Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
AikonCWD

#3420 Yo (y muchisima gente) utiliza mucho la combinación de teclas WIN+E para abrir MiPC, en Windows10, de forma predeterminada, te muestra el "acceso rapido" en lugar de "mi pc". Habilitando ese tweak se restaura la configuración "de toda la vida" mostrando mi pc (como debería ser xD)

1 respuesta
zdinch

#3421 Perfecto, como te dije antes el script se cierra pero si pone las configuraciones, lo acabo de probar con mi PC y quita el icono aunque se cierre el script

1 respuesta
AikonCWD

#3422 Solventado, he actualizado el link. Vuelve a descargar el script v4. Ahora no debería petar/cerrarse al instalar los tweaks.

1 2 respuestas
Aeran

tengo una duda, a mi el UAC no me molesta, pero es recomendable desactivarlo? Pregunto desde la ignorancia. Y de nuevo, muchas gracias por el currazo!

1 respuesta
zdinch

#3423 Perfecto, ahora si :D

HeXaN

#3423 ¿Tiene opción de "aplicar todo del tirón"? Sería interesante.

1 respuesta
AikonCWD

#3424 No, en realidad lo recomendable es NO desactivarlo. Lo que pasa es que a muchos usuarios les molesta tener que estar aceptando todo el rato el mensaje del UAC.

Si trabajas a fondo en el PC, tocas el registro y ficheros del sistema y te pones a "toquetear"... normalmente preferirás UAC deshabilitado.

Si usas el PC para navegar y jugar, dejalo activo, apenas te molestará y estarás más seguro

#3426 Se podría hacer (es más facil programarlo del tirón xd). Pero me da miedo que la gente active y desactive sin leer y luego ésto se llene de dudas y problemas.

1
nogo

No me activa la vista clásica de panel de control, Yo lo veo igual que siempre
http://i.imgur.com/QZkxsf9.png

1 respuesta
AikonCWD

#3428 Windows + R -> "control"

Deberías ver el panel de control con todas las opciones, por defecto se agrupan en grupos. La vista clasica te muestra el panel de control desglosado, tipo Windows XP

Debería de funcionar :( Lo he probado en 3 equipos míos

EDIT: Ese no es el panel de control, es el panel de configuración :) Pulsa Windows+R y escribe "control"

1 respuesta
nogo

#3429
jajajja, vale fallo mio :D

AikonCWD

Por cierto, en el proximo update de Win10 se esperan grandes mejoras. Microsoft a escuchado el feedback de los usuarios y ha añadido la siguiente opción:

Solo disponible en la proxima release 10525

3 1 respuesta
fizzfizz

#3419 todo ejecutado, thaaaaaaaaanks <3

NoSFeR

Buenas tardes, voy a formatear y estoy dandole vueltas al W10. El pc esta centrado en el gaming y me echa para atras el problema de las compatibilidades.
Me recomendais dar el paso o me quedo en w 8.1?

Un saludo y muchas gracias!

amigos895

¿Alguien ha tenido el bug de la memoria llena? Se te pone la memoria al 99% y se ralentiza el pc y apenas usa ni 150 megas de toda la ram que se tiene. Reiniciando se quita, estoy oliendome que ocurre al entrar al escritorio al tener algún juego abierto. Me ha pasado con el cs go y el borderlands, era gracioso tener el borderlands full de gráficos con ligeros tironcillos usando 76 megas de memoria xD unos 30 fps bajando a unos 12-15 en una explosión.

2 respuestas
Heatseeker

#3434 A mi me ha pasado con el f1 2015 del palo que win muestra una ventana avisando de que no hay disponible memoria y que cierre programas. El caso es que desde el admin. de tareas todo se muestra perfecto y el PC funciona bien... es muy raro.

Versatil

#3434 Yo, lo puse ayer en #3379, de momento he pasado el script de Aikon que es lo me recomendaron y a ver si no sube tanto.

1 respuesta
horvathzeros

#3431 pues yo esa opción la tengo en el pc del pueblo puesta desde hace casi 2 semanas y no hice na especial xd

pensaba q era algo q sólo estaba en la pro

amigos895

#3436 Que va, a mi en el administrador de tareas no llega ni a 150 megas o 200 como mucho entre todos los procesos cuando me pasa eso xD, tengo 16 gb de ram.

ZMkR

¿Alguien más con el problema del menú inicio que no te "actualiza" la colocación de tiles en el momento? Me explico. Si por ejemplo quiero anclar una aplicación que está en el menú de "Todas las aplicaciones" al menú inicio, esa aplicación no me aparece debidamente colocada hasta que cierro sesión o reinicio.

Instalación limpia previo formateo, btw.

smoGG

Duda:

¿Alguien lo ha instalado en Mac con bootcamp? ¿Reconoce bien drivers y demás funciones como el trackpad, las teclas de función de volumen, brillo, etc? Tengo la partición de W7 muerta de risa y estaba pensando en upgradearlo.

Rubios

#3419 Personalmente no voy a usarlo, pero muchas gracias por el curro.

Galian

#3419 Buen Trabajo :D

frtzk

#3419 Muchisimas gracias! Como siempre genial!

Undress

Una cosulta, la opción 11 también es compatible con w8.1, o los que tenemos ssd y ese Windows no tenemos el problema de que se nos joda tan rápido.

2 respuestas
koalas

alguien sabe como se oculta la papelera de reciclaje? y que buscador puedo usar ahora? ya que con el scrip de aikon no me funciona el buscador

1 respuesta
GlatoR

#3444 Siempre hay que optimizar el Windows para el SSD. Toma http://www.xatakawindows.com/bienvenidoawindows8/como-optimizar-el-funcionamiento-de-nuestro-ssd-en-windows-8

Lo de la placa base no hará falta que lo hagas ya que automáticamente se te habría cambiado

2 respuestas
AikonCWD

#3444 El script valida si el windows es 10 o no, si lo ejecutas desde un windows 8 no podrás utilizar ninguna opción. Lo mejor es hacer uso de la guia de #3446

#3445 Puedes activar el buscador con la opción 99 y habilitando el windows search. De todas formas puede configurar esa opción manualmente:

  • Windows+I
  • Personalizacion
  • Temas
  • Configuración de icono de escritorio

Saludos

1 respuesta
koalas

#3447 si eso del script lo se, pero suelo usarlo muy poco o nada solo lo pensaba usar para quitar lo de la papelera y a sido rapido :P

gracias crack!

B

#3446 Sigo sin entender porque windows no detecta que tenemos un ssd y hace estos cambios.

Pensaba que en windows 10 ya habrían mejorado en ese aspecto... xD

En windows 7 tuve que desactivar un montón de cosas, incluido la memoria virtual que la puse en el disco duro.

1 respuesta
Ne0x

Que opción es la que toca el script para que cuando busco en la barra del buscador, busque programas y documentos en mi ordenador y no en internet? Me es muy útil para buscar programas instalados.

gran trabajo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop