Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
S

#4260 Sí, lo he hecho, le doy al F12 que es el menú de Booteo y solo me aparece el del secure boot Windows, nada del Pendrive y está conectado, he editado el post de antes poniendo lo de cambiar UEFI por LEGACY.. pero no sé si pasaría algo grave.

1 respuesta
Denian

#4261 Es probable que sea eso, y de no ser no creo que pase nada grave, lo vuelves a cambiar y punto.

Si no es tampoco eso mira si tu bios tiene alguna seccion USB, quiza tengas algo mal configurado.

Amazon

Estos días se me está bichando el windows y por algún motivo me salen 4 o 5 procesos propios de windows que entre todos consumen el 100% de la CPU haciendo que sea imposible usar el PC.

Si me los cargo desde el administrador de tareas no parece que se rompa nada y se libera el PC. ¿Qué podría ser?

1 respuesta
AikonCWD

#4263 danos mas info. Nombre y ruta de esos procesos

2 respuestas
Amazon

#4264 todos se llaman igual, son de windows, el icono es la consola de windows

Ya los cerré, cuando vuelva a pasar saco captura D:

N

#4244 Ahora me ha salido el mensaje de que windows no está actiado, le he dado a aceptar y me ha salido un cuadro "llame al soporte tecnico" he llamado y me han hecho meter una serie de numeros en grupo de 8 cuadraditos y trás un poco de espera me dice "Su licencia de windows no puede ser activada, llame el lunes a partir de las 9:00 de nuevo y le pasaremos con un asesor de microsoft" ... he reiniciado y ya no me sale el cuadro pero mi windows no está activado...

:ninjaedit:

2 respuestas
AikonCWD

#4266 me cago en todo... xd

Bueno, llama el lunes y haz la activación por telf. Nada más. No te preocupes, si no te lo activan te lo activo yo por KMS

1 respuesta
B

#4266 Eso es porque cambiaste placa base cierto?

En teoría ahí se guarda la key de windows 10.

Diles que se te ha estropeado la anterior y que has tenido que comprar una nueva, ya verán que el resto del equipo es el mismo.

sPNkKkKkKkKk
1 respuesta
kevin101

#4269 de hecho hace unos dias cuando tuve que reinstalar win8.1 y actualizar a w10 para la instalacion limpia no actualice win8.1 a tope

B

¿Alguien sabe dónde comprar una key de Office barata?

Amazon

#4264

1 respuesta
S

Dios, actualicé de Windows 8.1 (de un ordenador recién comprado, sin apenas nada) y no sé si formatear y meterle la limpia, me da bastante miedo.

A

desde hace una actualización no me funciona bien el teclado del portátil (escribo rápido y dejan de salir las teclas y el trackpad va mal) alguna solución?

AikonCWD

#4272 bueno, parece ser un cmd que ejecuta algo. Bajate el Process Explorer https://technet.microsoft.com/en-us/sysinternals/bb896653 es un administrador de tareas mejorado. haces dobleclick en el proceso y te saldrán las propiedades, me interesaría ver la ruta de comandos y los parametros de ese MCD, a ver si descubrimos que es... Pero no parece algo de Windows.

1 respuesta
Amazon

#4275 me lo guardo, parece que estaba el windows defender y el sistema de seguridad y mantenimiento sin activar.

Me puse el avast y me encontró algo, así que estoy pasándole un escaneo de arranque a ver. Gracias xD

1 respuesta
AikonCWD

#4276 Dejad de utilizar avast por dios xD

1 2 respuestas
Amazon

#4277 no lo uso de normal, pero el windows defender me falló :(

Heatseeker

Alguien entiende por que el 360 Total Security me detecta el exe del Project Cars como una amenaza? xD

intelntl

#4243 Pero habrás metido algun serial no?

1 respuesta
cortes

#4277 Que antivirus recomiendas? Yo voy con el defender, que siempre me a funcionado bien en w7 (MSE)

1 respuesta
N

#4267 #4280 No e increiblemente ahora está activado de nuevo pero me pasa algo MUY RARO xdd no he metido ningun crack ni el kms o como se llame

AikonCWD

#4281 Defender está bien, 360 me gusta mucho, avira es muy bueno, pero la version free es muy cansina con la publicidad.

Huye de Avast y AVG. Kaspersky la mejor opción de pago (junto eset nod32). Yo tengo el 360

1 respuesta
cortes

#4283 Hace años usaba nod32, pero se me hacia cansino tener que meter keys o tener el programa que las metiese, asi que me pase a MSE.

Ahora he instalado el 360, aconsejas tener activos todos motores antivirus?

S

Os ha tardado en instalar el 360? porque lleva como media hora así:

1 respuesta
kevin101

#4285 nop, de hecho la primera vez que lo instale lo hice dos veces porque habia tardado tan poco que pense que habia habido algun error.

1 respuesta
S

#4286 Genial, pues algo va mal, he reiniciado y sigue igual de lento. Ya no sé si es lento, si no descarga por algo o.. no sé, todo lo demás funciona genial, estoy conectado por ethernet..

THanis

Me he comprado un nuevo pc que llega el lunes sin windows, puedo instalar directamente el windows 10? o tengo que instalarme antes otra version de windows para conseguirlo gratis?

1 respuesta
B-eman

Quiero hacer una instalación limpia de windows 10 en mi portátil y imagino que me pedira la key al instalarlo pero no se la key ya que venia el windows instalado de fabrica y no he visto rastro de la key ni por la caja ni nada.

Puedo saberla de alguna manera¿

cortes

#4288 Gratis no hay nada, necesitas tener original un win7 o win8 para tener gratis win10.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • AikonCWD
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop