Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
oZk4h

#3658 windows y apk? me he perdido algo ? xD

Chaktet

Pues nada despues de mucho pensarlo, uno mas que se une al w10 ^^

Sabeis como se cambia el tamaño de los iconos de la barra de tareas???

LLoid

Buenas, me ha surgido un problema activando Windows 10.

Hice upgrade desde 8.1 para activar la clave, comprobé que Windows 10 estaba activado y luego hice una instalación limpia. Al ir a comprobar si esta nueva instalación está activada me dice que no, así que he hecho 200 veces "slmgr /ato" pero sin éxito.

El error que me da es el siguiente:

¿Alguna idea o me quedo sin actualización limpia?

1 respuesta
cocazo

No es la primera cosa que encuentro sobre windows 10. Yo no actualizaré.

3 respuestas
Theryk

#3663 donde compraste la key?

1 respuesta
LLoid

#3665 A saber, creo que la tengo de cuando iba a la universidad y estaba funcionando el MSDN, pero no estoy seguro. ¿No es extraño que se active actualizando pero no en limpio?

1 respuesta
Theryk

#3666 esque ya debería estar activado...qué versión era tu 8.1? (la pregunta era simplemente porque si la compraste a un reseller de reddit hay muchas keys que terminan bloqueandolas xD)

litrox

Sabeis como cambiar la password de un usuario local en Windows 10 sin tener acceso?

Algo parecido a lo que se hacía en W7, por ejemplo, de cambiar de nombre el sethc y hacer un duplicado del cmd para poder cambiar las claves con net user.

Camarada

Pregunta ¿Sabeis alguno como añadirle al boot de inicio una distribución Linux?

He intenado con EasyBCD pero nada.

1 respuesta
oZk4h

#3669 instalaste el windows 10 por UEFI? Si asi fuera lo tienes mas chungo pero hay tutos en google.

Busca dual boot uefi linux windows 10

1 respuesta
Yekale7

Tengo instalado Windows 10 en C:\ , el disco principal. El D:\ tengo directorios de Windows de cuando tenía el 8.1 pero ahora no lo puedo borrar porque necesito permisos de trustedinstaler. ¿Solución?

No quiero formatear el disco porque hay muchos archivos que necesito.

Camarada

#3670 Efectivamente, me faltaba por dar ese dato.

Gracias, buscaré por esom porque veo que no hay un método "automatizado".

acerty

Alguien me recomiendo un anti virus que no sea AVAST? He tenido el problema de "Error critico no hemos podido iniciar Cortana ni el Inicio" o algo así y tras buscar un poco por google las soluciones eran 3 pero he tenido que acabar desinstalando.

2 respuestas
Ne0x

#3673 El panda free antivirus está reconocido como de los mejores antivirus grautuitos. Lo tengo en 2 pc's y de momento bien.

1 1 respuesta
B

#3673 360 Total Security

1
X

buenas tardes

Alguien tiene problemas con la RAM ? tengo tambien instalados unos medidores y cuando apago el pc y lo pongo de nuevo en marcha, me sigue contando las horas como si no lo hubiese apagado.. es muy raro, y la ram cada vez se estaquea mas.. es decir no para de subir, tambien he pasado un antivirus por si era eso.... pero nada, esta limpio el pc

es muy raro

acerty

#3674 Ya lo he instalado, espero que no de también errores de compatibilidad con W10, que ya seria el colmo xD.

Y gracias por la info. no tenia ni idea de que Panda tenia un antivirus gratis.

horvathzeros

#3664 me he animado a ver el video y el video y la persona q habla me da la risa, imagino q lo hace así porq tendrá X gente q le siga y le gustará q lo haga así.

Pero sus formas de crear las opiniones que da y demás, me dan absoluta pena, creo que es gente q no deberían hablar tanto

1 1 respuesta
Theryk

#3678 Es el típico bocachancla de YouTube: "mundo paranormal", "mundodesconocido", "atraviesalodesconocido" y mierdas como esa xD no hay que hacerle ni puto caso, está metido en todas las mierdas cospiranoicas que te puedas imaginar..pero bueno, gana su dinero así que seguirá haciéndolo

B

Alguien sabe porque me ha salido esta marca de agua? No he hecho absolutamente nada más que reiniciar el pc.

2 respuestas
horvathzeros

#3680 habrás deshabilitado algo

Entra al CMD como admin y pon esto, reinicia y ya no estarás en modo de prueba
bcdedit /deletevalue loadoptions
bcdedit -set TESTSIGNING OFF

1 1 respuesta
ToXiC487

#3664 Y de dónde ha salido ese payaso?

KaLaTa

he hecho la actualización de windows 7 a windows 10 (todo original), y ahora el sistema operativo se me congela de manera aleatoria, a veces unos segundos, a veces minutos, a veces he tenido que reiniciar del botón, ya que no funciona ni CTRL+ALT+SUPR cuando se congela.

A alguien le pasa algo parecido? Alguna idea de como arreglarlo?

1 respuesta
B

#3681 Gracias! Se me hacía molesta esa marca ahí to' fea. Y juro que no he tocado nada, solo reinicio el pc y al encender estaba eso ahí

oZk4h

#3683 haz instalacion limpia antes de nada y a ver si te sigue pasando

1 respuesta
pa1nkill3r

Se sabe si tienen pensado solucionar el conflicto entre drivers de AMD y el Skype?

Cada vez que lo abro da error de tarjeta gráfica y recuperación
Si cierro el proceso de Skype y lo abro da error grave, recopila información y reinicia

KaLaTa

#3685 el problema de la instalación limpia es que perdería la facilidad en retornar a windows 7 si después de todo sigue sin funcionar, no?

1 respuesta
Alu

#3687 Tienes 2 discos? Puedes volver a Windows 7 ahora y hacer la instalación limpia en otro disco duro, así sabes si tienes problemas y de tenerlos pues tienes el widnows 7.

Get

venga, un poco de salseo
despues de escuchar a JL me quedado flipando.

BaRKill0rZ

putos catalys para ATI algo antiguas no esta disponible aun :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • AikonCWD
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop