Xiaomi lanza un teclado mecánico

D

#30

Yo no he visto ninja edit, solo tu comentario xD

1 respuesta
cortes

#31 Ya veremos en unos meses a que precio acaba estando en reventas por ali, ya que de poco sirve tirar numeros al cielo ahora mismo xD

1 respuesta
D

#32 simplemente estimaba precio acorde a lo que suele suceder con resellers de china, como hemos hecho ambos xD

Simplemente es un comentario acerca de que si ronda ese precio, veo alternativas con Gateron mas apetecibles.

Nymphetamine

Están que lo petan estos chinos.

L

pues no tiene mala pinta la verdad, aunque no me llaman los TKL

danijef8

Voy a ponerles una bellota y voy a decir que son míos de mejor calidad y los vendo a 100 € más que seguro que triunfo.

txepox

Esos plates que calza el teclado son muy muy raros...

1 respuesta
cortes

#37 el plate o a las planchas extra de estructura/adorno que lleva?

1 respuesta
m4a1sd

Si sacaran una consola, superaría a ps4 y xbox one XD

Z

Con un 100% menos de numpad.

1 respuesta
cortes

#40 los que os alarmais por que el teclado no tiene numpad, deberiais ver los 40% o 60%

Full
TKL
60%
40%

3 respuestas
frostttt

#41 El único formato que no he probado es el 40%, tiene que ser un tanto extraño.

El Ducky Mini ha sido el mejor teclado que he probado hasta la fecha.

1 respuesta
s4suk3

un teclado para windows? ni con tu mano!

D

#41 los 40% siempre me han resultado un tanto experimental, yo creo que mi minimo seria 60% (tengo el Pok3r y de lujo), aunque full ya tampoco, TKL pues guay.

sPoiLeR

Yo tengo el ozone strike battle y su tamaño es perfecto. Y lo mejor es la limpieza pues al no tener marcos no se acumula mierda.

Ojo que siendo cherry red me costó 70€ y tiene mas cosas...este puede costar aqui parecido

Freeddie

Pues yo llevo ya tiempo pensando en pillarme un TKL BBB (bueno, bonito y barato), si este cumple y las reviews son buenas igual cae.

Midefos

A ver que tal sale, hace tiempo que busco un teclado mecánico decente, con un precio decente (y no por ser "gaming" +50€). Aunque siendo Xiaomi, es un plus de confianza.

Yekale7

#42 La verdad que los ducky son muy buenos, yo también estoy bastante contento con el mini.

1
B

Tiene buena pinta, lo de que no tenga el numerico sinceramente... no lo uso tampoco xDD

Shiko

Me espero a la version Gaming con ultra colores power.

txepox

#38 Pues que parece que hay dos plates. O el plate blanco tienes unos huecos muy raros. Pero bueno, que serán switches tipo cherry-clon y el el plate blanco no hace ninguna función más que embellecer...

1 respuesta
cortes

#51 El plate blanco de abajo por lo que veo sirve de cimientos, uniendo la case de aluminio y el pcb/plate, haciendo esto, tienes un case sencillo de fabricar en aluminio, y sin agujeros para tornillos.

El plate blanco superior, simplemente es a modo de embellecedor para que no se vea el plate negro.

1 respuesta
txepox

#52 ya... es un disposición muy rara la del embellecedor no suelen tener esos agujeros.

1 respuesta
cortes

#53 Si, podrian limitarse a hacer simplemente los marcos del propio teclado, pero bueno...

Eso si, he de decir, que si no supiese la marca ni su precio, por el diseño tanto interno como externo, lo catalogaria de un teclado premium.

DiSoRDeR

No creo que funcione bien en Europa

1 respuesta
EnderFX

#19 Sí, sí, me he expresado mal. Realmente se trata de una preferencia, para mí es una mierda porque soy un fanático de la mecanografía y la velocidad, y el teclado mecánico es un must sí o sí, motivo por el cual descartaría automáticamente comprármelo. He buscado hasta portátiles con teclado numérico.

En cuanto a lo que dicen algunos de comprarse un pad numérico a parte, pues es una solución bastante chapucera. Gastarte 50 napos (que para un mecánico es nothing, pero sigue siendo pasta para un teclado) en un teclado cojonudo... y tener que complementarlo con otro teclado numérico, gastando su puerto usb y separado... Es como comprarte un Ferrari sin neumáticos y meterle unos de 90 pavos.

Eso sí, no tengo ninguna duda de que la calidad del teclado será buena, creo que Xiaomi y OnePlus son 1337 (calidad muy buena, con precios de CN <3), aunque como todos los mecánicos, habrá a quien le apasione y quien lo deteste (yo pequé de no probar antes el RZR Blackwidow, que ahí tengo cogiendo polvo porque no me gusta el tacto, pero me encanta el Ducky 1).

1 respuesta
Markitos_182

#56 Pues yo veo más rápido teclear sin teclado numérico que con él. Si vas a hacer entrada de números pura evidentemente el teclado numérico le pega mil vueltas a la fila de números, pero para entrada casual estas perdiendo tiempo cuando mueves la muñeca hacia el teclado numérico. Es como la mítica de "pierdo más tiempo moviendo la mano a coger el ratón que cambiando el focus con el teclado".

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#57 Hay gente que por trabajo usamos el numérico diariamente y mucho.

Por ese precio el teclado pinta bien pero:

  • No tiene iso105
  • No tiene teclado numérico

Me toca seguir buscando :(

1 respuesta
Macharius

#41 Te lo subo a un 30%:

Markitos_182

#58 Ese caso lo he distinguido en "Si vas a hacer entrada de números pura evidentemente el teclado numérico le pega mil vueltas a la fila de números". :)
Pero por ejemplo si te dedicas a picar código como un animal, pues el teclado numérico no es tan práctico o útil o necesario.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Scottie
  • Dawfliz
  • xPipOx
  • EnderFX
  • Markitos_182
  • cortes
  • txepox