Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
L

#3150 porque los post en los que contesto a gente intentando ayudar no cuentan para nada por que haya criticado win10 en algun post, oooookay

1
Theryk

#3145 no me deja acceder al folder :v

edit: nada, ya lo conseguí xD

1 respuesta
F

El siguiente paso es cargaros el registro xD

oZk4h

#3152 haz lo de mostrar carpetas en Pnael de control

Marca todo lo que empiece por "Mostrar" y desmarca lo que empiece por "Ocultar"

1 respuesta
Theryk

#3154 no era eso, simplemente me daba acceso denegado porque el "propietario" era trustedinstaller

1 respuesta
oZk4h

#3155 ah ok xD

Por cierto , para los que usais el pc para jugar, si ya habiais deshabilitado el tcpip6 de las propiedades de vuestro adaptador de red, para quitarlo del todo:

Desactivar Tcpip6 completamente con una máscara (si usas la máscara 0x0000 se desactiva mal y causa lentitud en el boot. vallido para w8.1 pero para w10 también me funciona ya q estan las mismas claves de registro)

#3149

1 respuesta
Asecas

#3156 qué ganas con eso?

1 respuesta
oZk4h

#3157 no he hecho pruebas pero teóricamente existe un indicio de que eso pueda servir para algo. En otras guías y en especial me gusta esta se menciona como tweak. El hecho de hacerlo después de haber deshabilitado el tcpip en el adaptador sí que quizas en encaja más en lo que dice #3149 XD

2 respuestas
Alu

#3158 Pones un tweak y no sabes para que sirve? Okeeeeeeey...

A 5 Second Boot Optimization If You’ve Disabled IPv6 on Windows Client and Server by setting DisabledComponents to 0xFFFFFFFF

2 respuestas
oZk4h

#3159 5 segundos te parece poco?

1 respuesta
F

#3159 pero si ya arranca instantaneo, tarda más en cargar el corsair link que otra cosa xd

Alu

#3160 Si, me parece poco. Contando que booteo 1 vez al día y con SSD, como que me la traen al pairo esos 5s.

L

teoricamente en mi PC si le restas 5 segundos al booteo se reiniciaria antes de pulsar el boton xDDD

F

Un amigo mio tiene muchos problemas de SYSTEM THREAD EXCEPTION NOT HANDLED hemos probado de todo, pero cuando apaga el pc siempre le sale una vez antes de que botee si reinicia no pasa, alguna idea?

Rubios

Me encantan esos "tweaks" (Spoiler: solo estas rompiendo cosas) para supuestamente ahorrar 5 segundos cuando el sistema ya arranca en menos de 5 segundos en cualquier SSD que no sea de los chinos.

Theryk

algunos aqui estais flipados y pensais que todo el mundo que desactiva ipv6 usa un ssd o algo xDDDDD vaya tela

2 respuestas
oZk4h

#3166 están burlaos

1 respuesta
balansat

#3119 #3120 He podido probarlo por fin, ahora que he vuelto del trabajo. No he hecho más cambios aparte de ejecutar el script de Aikon (gracias, por cierto) para optimizar el ssd, lo de OneDrive y lo de la privacidad, y también mover el archivo de paginación al mecánico... al apagar para aplicar cambios se ha apagado del todo, a ver si sigue así... mu raro tó

Alu

#3166 #3167 No se trata de usar SSD o no, se trata de que #3158 pone un tweak diciendo "no he hecho pruebas pero teóricamente existe un indicio de que eso pueda servir para algo." (vamos que no tiene ni idea) y luego puedes leer en el mismo titulo del tweak para que sirve, y ojo cuidado, que ganas 5 segundos en el booteo.

Realmente te viene de 5 segundos aun usando un hhd?

Sper

alguien me podria decir como puedo consegir una clave de producto?

1 respuesta
L

#3170 En G2A tienes de Windows 8.1 baratas, luego puedes actualizar a Windows 10.

1 respuesta
Sper

#3171 la idea es no gastarme un duro, salen a 18€
cuando me sale la clave de w10 ya puedo meter la del 8.1?

1 respuesta
JuGuLaToR

#3172 Lee #666

1 respuesta
Sper

#3173 te quiero, merci, busque pero no fui tan atras.

acerty

#3140 Un tema sobre el script, como se hace para que no te pida la pass cuando enciendes el pc? Soy un poco noob y no se que hacer en esa opción y paso de tocar y liarla que ya he restaurado una vez y he tenido que hacer fresh install xD.

1 respuesta
g-sus

Me estoy volviendo loco, como se desactiva que actualice automáticamente los drivers, me instala unos drivers de sonido que suena metálico y es un autentico incordio.

1 respuesta
wsn_86

Buenas, primero actualice el Windows 10. Y hoy me decidi a instalarlo de 0... Pero no se me activa.

E probado varias veces con el scrip de akoncwd pero no se me activa ni pa tras...

me sale esto:

https://gyazo.com/e22cdde0a48c60dd252bce351db2bfa2

3 respuestas
kevin101

#3177 que version de Windows 8.1 tenias? a cual actualizaste?

1 respuesta
JuGuLaToR

#3177 Metiste alguna clave durante la instalación de windows 10, o le diste a omitir?

1 respuesta
wsn_86

#3178 Tenia el Windows 8.1 Pro, y actualice al WIndows 10 Pro y estaba activado.

#3179 Le di a Omitir las veces que me salio... :(

Lo que puede ser es que tenia Windows 10 Pro y me e puesto el WIndows 10 Pro N, aunk me dijeron que era el mismo... Puede ser eso?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop