Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
RocKst3aDy

#4317 al final que has hecho? porque tengo el mismo problema y vengo de un fresh install

1 respuesta
S1RuX

#4321 Mi amigo lo hizo y no se le ha solucionado.

Kike_Knoxvil

Una pregunta (porque creo que la he liado al instalarselo a una amiga): Resulta que aprovechamos un portatil que tenía nuevo para hacerle la instalación de 0, así que lo grabé en un CD y fui a instalarlo. Donde creo que la he liado es que a la hora de elegir la partición en la que estaba el Windows 8 en lugar de instalar encima directamente le di primero a formatear. ¿Habré hecho que pierda la clave?

AcidNos

#4314 Acabo de pasar el netadapter y reinstalar el controlador de red. Mañana te comento porque solo me pasa cuando enciendo el PC pasado un tiempo prudencial desde el ultimo apagado.

1
RobiiVk

No se que le dio al W10 pero desde hace unos días me esta chupando toda la RAM xDDD

1 respuesta
B

#4325 Los procesos de espionaje requieren RAM.

Ganjuto

Vengo a comentaros un problema a ver si me lo solucionáis: tengo el windows 10 instalado desde hace un par de semanas pero la pantalla auxiliar no me muestra imagen (a veces si, pero no suele ocurrir), la pantalla está encendida y el ordenador la reconoce, tengo el controlador de vídeo actualizado y no encuentro ninguna solución por Internet.

Muchas gracias de antemano

2 respuestas
re4q
1 respuesta
fizzfizz

#4328 menudo efecto niebla se marca el pavo. xD

AikonCWD

#4327 Pulsa la combinación de teclas: Win+K

3 respuestas
Ganjuto

#4330 Igual no me he explicado bien (lo siento si ha sido asi) pero no es una pantalla inalámbrica, son dos monitores de los cuales el secundario es el que no muestra imagen.

nerkaid

#4327 #4330 Pulsa Win + P y ponlas en modo "Duplicado" o "Ampliar".

1 respuesta
Ganjuto

#4332 las cosas a nivel básico ya las he probado, no se si es un problema de windows o que pero esas cosas no sirven

AcidNos

#4330 El problema persiste. Tarda algo menos en estar disponible el servicio de red, pero sigue ocurriendo que cuando arranco el PC despues de estar un rato el PC apagado y sin corriente, la tarjeta de red tarda en estar disponible. Probare esta noche a ver si apagando el PC sin quitarle la corriente el problema persiste. Se me ocurre que, debido a la ausencia de electricidad, la tarjeta de red tenga que pedir informacion al router, pero lo raro es que antes no me pasaba asi.

RVA

A mi últimamente es darle al botón derecho sobre un archivo, del tipo y tamaño que sea, se queda cargando y le cuesta una vida salir el despegable.
Antes esto no me pasaba.... A alguien más le pasa???

2 respuestas
B

A mi ultimamente me da freezes constantes, cuándo escucho música, cuándo veo streamings, cuándo juego, etc. ¿alguien sabe el por qué?

1 respuesta
Heatseeker

#4335 A mí me pasa a veces. También me ocurre que al entrar en alguna carpeta que contenga archivos de vídeo se queda pensando un buen rato (la barra de direcciones empieza a llenarse en verde como si estuviera buscando).

1 respuesta
Aeran

Hay algun modo de que el puto windows no me fuerce a usar un driver viejo de amd? Instalo la nueva version y por sus cocjones que me pone los ultimos whql :S

RVA

#4337 eso también me pasa a mi xDD

RobiiVk

#4335 A mi me pasa eso cuando el proceso SYSTEM me chupa toda la ram y esta al 90%

Wyrm

De verdad notais alguna mejora a dia de hoy teniendo Windows 10 sobre otra version anterior?! Porque desde el dia que lei que lo "regalaban" y viendo 145 paginas, que la mitad son problemas o tweaks para solventar/mejorar cosas, como que.. Meh.

S

#4336 Yo tengo esos freezes desde que instalé limpiamente W10, cuando actualicé de 8.1 me iba muy muy bien, sin freezes e incluso con más fluidez los juegos.

2 respuestas
B

Llevo 1 mes y de momento sin problemas, leyendo por aqui dan ganas de cruzar los dedos.

B

#4342 A ver, miremos que hardware tenemos igual, el mi perfil tienes mi PC, díme si hay algo que compartamos.

1 respuesta
Theryk

#4342 #4344 drivers de nvidia

1 respuesta
B

#4345 Tengo una AMD 280X dejada de hace casi un año, no la pongo en mi config por eso, porqué es dejada.

1 respuesta
S

#4346 Tú tienes un buen pc jaja. Yo tengo esto: http://www.amazon.es/Acer-Aspire-E5-551G-T3UD-Port%C3%A1til-Quad-Core/dp/B00SB15ASC

Pero igualmente.. cuando actualicé me iba mejor que ahora. No creo que sea por el pc..

1 respuesta
B

#4347 Veo que también tienes una AMD, a ver si será por los drivers de la gráfica.

1 respuesta
S

#4348 Qué les puede pasar? porque están actualizados..

1 respuesta
B

#4349 Los ultimos drivers de AMD tienen problemas

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop