Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
Pintado

#3119 Por cierto mil gracias por el currazo del script ! Estoy casi seguro que no se puede mover el archivo de paginación por comandos.

1 respuesta
koalas

#3119 si activo eso que tu dices del ssd tambien vale para los discos duros normales?

1 respuesta
oZk4h

#3091 AVISO: los drivers nuevos de nvidia me van fatal. Yo sigo con los 353.30 que sojn los q mejor me han ido hasta ahora.

Los nuevos me causan un montón de input lag en el CS:GO (pruebas hechas con las mismas settings en el panel de nvidia y misma config, ofc)

Yo uso una gtx 670 por si sirve de algo.

5 respuestas
--Alpha3--

#3123 Yo los acabo de instalar ahora y uso una GTX 660 Ti OC, a lo que mas le doy ahora en el pc es en el lol, espero que no den problemas

AikonCWD

#3121 He visto un par de formas para modificar el fichero de paginación (cambiar el tamaño y tal...) pero moverlo a otro HD lo veo jodido xD. Mejor lo dejo que sea el propio user que lo haga, si quiere.

#3122 Las opciones que se ejecutan son:

Habilitar TRIM
Deshabilitar VSS (Shadow Copy)
Deshabilitar Windows Search + Indexing Service
Deshabilitar defragmentador de discos
Deshabilitar hibernacion del sistema
Deshabilitar Prefetcher + Superfetch
Deshabilitar ClearPageFileAtShutdown + LargeSystemCache

Todas esas funciones se modifican tocando los servicios o el registro. Evidentemente afecta a todos los HD del sistema. No hay otra forma de configurarlo. Si quieres, luego tu puedes habilitar alguna función deseada en tu HD de datos, pero eso ya es más personal y opcional

#3123 Yo por el momento 0 problemas

1 respuesta
ludo90

#3123 Tengo la misma y estaba bajándolos. Por si acaso me espero.

koalas

#3125 gracias algunas cosas se para que sirven y no les doy uso otras nose que coño es pero si realmente optimiza nuestro pc voy activando :)

1 respuesta
AikonCWD

#3127 Más que optimizar, alargarás la vida de tu SSD. FIjate en las fotos de la pagina anterior, como tengo yo mi C:\ sin apenas espacio malgastado y reduciendo al mínimo la escritura sobre el disco SSD

2 respuestas
oZk4h

#3128 aikon ayer formatée y apliqué tu script despues de bajar todas las actus y tuve problemas con el defender. No lo has implementado de la mejor manera. Para deshabilitarlo correctamente tuve que editar lo de la Group Policy y deshacer los cambios q hacía tu script en el registro. Luego si se aplican después de eso no pasa nada, pero de lo contrario si da algún problema (servicios de windows defender siguen activos y encima windows me bloqueaba el deshabilitarlo completamente -> aparecía el interruptor habilitar/deshab defender en lo de Settings del inicio desvanecido / greyed out)

Aunque si no le pasa a nadie más, igual soy yo que toqué algo antes que interfirió, yokse

1 respuesta
koalas

#3128 si pero yo actualmente no tengo ssd y en un futuro quiero tenerlo, de hay preguntarte si merece la pena activarlo en un HD

1 respuesta
AikonCWD

#3129 A que te refieres? QUe opción tocaste exactamente en el gpedit?

#3130 Si no tienes SSD, no uses esas opciones. No vas a notar ninguna mejoría.

1 respuesta
koalas

#3131 vale entonces lo tendre en cuenta cuando tenga un ssd gracias por todo aikon eres todo un crack

edit: acabo de actualizar los drivers de la grafica, y el escalado del csgo ya no me funciona bien:S me salen bandas negras arriba y abajo.

F

#3123 FFXIV sin crashes van mucho mejores

Theryk

#3123 http://forums.guru3d.com/showthread.php?s=d2103343149e45b97ac4a9f531254b4f&t=401725

1 respuesta
oZk4h

#3134 pues a mí me va mejor con w10 qu econ el 7, en eso no coincido con el tio de #1

Se ve quie los nuevos drivers vienen optimizados para las nuevas gráficas. Como digo, los que tengáis gtx 670 o de la serie o simplemente tengáis mal rendimiento en el 10, probad los drivers 353.30, que son los segundos que sacaron nvidia (allá por finales de junio)

1 respuesta
Theryk

#3135 que hablas del w7 y del w10 xddd te he pasado el thread para que sepas que no eres el único que le pasa eso con los ultimos drivers

neo-ns

Bueno, he realizado instalacion limpia de nuevo, de paso he usado el scirpt "menos faena para mi" y ahora si, con todo lo mismo, solo 10gb usado por sistema.

1 respuesta
AikonCWD

#3137 Algo te quedaría mal :(

Puedes postear una foto con el resumen de "uso"? Para ver si has configurado correctamente la hibernación, pagefile, etc...

1 respuesta
neo-ns

#3138 Algo se rallaria la verdad, por que no era para nada normal.

He acabado antes instalando de nuevo que buscando el problema!

1 respuesta
AikonCWD

#3139 Es mejor así :) Has movido el pagefile al HDD de datos?

2 respuestas
Theryk

http://forums.mydigitallife.info/threads/63498-Windows-10-TNBT-(The-next-big-tweak)-official-thread

El mejor script que he encontrado para W10 hasta ahora xD

spoiler
neo-ns

#3140 No tengo HDD de datos, tengo un servidor y todo lo tengo ahi metido en perfiles remotos.

Aun asi, el pagefile maximo 1GB.

1
oZk4h

para quien se aburra mucho

Windows 10 remove list

spoiler

que alguien haga script xDD pls

viene muy bine para instalaciones con espacio justo (SSD y tal)

para eliminar las cosas bloqueadas basta con hacer take ownership o bien a veces hay que cambiar algun privilegio en algun exe a parte del take ownership (propiedades > seguridad > asegurarse de que se es el onwer > y tocar permisos para el mismo)

edit:
Me acabo de cargar todos los fichero de system32 del control parental (xD) y todo va bien. Le doy mi sello de aprobación (que no tiene mucha validez pero algo es)

1 respuesta
L

la gente se instala windows 10 y acaba dejandolo como XP

2 2 respuestas
oZk4h

Me acabo de dar cuenta que en

C:\Program Files\WindowsApps

se te quedan las apps que desinstalaste como residentes

se puede ganar mucho espacio borrando lo que hay en las carpetas con nombre "Deleted..."

1 respuesta
kevin101

#3143 hay que aburrirse mucho y tener cafe/redbull en cantidades industriales

F

#3144 el tema es tener directx 12

1 respuesta
L

#3147 si es por eso puedes volver a win7 e instalar win10 dentro de 3-4 años

Rubios

El OCD de algunos es para mirarselo, y no lo digo de coña.

1 2 respuestas
Theryk

#3144 es verte escribir algo en este thread y leer mierda xddd no veas loco, cierra la puerta al salir xD

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop