Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
nerkaid

#3930 Silent Install Helper.

pelusilla6

Nadie sabe para #3912 ?
Sigo intentandolo pero nada :(

1 respuesta
smoGG

#3932 tiene pinta de que, por la razón que sea, no es capaz de instalar desde el update. Bájate la ISO, cárgala desde un USB o un DVD y palante.

M

Porque cada santa vez que apago el ordenador y ejecuto Chrome este me pregunta si quiero que sea el explorador web predeterminado? Lo he configurado mil veces como tal pero es apagar el equipo y nada.

1 respuesta
N

#3934 Porque chrome intenta escribir ese valor en una cadena del registro de windows "el explorador predeterminado es chrome" pero como la aplicacion no tiene permisos de administrador, windows no le deja escribir.

Abre el programa como administrador con el boton derecho, te lo preguntara y salvo que tengas algun spyware esta vez si te dejara.

mr_vincent

En mi pc portatil cada vez que se actualizan los drivers de la intel hd se queda bloqueado el brillo en un rango determinado y me toca volver a instalar los drivers antiguos,
Alguien conoce una solución para esto?

Es un lenovo ideapad.

Muchas gracias

1 1 respuesta
N

#3936 En panel de control > energia ¿te pasa tambien?

1 respuesta
KonraDuncan

Me pasa una cosa rarisima cada vez que inicio esta el reloj mal como 2 horas, y la pila no es xD.

2 respuestas
KooPad

#3938 Tienes algún otro SO instalado?

1 respuesta
KonraDuncan

#3939 si xD, ¿ es eso? por cambiar de SO?

smoGG

#3938 me pasa lo mismo cada vez que cambio de SO. Si paso de Mac a Windows o viceversa se retrasa la hora una o dos horas.

mr_vincent

#3937 Si, no puedo luego cambiar el brillo de ningún lado, solo reinstalando los drivers.

Sabéis si al menos hay algún sitio donde reportar el error a microsoft?

1 respuesta
yNk

Hola, antes de instalar el 360 tengo que desactivar el windows defender o ya con la instalacion me lo desactiva? Que no quiero 2 AV corriendo a la vez

1 respuesta
AikonCWD

#3943 Deberia desactivarlo, si no usa mi script para quitar el defender.

N

#3942

abre el administrador de dispositivos
busca el monitor
mira si te sale desactivado, si lo esta activalo, acepta e intenta otra vezz

1 respuesta
mr_vincent

#3945 muchas gracias por tu ayuda, lo mire antes que justo se me habían actualizado los drivers y estaba activado, pero parece ser que en un problema concreto de mi pc, he mirado por Internet y he encontrado un parche para solucionarlo.

Memorex

Me pasa algo muy raro, tengo puesto que el ordenador apague la pantalla tras 15 minutos, pero sin suspender ni nada. Pues desde hace una semana, alguna vez al intentar 'despertarlo' no hay forma, la pantalla no pilla señal y el teclado no me deja apagar con altf4 como si no respondiera. Otras veces se despierta perfectamente.

Por ahora he desactivado que se apague la pantalla y ya, pero me mosquea no saber de donde viene U_U

BaSiLiSKo

Tengo una duda de noob, he comprado un pc sin SO y estoy usando W10 instalado con el media creation tool, el caso es que en el portatil tengo W7 original, habría alguna manera de poder usar ese W7 en el pc nuevo ?

2 respuestas
AikonCWD

#3948 Legalmente no, al menos yo no conozco ninguna forma

1
B

Windows 10? Es un puto Windows 8.2 beta.

1 1 respuesta
smoGG

#3948 Bájate una ISO de tu versión de W7 y lo instalas en el otro pc metiendo la key de tu portátil. Esto suponiendo que no vas a usar el portátil, porque si no tendrás problemas para activarlo.

I

#3950 Podrías decir por qué al menos xD
Llevo con el desde day 1 y no he tenido ningún problema.

letman

Cuando intento bajar el windows 10 , dice que mi equipo no es compatible ya que no hay dispositivos de red compatibles , que coño significa eso
Alguien sabe como solucionarlo

1 respuesta
I

#3953 Te lo estás bajando del Media Creation Tool?

Siempre puedes bajarte la .iso de la la página oficial de Microsoft (https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10ISO )

1 respuesta
B

#3954 El link que has puesto no está completo y no lleva a ningún sitio ;)

1 respuesta
I

#3955 fixed xD era por el ) del final.

1
letman

Y las claves para registrar el win10 , eso es buscar no?

1 respuesta
kevin101

#3957 si tienes W7 u 8.1 primero debes actualizar a W10 y luego si quieres hacer instalacion limpia (te pedira serial pero hay un boton para omitir, lñe das y tras el reinicio se te auto activara).

Jok3r

¿Soy el único conspiranoico que cree que windows 10 influye negativamente en apps sowfwware en general de terceros para que uses los suyos?

He notado una bajada de rendimiento importante en Chrome, al margen de que sea el monstruo de las galletas de RAm antes me rulaba mejor, pero vamos para según que actividades no me extrañaría que Microsoft tirase de ese tipo de "estrategias" guarrunas.

letman

el problema es que al intentar actualziar al w10 desde win 7 dice q es incomptaible porque dice que mi equipo no es compatible ya que no hay dispositivos de red compatibles.

y no me deja hacer la actulizacion..

alguien sabe porque me sale ese mensaje

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • AikonCWD
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop