Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
B

Lo que está claro que es un S.O nuevo... yo para evitar problemas me esperaré unos meses, estoy convencido que para el año que viene ya estará casi todo solucionado.

Total, hasta que empiecen a salir los juegos con directx 12, todavía queda.

1 1 respuesta
B

#4040 Me cito, despues de casi una hora jugando de momento no ha fallado mas, cruzo los dedos.

AikonCWD

#4038 #4042 #4051

Lo del dx12 en w10 ya lo expliqué en #2312

Vale que hoy por hoy no hay juegos que estén compilados de forma nativa para dx12... pero cualquier juego que corra bajo dx10/11 se verá beneficiado un poquito. Hay análisis que comparar un juego de dx11 juegado bajo dx11 y dx12, en el segundo caso se aprecian leves mejorias. Cuando empiecen a salir juegos dx12 full, lo notaremos bastante (espero)

Nurbag

Esta mañana actualice a W10 y desde entonces noto la navegación lenta, uso chrome pero no funcionaba así con el W7, alguna sugerencia?

1 respuesta
AikonCWD

#4054 Format + fresh install

#666

1 respuesta
Nurbag

#4055 Que windows10 elijo el Home o el PRO?

1 respuesta
AikonCWD

#4056 Tu mismo: https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Ediciones_de_Windows_10

Pero si lo vas a tener en casa, me juego un euro a que no usarás ninguna función de la PRO, ergo me quedaría en la HOME que chupa menos recursos.

EDIT: De todas formas, si formateas, deberias instalar la misma versión que tienes actualmente después de hacer el upgrade. Si has upgrade a PRO, deberas formatear con un PRO, si no, no se activará la licencia.

1 respuesta
Nurbag

#4057 La que tengo instalada es la PRO pues a la pro pero eso de la home que usa menos recursos suena muy bien, no se porque se a actualizado a la pro pero bueno

Gracias por la ayuda

1 respuesta
AikonCWD

#4058 Se ha actualizado a la pro porque vienes de un Windows7/8 pro, por eso

S1L3nCe

No hablo por todos pero se nota que aquí hay peña que lleva años con un windows 7 más quemao que el cenicero de un bingo y al poner el 10 han flipado. A toda esa gente os digo: a lo mejor si llegáis a formatear y reinstalar el 7 os sorprendéis de lo bien que iba vuestro sistema antes de que le metierais la zarpa xD

1
DeTeX

#4017 el corrector ha perdido mi confianza >.<

Martita-

Yo sigo sin poder jugar. Da igual que reinstale drivers, que tenga los de por defecto o lo que sea, artifacts everywhere, y me dice que el driver ha dejado de funcionar.
La grafica va bien, solo me pasa si entro a juegos y se que es cosa de W10, porque antes de mudarme hace un par de semanas no habia tenido artifacts jamas.

2 respuestas
Lova

#4062 con que gráfica te pasa eso ?

1 respuesta
AikonCWD

#4062 Vuelve a Win7/8 y nos cuentas. Yo no conozco ningún caso de artifacts provocados por software... siempre ha sido hardware. Y por artifacts me refiero a:

2 respuestas
Lluvia4D

salio en varios sitios que w10 destruía algunas gráficas nvidia pero creo que solo de portátiles y creo que no es tu caso, también imagino ya lo habran arreglado

RocKst3aDy

#4064 Aikon sabes como puedo solucionar esto? #4035

oZk4h

a todo esto, quiero isntlar el windows 7 en un disco distinto al del 10 para tenerlo como sistema para otras cosas. Sabeis si ya incluye el espionaje del 10?

¿debo estar atento a no instalar alguna actualizacion que incluya esto?

si así fuese, ¿alguien puede darme info al respecto sobre cuales actualizaciones tendria que descartar?

Martita-

#4063
GTX 580.

#4064
La grafica no me deja jugar desde que instale los ultimos de Nvidia, desde entonces todos los juegos hace que me saltan artifacts, antes de meterle el ultimo driver, podria jugar a casi todo menos al fifa, que tambien me saltaron los artifacts.

Ademas, cuando le meti los ultimos drivers, tuve hasta que recuperar el sistema, porque ni me arrancaba windows, directamente se me quedaban las pantallas en negro, o se me reiniciaba una y otra vez... Y ya digo, desde que instale los ultimos drivers.

Y ahora que he vuelto a los antiguos, que me funcionaban los juegos, ya no me funcionan tampoco.

Puedo estar en windows, ver videos tener la doble pantalla y hacer lo que quiera sin problema, ahora, es meterme a un juego y saltar lo de que los drivers dejaron de funcionar y artifacts everywhere.

1 respuesta
Lova

#4068 supongo que ya lo habrás hecho, pero por si acaso. Instala los últimos drivers que te funcionaron con la instalación limpia (marcando la casilla al instalarlos)

mira a ver que a mas gente no les ocurra en sus foros oficiales https://forums.geforce.com/ y te pueden echar una mano.

suerte con el problema :/

1 respuesta
Namaris

Alguien ve donde coño esta el enlace para descargar el Media Creation Tool?

Ya me he bajado la ISO desde la web de Microsoft pero necesito ejecutar la instalacion desde un USB (haré una instalacion limpia, nada de actualizar) y para ello segun parece necesito este tool de MS.

No veo el enlace por ningun lado...

1 respuesta
AikonCWD

#4070 Si tienes la ISO, usa rufus para crear el USB https://rufus.akeo.ie/

3 respuestas
ZaOSoMo

Sabeis de algun sitio para comprar una key¿?? O no comprarla.

B

Una cosa con la que ando un poco mosca, sobre el tiempo de booteo de Windows 10 en un SSD.

El tema es, desde que presiono el boton de la torre, tarda 19 segundos en llegar a la pantalla de carga de windows, (la ventanita azul) y desde ahi hasta estar en el escritorio tarda 28 segundos mas, poniendome en 47 segundos de booteo desde encender. En la pantalla de carga de inicio de sesion, cuando aparece la imagen del usuario y los puntos dando vueltas, ahi se tira sobre 10 segundos. Tengo en auto arranque steam, Total Security 360, Comodo Firewall, y el MSI Afterburner para la monitorizacion de temp de la grafica. Pero eso lo carga una vez en el escritorio, el problema es que en llegar hasta ahi me parece que tarda demasiado.

Un amigo y su W10 sin SSD desde la pantalla de la ventanita azul hasta estar en el escritorio tarda ni 10 segundos, fresh install + algun juego.

1 1 respuesta
smoGG

#4073 Tengo el mismo mosqueo que tú. No tengo SSD pero el tiempo de carga es como el triple que en W7. No tengo nada arrancando en inicio, todos los servicios que no son de Microsoft están desactivados, pero se me ralentiza justo en el mismo punto que a ti. Estoy por probar a ver si desactivando la pantalla de login y que entre directamente al escritorio gano algo de tiempo, pero es que me parece completamente absurdo.

1 respuesta
B

#4074 Tengo desactivado lo de que pida contraseña, entra directamente. El tema es que estaba viendo el tiempo de boot en el pc del colega sin SSD y se me caian los cojones al suelo. Entre eso y que ademas su placa tiene fast boot y la mia no, de risa. Luego si que una vez iniciada sesion, a mi windows juegos etc, me va todo mucho mas rapido, pero lo del boot mosquea.

Namaris

#4071 Al final antes de que me respondieras probe montar el USB con Windows 7 USB Tool, completo el proceso al 100% sin errores pero cuando intente iniciar el boot desde USB no funciona....¿Es normal? El Rufus ese funcina?

P.D: Viendo los ultimos comentarios de la gente aqui...¿Es cierto eso del tiempo de boot del W10? Si es solo el boot vale, pero si todo el SO va más lento que W7 prefiero instalar el 7 LoL

2 respuestas
B

#4076 A mi el 360 Total Security me marca 8 segundos en iniciar el ordenador hasta el escritorio... tengo SSD y windows 7.
Leí en una review que el boot en windows 10 era 2 segundos más lento, pero lo que le pasa a algunos de que tarde el triple no es normal.

Martita-

#4069
He probado de todo ya, el hecho es que W10 me gusta, y tal, asique creo que la mejor opcion quizas sea formatear y punto.

smoGG

#4076 el resto del sistema es rápido como un tiro, es solo el arranque.

2 respuestas
M

#4079 Qué pasa exactamente con el arranque? A mí me arranca en 0,2 segundos igual que lo hacía Windows 8.1 :S

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop