Xiaomi entra en el mundo de los portátiles con los Mi Notebook Air

Zius

En igogo lo tienen ahora el de 13" a 736.97 como lo veis, merece la pena esperar al Blackfriday? dificilmente estará más barato no?

1 respuesta
Zius

estoy a punto de pillarmelo, no sé si esperar al blakfriday, creeis que habrá bajón?

8 días después
josepginer

Si baja a 730€ me lo pillo en 0,1.

1 respuesta
xlive

#211 #213 Para igogo hay algunos códigos de descuentos, te puede salir bastante bien de precio.

1 respuesta
_rAiDeN_

#214 Puedes ponerlos aqui?

1 respuesta
xlive

#215 Estos dos son de 9%

y este de 7%

Edit: Al parecer hace descuento sobre el precio original, no sobre el descuento ...

Aquí os dejo el grupo de telegram del xiaomi air, por si queréis consultar algo.

1
dangerous

¿Alguien que lo comprara se ha atrevido a ponerle al teclado pegatinas para ponerle el layout español lo máximo posible? Para saber si queda cutre o hay pegatinas que queden bien.

1 respuesta
xlive

#217

perche

pues en negro no quedarian tan mal, ademas en la foto le ha puesto muchas teclas que tienen sus simbolos bine.

1 respuesta
xlive

#219 A mi sinceramente me parece una puñetera cutrada... para tirar del paso no está mal, pero lo que sería genial es que sacaran pack de teclas españolas.

1
1 mes después
Zius

alguno ha cambiado el cable-cargador por uno europeo? estaria interesado

1 respuesta
perche

#221

me imagino que comprando algun cargador con carga rapida tipo blitzwolf o ese que venden en amazon o belkin con un cable usb-c deberia valer no?

11 días después
Hanzou

#194 después de llevar un tiempo con él, que tal funciona?

2 meses después
Iwywnsb

Más allá de benchmarks, a nivel de rendimiento real hay mucha diferencia entre el procesador de 12" y el de 13"? Me hace falta un portátil para uso muy ocasional fuera de casa y mostrar imágenes a clientes. La pantalla de 12" me parece perfecta al no ser grande y hacer el portátil más transportable (suelo llevar muchos trastos encima, y añadir otro es una putada), pero no sé si vale la pena la diferencia de procesador entre uno y otro.

1 respuesta
xlive

#224 A ver, depende el uso que le vayas a dar. Si es solo para lo que dices con el de 12 irás bien, ahora, yo personalmente por poco mas pillaría el de 13. Es un poco mejor en todo y ya que me voy a comprar uno pues que sea el mejor.

Aquí te dejo un grupo del portátil nada más,puedes preguntar si quieres a la gente que lo tiene por el rendimiento y tal.

1 respuesta
Iwywnsb

#225 Creo que tienes razón, lo de la RAM he visto que tampoco se puede ampliar, así que quizás sería más oportuno coger el de 8GB de RAM, que también tiene el doble de disco duro. Echaré un ojo al grupo de Telegram. Muchas gracias!

1
Halcon1987

¿Alguien ha probado a editar vídeo a 1080 en Premiere con la versión de 13 pulgadas? ¿Se pueden hacer ediciones sencillas de manera fluida?

1 mes después
B

no estaria nada mal que le añadiesen un par de pulgadas, pero los aspectos son buenos por el precio que cuesta.
El único problema es que no tiene garantia por lo que es jugarsela.

B

no es el mejor portatil para jugar, pero tiene muy buenas especificaciones por el precio que cuesta. si buscas un portatil para jugar tendrá que tener una tarjeta grafica mejor.
saludos

Usuarios habituales

  • Zius
  • er_segio
  • varuk
  • wiFlY
  • HeXaN
  • Prava
  • ArThoiD