Xiaomi lanza un teclado mecánico

P

Xiaomi sigue convirtiéndose en la marca para todo y ahora ha anunciado el Xiaomi YueMi, un teclado tenkeyless con switches TTC Red y teclas ABS doubleshot.

El Xiaomi YueMi viene con una base es de aluminio con unas medidas de 358 mm x 128 mm x 31,6 mm y 940 g de peso. La retroiluminación blanca viene montada en la base con seis modos distintos y el cable se puede sacar completamente, siendo de los primeros teclados que usan USB tipo-C.

Como viene siendo habitual con todo lo de Xiaomi, el precio es mucho menor que el de la competencia. En China ronda los 45 €, pero algunas tiendas como Geekbuying ya lo tienen para reservar algo más caro.

3
charlesmarri

Me espero a la versión mejorada de Zetta.

204
Amazon

Cherry MX mis pelotas

1 respuesta
Estasquesi

Xiaomi Gaming pls

1
B

xiaomi machines y se meten dentro del mundo gaming

gbpepe

Y me compré un Ajazz de aliexpress el domingo ;( :(

Kalgator

XIAOgaMIng

SamaWoodo

La xiaomidomination ha empezado

2
Scottie

habrá que estar atentos a las primeras reviews...

R4ven

ando detrás de un mecánico baratuelo, habrá que ver que tal está

Perkele

A ver si compite contra los motospeed que rondan ese precio

Crossland

45€ en China y 90€ la versión con la bellota.

8
UnLiMiTeD

Odio que saquen teclados sin la parte de teclado numerico, yo la uso diariamente, y evidentemente que carezca de ella hace que para mi sea una compra descartada :(

8 3 respuestas
cortes

#1 No usa Cherry MX Red, usa TTC Red.

EnderFX

#13 This. Gracias a un amigo y mvero en agosto me compré un Ducky One y no podría estar más contento. Tampoco soportaría un teclado sin teclado numérico. Para casuals y fans de apple está bien, para power-users o die-hard nerds... une merde.

1 respuesta
Pirla

lo de USB C, es en plan de entrada y de salida? Me refiero a que si los dos lados son USB C

1 respuesta
AikonCWD

Ostias, pues a lo mejor me pillo uno para el curro

Acu

Mi escritorio es pequeñito y teclados mecánicos buenos y a buen precio que tengan tamaño reducido no hay muchos. Estaré atento para cuando pueda comprarse aquí.

cortes

#16 sera simplemente el extremo del teclado, ya que actualmente hay pocos ordenadores con usb c.

#15 sin haberlo probado, es muy arriesgado decir eso.
Yo viendo el diseño, me parece una pasada, en estructura, la cantidad de planchas le asegura una buena solidez, ademas de que el case es de aluminio.

Molaria que sacasen una version ISO, pero lo dudo muchisimo.

2 respuestas
Scottie

#13 venden pads numericos aparte eh! Corta el rollo de que es otra cosa que tienes que comprar pero viene bien para cuando no lo uses lo escondas al fondo de la mesa

pontaeri663

¿Sabéis si Zetta incluirá la tecla Ñ?

1 2 respuestas
Armandyek

#21 Estan diseñando en boceto las nuevas letras para ir imprimiendo las pegatinas.

HeXaN

Una pena el layout, si no, sería una gran compra para aquellos que quisiesen entrar en este mundillo.

DeAthOnE1

#13 Bueno no todo el mundo tiene las mismas preferencias, a mi para jugar shotters al jugar con la sensibilidad muy baja no tener el teclado numérico me da mas libertad y espacio para el movimiento del mouse.

D

#3 no dice nada de Cherry MX.

Por el precio que está la preorder antes me compro este con Gateron que le da 10 vueltas y encima modular. http://www.pcgamingrace.com/products/glorious-modular-mechanical-pc-gaming-keyboard-full-size-104-key-gateron-cherry-kailh-switches

Tiene muy buena pinta, pero hay que ver esos interruptores antes de nada, eso si, el USB tipo C, es la puta clave.

2 respuestas
cortes

#25 El precio de preventa de esa web es para sacar tajada mientras otras tiendas no lo tienen en preventa siquiera.
Su precio ira en torno a 55-60€, ya que tiene un precio en china de 45€

1 respuesta
jonhy_walker

Pintaza, veremos rewiews pero me parece que cae

Markitos_182

#21 Van a hacer una actualización de software que te permitirá tener la Ñ y la tecla <> del layout ISO.

#19 Molaría mucho, porque sería la primera marca china en hacer un teclado mecánico barato con layout ISO.

D

#26 Los precios de china poco tienen que ver a los de reseller, siempre se incrementan, Geekbuying suele tener la exclusiva de muchas pre-order de Xiaomi hasta que se le suman otras webs, de todas es de las mas fiables y luego el precio final no dista mucho del resto.

De hecho, el FiiO K5 salia en china por 85€ y luego en el resto de resellers no bajaba de 125-130€, yo pague a ATconsumer 105€ por el y de milagro que lo encontré indagando por proovedores.

Vamos yo creo que estará mas cerca de los 70-80€ que de los 60, con lo cual tenemos alternativas mas que interesantes en el sector de teclados.

Amazon

#25 no, después de editarlo no dice nada de Cherry MX claro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Scottie
  • Dawfliz
  • xPipOx
  • EnderFX
  • Markitos_182
  • cortes
  • txepox