Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
B

#3717 Es igual que en Windows 7. Tienes que irte a dispositivos desconocidos e instalarlo desde ahí.

Dry-Prime

¿Que tal se ven los juegos de Xbox One en Windows 10? Presupongo que al ser emulado la calidad bajara drásticamente, ¿no?

1 respuesta
Denian

#3722 Creo que malentendiste algo en alguna parte, para jugar los juegos de Xbone en W10 tienes que tener la One moviendolos y simplemente hace un streaming.

2 1 respuesta
Dry-Prime

#3723 Ahh, ya me parecia raro a mi que ahora no hiciera falta tener la consola para jugar a sus juegos xD, pues nada entonces. Grax por la info.

KooPad

He vuelto a w7 porque w10 no me acaba de gustar, que actualización he de ignorar?

allday

Arreglao

M

Menuda basura el Windows 10.

He durado con él unos 10 días hasta que me he vuelto a la 8.1

1 1 respuesta
KooPad

#3727 Instalarás todas las actus otra vez?

1 respuesta
M

#3728 Me salían 6 para actualizar de nuevo pero no llegaban ni a 10mb.

Y de hecho ni reinicié el PC aún, así que ni las he metido xdd

Dream-MV

Cuando haya peña china que le haga ingenieria inversa a laa instalacion y a los sistemas de "vigilancia" me lo instalare porque lo bueno me gusta, pero lo malo me resta demasiado.

1 1 respuesta
t3r3r3

Dentro de poco la única opción será, -¿Quieres que te demos por culo? Y seguro estará en automatico y no podras desactivarlo.

Vuelvo al 7 después de 1 semana de catarlo.

1 1 respuesta
granaino127

Acabo de ver un problema con W10 en uno de los equipos.... Cuando conecto un pendrive no me aparece la unidad disponible para abrirla.

El administrador de dispositivos si reconoce que está pinchado y me muestra información de el y me dice que funciona correctamente y el driver está instalado, pero no aparece la unidad para ejecutar su contenido.

¿Alguien le ha pasado y solucionado?

1 respuesta
KooPad

#3730 #3731 Opino igual, w10 tiene cosas muy buenas pero las malas... w7 por ahora >>> w10.

La actualización de w7 que hay que ignorar es la KB3035583, no?

1 respuesta
M

Cuando vuelves al Windows antiguo porque no te ha convencido el W10, te restaura el sistema a justo a como lo tenías antes de la instalación de W10.

Pero tengo una duda: cuando restauras el sistema, independientemente de si es para hacer downgrade al SO o simplemente porque se lo haces a tu PC, toda la mierda que tenías tipo malware y demás es eliminado una vez se restaura y en la copia de restauración estaba el PC limpio, ¿Verdad?

No digo que teniendo W10 me entrara malware, pero si me hubiera entrado, al restaurar a W8.1 toda la mierda que pudiera haber pillado se elimina cierto?

1 respuesta
PsIcO

#3732 Eso me paso a mi tb con mi usb(4GB), nose si tendra algo que ver, luego probe el de mi hermano 16GB y yo me compre uno nuevo de 8GB y los 2 si salian ya la unidad

1 respuesta
granaino127

#3735 Yep acabo de probar varias unidades y con unas si va y otras no...

Imagino que debe ser algún problema de compatibilidad, lo cual me parece una mierda..... :/, joder tengo "kinsgtone datatraveler G3" que son relativamente modernos y parecen no ser compatibles.
Manda huevos.

2 respuestas
PsIcO

#3736 De hecho el mio que no funcionaba era tb Kingston y el de mi hermano tb era Kingston y si rulaba xD

Zetkin

#3733 Sí, es esa.

#3736 Yo uso ese pendrive y me funciona perfectamente en W10.

1 respuesta
granaino127

#3738 Pues entonces ya me quedo rayado... no se por qué no me va y otros si.

He probado varios discos duros externos y perfectamente....pruebo un Pendrive Sony y perfectamente, pruebo uno chustero y va...prueblo 2 kingstone como ese y no van ¬¬

¿Es exactamente el mismo 2.0? Es que me suena que sacaron después unos 3.0 identicos estéticamente.

Cuando tenga tiempo probaré en otros equipos con W10 a ver si lo cojen otros PC, porque ya no se si será alguna mierdafallo de W10 ya que no hice instalación limpia en este portatil y tuve algún que otro problema que tuve que ir calentandome la cabeza en solucionar.

1 respuesta
Zetkin

#3739 Es el mismo...

sOt1

Me comentaron, que ya arreglaron lo de las bandas en el CSGO, sabeis algo?? :D

1 respuesta
M

¿Alguien me responde #3734?

Li3cht

#3741 A mí ayer no me iba bien, y según he leído es tema del driver 355.60 de NVIDIA. Con el antiguo si me funcionaba correctamente.

PHOBOS

Alguien conoce algún post de algún foro sobre temas de personalizaión?

Me gustaría poder personalizar el menú de inicio, el cual he puesto a pantalla completa, como en w8, pero me gustaría poner iconos grandes y personalizarlo.

s0ny

Señor@s, una pregunta que me esta dejando loco.

Acabo de actualizar desde un Win7 Ultimate. Todo bien, sin errores, blablabla. Sigo trabajando con la misma cuenta de usuario que en Win7... hasta que me ha dado por crear una cuenta nueva de outlook, para probar lo de skydrive.

Y no sé cómo ni donde, el usuario de windows (llamémosle pepito), ha dejado de existir, para llamarse como la cuenta creada en outlook, y para hacer login en windows, en vez de usar la antigua cuenta de windows 'pepito', tengo que acceder usando el login de la cuenta de outlook recién creada.

¿Qué me he perdido? ¿En qué momento se ha hecho este cambio, y cómo lo deshago? No me gusta que ocurran cosas sin saber qué es ni cómo cambiarlas.

1 respuesta
N

#3745 dale con el raton a inicio con el boton izquierdo, configuracion, tu cuenta, usar una cuenta local.

1 respuesta
S

Acabo de actualizar a Windows 10 y todo bien excepto que algunas letras se ven mal, como parcheadas.. alguien tiene este problema o sabe alguna solución?

Estaría agradecido.

s0ny

#3746 Ah pues gracias, porque me estaba volviendo loco y no lo encontraba xDD

Que digo yo, hay alguna ventaja a destacar a esto de tener las cuentas de usuario online, en lugar de usuarios locales de windows?

1 respuesta
N

#3748 pues necesitas una cuenta microsoft para bajarte apps de la tienda de windows, se guardan las preferencias en plan fondos de pantalla y cosas asi en el ordenador que inicies con esa cuenta, y tambien tienes el onedrive q sin la cuenta microsoft no funciona y mas cosas q nunca me he molestado en mirar la verdad

es decir un monton de tonterias q no valen para nada pq los programas los bajas de internet como siempre sin usar intentos de playstore en windows, las preferencias de pantalla y demas lo cambias en un momento, y la cuenta ondrive hay servicios por ahi mejores.. siempre bajo mi punto de vista

1 respuesta
s0ny

#3749 Lo que me imaginaba entonces, gracias por el análisis.

Pero si yo fuera programador de microsoft ahora mismo te mandaría un drone cargado de tassers xDDD

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • AikonCWD
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop