hecho era lo que mas temia y es una de las cosas que mas calidad tienen del bicho.

1 respuesta
er_segio

Pues será que no tengo ni idea :D

josepginer

#197 Como lo comparas con el de un MBP?

1 1 respuesta
Perkele

#199 Suavidad practicamente calcada, clicks un poco mas duros pero en cuanto a atajos le ganará siempre el magic trackpad de Apple. En general un trackpad buenísimo para el precio del portátil.

1
DiSKuN

La compatibilidad con Linux, ¿que tal?

1 respuesta
Perkele

#201 Se de varias personas que han puesto varias distros y todo perfecto, en mi caso tengo dual boot con w10 y arch, aun sigo configurando algunas cosas pero todavía no me he topado con un imposible.

1 respuesta
Zius

#196 Como hiciste con el sistema operativo y el teclado? por cuanto te salió

1 respuesta
er_segio

#203 #191

680 creo que me costo

2 respuestas
koalas

#204 donde compraste el portatil?

DeSTRoYeR_Nz

#204 no dijistes que sobre 900€? en #187 ?

1 respuesta
er_segio

#206 pues si, 878 € para ser exactos, me confundiría con el precio del pequeño

DiSKuN

#202 ¿n has encontrado ninguna incompatiblidad con los drivers? ¿Y tema batería? no es la primera vez que me encuentro un portátil que dura menos batería con Linux porque el módulo/controlador que se encarga de gestionarla, no funciona tan bien como en Windows

1 respuesta
Perkele

#208 Pues no he hecho pruebas de cuanto me duran en ambos so porque no hago las mismas tareas en los dos, pero unas 5 o 6 horas le sacas facil en arch.

1 respuesta
DiSKuN

#209 suficiente. Toca ahorrar xD

Usuarios habituales

  • Zius
  • er_segio
  • varuk
  • wiFlY
  • HeXaN
  • Prava
  • ArThoiD