Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
Shikoku

Bueno, confirmado lo que hice en #3836 , portatil ya con win 10.

Ahora tengo el dilema de si hacer instalacion limpia en este (9 meses de uso) o actualizar y ver que pasa -_-

1 respuesta
Aeran

#3841 Hombre, si te da igual siempre sera mejor una instalacion limpia, tampoco se tarda tanto puesto que la mayoria de drivers te los pone solos por no decir todos y cosas puntuales como grafica y demas te las tienes que actualizar si o si.
Yo aprovecharía ahora para hacer la instalación limpia, ese es mi consejo.

zdinch

#3822 #3831 LOL como se incrementa el consumo de RAM del 360 TS:

3 respuestas
Aeran

#3843 A mi me consume lo que te puse , de todos modos ahora te consume menos que el anterior .

1 respuesta
zdinch

#3844 Tienes activados todos los motores?

3 respuestas
Shikoku

#3845 Es softonic indican como pega, que con los 5 motores consume mucha ram xD

3 respuestas
zdinch

#3846 Tendre que desactivar alguno, ty!

1 respuesta
allmy

Hoy me traen un nuevo portatil a la ofi, estoy por actualizarlo a W10

Aeran

#3847 Además tiene diferentes modos , rendimiento , protección máxima o algo así y otro . Y si quieres jugar y tal lo apagas un rato facilmente y au .
De todos modos te consume mucho , a mi me consume lo que puse con todos los motores :S

1 respuesta
zdinch

#3849 Yo es que tambien tengo mas módulos activados:

EDIT: Estoy probando y con los dos motores en tiempo real consume mucho, desactivando Bitdefender y dejando Avira se queda mas o menos en 40Mb

Por lo tanto el problema del excesivo consumo de RAM esta en el motor del bitdefender, a ver si viene AikonCWD y nos explica que entiende mas de esto xd

KooPad

Hay alguna lista de actualizaciones que deben ser ocultadas en w7? Me refiero a las que son del estilo del telemtry o del aviso de w10

1 respuesta
Zetkin

#3851 Lo preguntaste en #3799 y el user te dio manita, supongo que porque estás en lo cierto.

1 1 respuesta
KooPad

#3852 Perfecto, me preguntaba por si había otras anteriores que también debían ser ocultadas

AikonCWD

#3843 #3845 #3846 Evidentemente, tener los 5 motores cargados hará que consuma un poco más de ram, de todos modos 200MB no es excesivo, chrome o firefox con 4 pestañas te consumen igual o más xD.

Para una experiencia segura, dejalo en equilibrado y sin los motores adicionales. Tu decides :)

#3840 me parece que no puedes pedir éstas cosas por el foro... :)

3 respuestas
HeXaN

Como si el consumo de RAM importase hoy día.

3 1 respuesta
Daidum

#3854 Te comento una dudilla, en su dia force el update a w10, venia de w8.1 original y sin problemas. Ahora despues de este mes y pico con w10 queria hacer un formateo (aprovechar para hacerle un secure erase al ssd) e instalarlo desde 0, como deberia proceder?

1 respuesta
AikonCWD

#3856 Verifica que version de Win10 tienes instalada (home o Pro). Descarga la ISO usando el MediaToolCreation de microsoft -> descargas la ISO de Win10 correspondiente a tu version. Grabas la ISO en un USB con rufus. Reinicias el PC haciendo boot con el USB, empezará la instalación de Win10. En el momento de introducir el serialcode, dale a omitir. En el momento de seleccionar las particiones -> borra todas para hacer una instalación limpia (previo backup de tus ficheros personales).

Listo

#666

1
zdinch

#3854 #3855 Gracias, pero lo veía innecesario ya que tambien tengo el Malwarebytes activo.

Lo que no trae 360 TS es un firewall, no se si merece la pena meterle uno y que te este dando por saco todo el dia xd

1 respuesta
AikonCWD

#3858 No carges tu SO con tantas protecciones antivirus... es contraproducente. Escoge tener malwarebytes o 360, los 2 no.

Para Firewall yo uso GlassWire, lo puedes instalar desde el menu de "Herramientas" dentro de tu 360. Funciona muy bien y no es pesado. Yo lo utilicé para detercar los procesos y hosts utilizados en Win10 que tenían spyware.

2 respuestas
zdinch

#3859 Quitare entonces Malwarebytes que tengo un año gratis xd.

Probare GlassWire creo que lo tuve una vez instalado y no me entere de como se utilizaba xd

B

#3854 #3843 #3845 #3846 Mi 360 con los 5 motores me consume 26 MB de RAM.

#3859 Que tal Comodo Firewall?

1 respuesta
androide

#2966 Anoche compré una Key de Win8.1 PRO de g2a y fenomenal. 21€ en total y ya tengo el Win10 corriendo perfectamente.
Gracias.

1 respuesta
Ne0x

#3862 Eso mismo hice yo y de lujo.

A modo de curiosidad, cuando compras en G2A pagas iva? xD

1 respuesta
HeXaN

#3863 Yo creo que nadie selecciona una región con IVA xD

2 respuestas
Ne0x

#3864 Joder que pardillo soy, pues no he palmado pasta con el puto iva, ya no me pasará más.

Merezco CT xD

androide

Yo también he seleccionado el IVA (TAX)... XDDDDDDDDDDDD

AikonCWD

#3861 No lo he probado jamas, pero supongo que debe funcionar bien.

Theryk

#3864 pues suerte con eso pq como te pillen te pueden demandar por evasión de impuestos y por esa mierda puedes ir a la carcel xD

1 respuesta
SQMBRA

¿Alguien sabe si una clave de Win 10 Pro sirve para el Win 10 Pro N?

B

#3868 LMAO

Dudo mucho que por comprarte un jueguecito en una web sin IVA vaya a pasar nada.
Hace muchos años había mucho miedo con la pirateria eso de descargar cosas por internet meterlas en un cd y compartirlo con otras personas, que yo sepa no han multado ni metido a nadie en la carcel por eso.

Porque alguien que descarga un juego pirata o aplicaciones con sus "medicinas" no le pasa nada, y alguien que se compre un jueguecito en formato "digital" y resulta que no paga el IVA porque así lo tiene la web, te van a demandar y ir a la carcel?

No flipes XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop