Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
Fr0z33n

A ver, os cuento. A ver si me echáis una mano. Ayer me puse a hacer un fresh install de Windows 10 y me dio errores de todos los colores la activación. Total, que me he vuelto a Windows 8.1 pero ahora me aparece todo el tema de reservar la actualización otra vez, y forzándola no consigo que la descargue. ¿Qué puedo hacer?

CP

Buenas, necesito un ayudita. Tengo windows 7 y en cola unas 152 actualizaciones... he probado a instalarlas todas de golpe, la mitad, de 10 en 10, de una en una, pero cuando reinicio para instalarlas y configurarlas siempre me da error en la configuración y no se instalan. Creo que mi única opción es instalar windows 7 de nuevo y a ver si con suerte con el limpio puedo instalar todas las actualizaciones y que me muestre la de windows 10 una vez instaladas todas, esto es lo que ahora mismo tengo claro, pero no sé si hay alguna otra forma de solucionar mi problema de las actualizaciones o de pasarme directamente a 10 sin tener que reinstalar 7. Gracias.

1 respuesta
Polizon

#2972 Yo he actualizado un par de w7 limpios con esto http://windows.microsoft.com/es-es/windows-10/media-creation-tool-install, y se mantienen activados

1 respuesta
CP

#2973 Muchísimas gracias, esta tarde lo pruebo que ahora estoy en el pc del trabajo. Cuando dicies w7 limpios quieres decir recién formateados no? No puedo usarla con mi w7 actual entiendo.

1 respuesta
Polizon

#2974 Sí, puedes utilizarlo, tanto con o sin actus.

1 respuesta
CP

#2975 Mil gracias, por fin tengo un gramo de esperanza :)

MaviFe

Yo sigo sin poder actualizarlo así que seguiremos por aquí esperando

ChopSuey

#2953 he instalado todo limpio y he usado tu scrip, pero la opción de quitar la contraseña al iniciar sesión no ha funcionado, he desmarcado la opción, pero me sigue saliendo y ademas me salen 2 usuarios iguales ahora, sabes como se puede arreglar? gracia de antemano

1 respuesta
B

#2963 Tengo W8.1 y actualize a w10.

pantocreitor

Que hay que activar para que cuando le des a la tecla windows y escribas las 2 o 3 primeras letras de un programa te salga en la barra de la derecha??? Siempre lanzo los programas así y que no salga me está mosqueando bastante xD

#2895 Gracias por el script.
La mayoría de esas cosas las hacía manualmente una a una y era un coñazo xD

1 respuesta
pantocreitor

Doblepost sorry

AikonCWD

#2978 Simplemente tienes que desmarcar la casilla e introducir el nombre de usuario y password de tu PC, de ésta forma te hará auto-logon y no la tendrás que escribir más.

#2980 Ni idea, yo esa función nunca la uso, para lanzar programas utilizo Launchy, pero claro, eso va a según los gustos de cada usuario.

2 respuestas
cortes

#2970 eso depende de ti, si quieres que te bloquee alguna amenaza o te entren sin que te des cuenta.

Yo estuve años sin antivirus, y tan fresco, pero cuando lo puse, alguna rara vez me salia que se habia bloqueado algo.

1 respuesta
koalas

#2983 esque como siempre que hacen un post de antivirus o cosas asi todo dios dice que nada que sentido comun :S

y como tengo este so no se si es mejor el nuevo defender + firewall para estar seguro

1 respuesta
cortes

#2984 Tu dejalo activo que no molesta nada.

1 respuesta
koalas

#2985 vale pues ahora lo activo.

#2982 nokia para revertir tu scrip del defender que tengo que hacer? no me deja activarlo

ShyntaX

#2982 Gracias por el script v2. Tengo una duda, use la opción de optimizar SSD y me ha deshabilitado restaurar el sistema, me da error y no puedo habilitarlo. Me interesa esa opción ya que la he utilizado alguna vez, de echo hace poco y funciona bastante bien. Como puedo habilitarla?. En la ficha de protección de sistema en propiedades no me deja habilitarlo. Gracias¡¡¡¡

EnDinGs

alguno esta usando el windows 10 de insider? es recomendable?

1 respuesta
copi

#2988 Llevo meses usándolo, tanto en el sobremesa como en el portátil del año de la pera. Funcionan los dos a la perfección.

ArteeMa

Pues desde que uso el W10 el rendimiento de los juegos me va mejor, pero si es verdad que me dan lagazos gordísimos.. Alguien sabe porque pasa esto? lei mas atrás no se que de P2P pero ya no recuerdo.

Polizon

No consigo hacer funcionar el hdmi de mi tablet, alguno ha tenido algún problema similar o conoce alguna solución?

1 respuesta
RaFiYa

#2969 Ayuda!!!

Aeran

Cosa que me molaria para el.Aikon script 3.0 y que me acaban de recordar por aquí arriba : Deshabilitar el p2p

Polizon

#2991 Me autocito diciendo que he resuelto el problema instalando los drivers de intel graphics hd de windows 7/8/8.1

ToXiC487

#2967 Me cito.

sahrimud

Suerte que lo he solucionado porque no sabía que hacer, lo pongo por si a alguien le ha pasado lo mismo.

Upgradeo de Windows7 Sparrow a Windows 10 (me detecta que es original lol). Todo bien hasta que jugando a un juego de steam me doy cuenta que no se quedan grabadas las partidas, lo pruebo con otro juego y lo mismo. Reinstalo, configuro permisos por si se me había pasado lo de administrador y sigue igual.

Lo he solucionado con la opción más sencilla. Parece que Steam no iniciava como administrador y no podía grabar nada.

Aparte de esto ningún otro problema, justo al contrario.

1 2 respuestas
EnDinGs

Ya no se puede conseguir una ISO para el formato insider? como se tiene que hacer?

1 respuesta
Hwo4rang

Me recomendáis instalar el Windows 10 en una APU AMD A10 5800k ???

Gracias!!

1 respuesta
notiK

#2996 Te ha pasado que al abrir la interfaz de steam dentro de un juego el raton se queda fijo en el medio sin poder moverse? me esta pasando ahora mismo

1 respuesta
copi

#2997 https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10 Descargas la herramienta que mas se adecue a tu equipo, y podrás hacer tanto un usb booteable como la iso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop