Xiaomi lanzará su portátil Mi Laptop Air 13,3" en España

thrazz

Después de mucho tiempo en China, Xiaomi lanzará su ultraportátil oficialmente en España, aunque, a juzgar por las fotos, el teclado seguirá siendo ANSI.

Especificaciones:

  • Pantalla 1920x1080p con marco de 5,59 mm
  • Procesador Intel Core i5-8250U (8ª generación)
  • Memoria DDR4 de 8 GB
  • Tarjeta gráfica Nvidia MX 150 de 2 GB
  • PCIe SSD de 256 GB + ranura adicional para otro SSD
  • 9,5 horas de batería
  • Carga con USB-C
  • Lector de huellas dactilares en el trackpad
  • Altavoces estéreo AKG
  • PVPR 899 € en tiendas Mi, mi.com/es y PC Componentes

Mi Laptop Air 13,3"

Mi Laptop Air 13,3"

Mi Laptop Air 13,3"

Mi Laptop Air 13,3"

Mi Laptop Air 13,3"

Mi Laptop Air 13,3"

Mi Laptop Air 13,3"

Mi Laptop Air 13,3"

Mi Laptop Air 13,3"

Mi Laptop Air 13,3"

Mi Laptop Air 13,3"

Mi Laptop Air 13,3"

Mi Laptop Air 13,3"

Mi Laptop Air 13,3"

Mi Laptop Air 13,3"

Mi Laptop Air 13,3"

Mi Laptop Air 13,3"

Mi Laptop Air 13,3"

2
HeXaN

La verdad es que por ese precio quizás (no he chequeado el mercado en profundidad, todo sea dicho) no sea tan buena alternativa a lo que ya teníamos. Por el precio que tiene pedido a China es imbatible.

Pineappleman

Por ese precio, pongo un poquito más y me compro un macbook

1 respuesta
HeXaN

#3 El MacBook lleva (bastante) peor hardware así que únicamente estarías pagando la manzanita.

Y tampoco es que sea "un poquito más".

4 3 respuestas
M

#4 ''600€ de ná''

31
verseker

Deberían matizar que la batería dura eso pero en modo ahorro de energía y con un uso completamente liviano, y sin activar el wifi y mucho menos la banda 5ghz.

Por lo demás es un portátil cojonudo que se desempeña con soltura tanto en tareas de Office y navegación como en edición de vídeo y videojuegos. Eso sí, jugando se calienta como una bestia, pero tira de todo.

Decir también que en nuestro chino de confianza se consigue por algo menos de 700 rupias.

Yekale7

#4 La manzana y el OS.

No es mal precio si lo comparamos con el macbook pro y el dell xps. Hay soluciones intermedias en el mismo rango de precio, pero claro, no lucen tanto el estilo de un macbook.

3 1 respuesta
pantocreitor

Un colega lo pillo con una de las ofertas que le pasé de aquí y esta muy contento con el, pero a ese precio y si no te importa mucho el peso tienes otros portátiles mejores.

1 respuesta
HeXaN
#8pantocreitor:

pero a ese precio y si no te importa mucho el peso tienes otros portátiles mejores.

¿Cómo cuales? Por conocerlos.

2 respuestas
LordPython

Con esas specs discretas, ¿Qué estamos pagando? ¿Shell y diseño?

1 respuesta
Yekale7

Eso sí, tienen que cuidar un poco las traducciones: "corriente de aire".

Yo creo que se va a vender bien. Sinceramente, las características que aporta y el estilo pocos rivales tienen que sean tan atractivos.

HeXaN
#10LordPython:

Con esas specs discretas

¿Discretas? Es un ultrabook de 13".

pantocreitor

#9 hace un mes o así estuve mirando portátiles MSI con i5 7300HQ, 8Gb de RAM, 1050ti y pantalla full hd, eso si, sin SSD, pero rondaban entre 800 y 850€.
Con esos 50 de diferencia le pones SSD y globalmente lo veo mejor equipo que el xiaomi.

Eso si, es bastante más pesado pero bueno, depende de para que lo quieras.

3 respuestas
HeXaN

#13 Pero no serían ultrabooks de 13" que es lo que tenemos en #1 . Serían los típicos mamotretos "gaming" enormes que salen cada dos por tres en los canales de chollos.

1 respuesta
pantocreitor

#14 correcto, es lo que he dicho en #8 que si no te importa el peso los hay mejores.

1 respuesta
Yekale7

#13 Como te han comentado, no tienen nada que ver ambos portátiles. Diseñados con objetivos totalmente diferentes.

PD: Quizás en el hilo de portátiles se ve algún que otro xiaomi recomendado....

1 respuesta
ArThoiD

#13 Algunos no entendéis que la diferencia de 1,3 kg a 2,5-3kg de los mamotretos que comentas es increíblemente notoria y algo que obviamente encarece el producto... Por tanto tu comentario no hay por dónde cogerlo.

Este MI AIR es brutal, hasta gráfica dedicada lleva joder, qué más se puede pedir?!?!

Yo sigo con mi ThinkPad X230 de hace bastantes años que va como la seda (para el escaso uso que le doy), pero el día que necesite otro "portátil" será otro Ultrabook de este estilo sin duda.

1 respuesta
HeXaN

#15 No es sólo el peso, es que son dos portátiles completamente diferentes e incomparables xD

1 respuesta
pantocreitor

#16 #17 a ver, tuve un MacBook Air porque necesitaba mover mucho el portátil y ahora tengo un mamotreto de 17" porque lo muevo poco y trabajo más cómodo.
Se la diferencia, mi único comentario ha sido que por ese precio y si no te importa el peso y tal, tienes opciones mejores.
Es más, un colega lo pillo y el portátil está de pura madre.

#18 claro que son portátiles diferentes, de ahí la comparación

1 respuesta
Markitos_182

Si no te importa el peso y quieres jugar no sé qué haces mirando ultrabooks.

1
pelusilla6

Pero no comparéis un ultrabook con portátiles gamers xD

Habría que ver si se podría conseguir el portatil con Ñ pero desde China

2 respuestas
HeXaN

#21 Es tontería la Ñ porque lo único que han hecho es pintarle la letra ya que sigue siendo un teclado ANSI xD

1
Yekale7

#21 Yo la verdad que no termino de entender que si existe la posibilidad de comprarlo en España y, encima en la tienda oficial o en pccomponentes, aunque por un precio algo más elevado debido a los impuestos y garantías se plantee la opción de China...

1 respuesta
xlive

Must have. Ahora solo esperar un par de meses a que salga alguna oferta y es instabuy.

1
ArThoiD
#19pantocreitor:

Se la diferencia, mi único comentario ha sido que por ese precio y si no te importa el peso y tal, tienes opciones mejores.

Pero esque creo que es innecesario porque el que quiere un Ultrabook ya sabe eso... Vamos que es de perogrullo.

pelusilla6

#23 Pero estamos hablando de quizás 200€ de ahorro..

2 respuestas
Markitos_182

#26 O casi 300 https://www.gearbest.com/laptops/pp_1605185.html
Por el i7.

3 respuestas
thrazz

#27 ese lleva mejor procesador además.

2 respuestas
Perkele

A mi me costó 786 la primera semana de salida en Everbuying. Llevo desde entonces con él y no podría estar mas contento.

Markitos_182

#28 Un poquito más de clockspeed, pero sí, mejor. Es muy raro ese precio xD

Usuarios habituales

  • intelntl
  • Markitos_182
  • s4suk3
  • HeXaN
  • Yekale7
  • cortes
  • ArThoiD