XL2411Z: No se detecta señal

C

Buenas. Desde ayer que apague el PC y volvi unas horas despues y me aparecia este mensaje en la esq inf der de la pantalla: no se detecto señal. El monitor lo tengo desde el jueves pasado funcionando a la perfeccion.

Indagando pieza por pieza no encontraba solucion, ya que todo estaba correcto. Cambie del DVI blanco al amarillo por si podia ser conector hembra ( gt 9800 nvidia ), ya que los conectores macho estaban bien sin problemas de pin o en general. Apague pc con la fa e interruptor y monitor, encendi todo de nuevo y me aparecia la pantalla. Despues probe el dual vga macho con conversor DVI a los dos DVI de la grafica y funcionaba. Finalmente probe de apagar pc, fa e interruptor y encender de nuevo el monitor primero y despues seguidamente fa y pc rapido...

Me funcionaba. La fa es una 550W 80+ gold super flower y estaba todo correcto, al igual q la PB, grafica y procesador. La señal no llegaba pero podia ser cualquier cosa en verdad. Pero estoy seguro q es el monitor.

PD: Esto me esta pasando otra vez, y lo que hago es conectarlo al DVi amarillo. Apago todo, enciendo interruptor, conector de FA, pc y monitor. Alli es cuando me sale alfinal. No se que hacer.... otras opciones para ver que pieza aparte del monitor puede ser ?.

periii

Y no te has planteado que tu grafica se esta muriendo?el disipador de l grafica gira?

1 respuesta
C

#2 - Todos los fans giran. Puede ser señal de DVI que no la soporta... .pero es q hoy he tenido dia libre y he jugado y jugado con DVI y no le pasa nada, todo va muy fluido :(

C

Veo que funciona solo cuando pongo el conector VGA IN y el VGA OUT con conversor DVI a la grafica ( solo tiene 2 DVi la 9800 gt, nada de otras entradas graficas ), apagar PC, boton del power del monitor, cambiar a DVI - DVi y encender PC y boton de monitor. Todo el rato me funciona asi. La 970 me llegara el Lunes, asi que de mientras...

Usuarios habituales