Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
HeXaN

#3569 Yo lo descubrí hace años y siempre lo uso al formatear. La cantidad de tiempo que ahorra es increíble.

2
Garmar

Pregunta tonta del día: Upgradee a W10 desde W7, pero ahora quiero hacer una instalación limpia mediante un ISO. ¿Me valdrá la key de mi W7 para activar W10, o al upgradear a W10 la key ha cambiado?

2 respuestas
AikonCWD

#3572 Simplemente formatea e instala usando la ISO de W10, pero no introduzcas ningun key. Se activará solo

#666

Skols

Con el Script de aikon me pone que el equipor estaactivado de forma permanente, y es estado licencia me pone con licencia, pero vaya que es mas pirata que jarck sparrow, esta mal el scrip ?

1
litrox

He tenido que desinstalar el Windows Defender porque al abrir una aplicación (ArcheAge) el proceso que detecta malware subia al 100% de uso de Disco permanentemente. Lo he tenido que desinstalar porque era imposibol matar el proceso.

Zetkin

Y PotPlayer >>>>>>>>>> MPC.

2 respuestas
ToXiC487

#3570 Acerca de ese nuevo formato estoy desinformado, le echaré un vistazo. Y sí, la costumbre es mala. qBittorrent puedes acceder a él remotamente desde una interfaz web y te ahorras minar btc para otros.
#3566 Creo que confundes gratuito con libre. Desde mi punto de vista es mejor por ser libre y además más rápido.
No soy un predicador de esos del software libre y esto es un hilo de Windows, disculpad por el offtopic.

1 respuesta
Li3cht

Mozilla se come en rendimiento y experiencia de usuario a Chromium en Windows 10?

2 respuestas
HeXaN

#3578 Yo no noto diferencias de rendimiento entre ambos.

1 respuesta
Theryk

#3578 ayer me puse firefox y el chrome le sigue dando mil patadas en rendimiento, tanto al navegar por webs como en contenido html5 (aka vídeos de youtube y tal)

1 respuesta
Li3cht

#3579 #3580 Ok gracias, sigo con Chromium pues. Es que me pareció leer un comentario hace varios días de que Mozilla había sido optimizado brutalmente para W10, pero estaba de vacaciones y no podía mirarlo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#3576 No way.

1 respuesta
B

#3581 Mozilla el mejor navegador que hay ahora en W10.

Muy fluido.

oZk4h

#3576 es codigo abierto?

1 respuesta
S

A lo mejor es una pregunta tonta porque ya ha sido aclarada, pero he estado leyendo unas cuantas páginas atrás buscando la respuesta y no he visto nada..

Es recomendable pasar a W10? quiero decir.. mejorará el rendimiento? funciona todo bien?

1 respuesta
Denian

#3585 -> #3538

Poder puedes pasarte a Win10 pero da por hecho que casi seguro tendras algun problemilla puede que leve o puede que mas molesto.

HeXaN

Yo cero problemas por aquí. Toco madera.

Zetkin

#3582 Yo lo prefiero un gritón de veces. ¿Qué no tiene el PotPlayer que si tenga el MPC?

#3584 Nop.

1 respuesta
D

hey, a vosotros os habla cortana? yo por más que le digo por microfono lo típico de cuéntame un chiste o imita a alguien, siempre me lleva a la busqueda en bing

AikonCWD

#3574 Windows10 queda activado para cualquier usuario, sea sparrow o no (durante un año). Pasado un año es posible qu ete aparezca un aviso, se deshabiliten funciones y aparezca una marca de agua. No es cosa de mi script :)

#3575 Hell yeah, a veces se encabrona el Defender, yo por eso lo elimino y me pongo el 360 safe, que al menos puedo controlarlo a mi gusto.

#3577 Probando el qBittorrent, a ver que tal va :)

#3578 #3579 #3580 #3583 Sobre los webbrowsers seimpre habrá dispota. El más completo (tecnologicamente hablando) es Chrome, de eso no hay duda. Simplemente entrad en:

www.youtube.com/html5
https://html5test.com/

Ahí podréis calcular que browser ejecuta más funciones de html5, chrome encabeza la primera posición y firefox le sigue de cerca. Yo personalmente prefiero Firefox pues no consume tanta RAM como Chrome, por el resto practicamente son iguales. Pero aviso, es una opinión personal mía.

#3585 Si utilizas el PC para jugar y tal, sí. Por el DirectX 12

NeV3rKilL

#3588 Modulabilidad. La gracia de MPC es que puedes dejarlo desnudo y utilizar decoders y filtros de terceros sin problemas. Yo uso MPC con ffdshow+madvr+reclock+xy-VSFilter+Lavfilters entre otros. Es algo muy friki pero cuando quieres la máxima calidad, compensa.

Vamos se podría decir que de MPC uso sólamente la interface xD

Potplayer o vlc no son tan modulables, aún que potplayer lo es bastante más que vlc.

#3577 Mientras 7zip no tenga lo de, abrir carpeta después de descomprimir, seguiré utilizando winrar de calle.

Por cierto, increíble lo que se han puesto las pilas los amigos de mozilla. Firefox parece otro, del carcamal infumable que se convirtió ahora es casi tan o más rápido que chrome.

1 respuesta
Ne0x

Pregunta del millon. Estoy buscando algún programa tipo widget de feeds, tiempo, calendario etc. Estoy probando el 8gadgets pero no me termina de gustar, y con todos los programas nuevo que descubro aquí, igual tenéis alguno que sea lo que estoy buscando.

Gracias

2 respuestas
HeXaN

#3592 Yo de calendario siempre he usado el Rainlendar (con el tema que más te guste).

AikonCWD

#3592 Rainlendar o Rainmeter

SiCk

¿Qué os parece esto?

Destroy Windows 10 Spying desactiva todas las opciones de espionaje del sistema operativo
Destroy Windows 10 Spying es una herramienta gratuita que nos va a permitir desactivar a la fuerza todas las opciones de espionaje, bloquear todas las conexiones con los servidores de Microsoft y eliminar varias de las aplicaciones base incluidas por defecto en el sistema operativo que no pueden ser eliminadas por medios convencionales.
https://www.meneame.net/story/destroy-windows-10-spying-desactiva-todas-opciones-espionaje/

1 respuesta
B

Estoy haciendo instalación limpia ahora mismo, a ver como sale todo :D

Theryk

#3595 que todo lo que hace ese programa lo hacen los scripts que ya andan circulando por ahí xD

Zetkin

#3591 Uso el PotPlayer con todo lo que tu usas en el MPC.

Dante88

Windows 10 se ha cargado mi particion de windows ;(

Aeran

Por no crear un hilo , alguien me recomendaría algún proxy para chrome ? Como el hola lo desaconsejaron no se cual ponerme .

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • AikonCWD
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop