Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
Aeran

#4350 Ya los han corregido , han sacado la versión 15.9.1 hoy.

1 respuesta
B

No llevo los últimos, llevo unos anteriores.

S

#4351 Oh, grachie, voy a descargarlos a ver cómo rinden.

RobiiVk

-

1 respuesta
S

#4354 Yo lo arreglé desactivando las notificaciones y alguna cosilla visual, no me acuerdo qué era. Mira en Google cómo hacer que System no consuma tanta RAM en W10.

1 respuesta
RobiiVk

#4355 Voy a probar porque es jodidamente asqueroso lo lento que va esto

Aidanciyo

YO he vuelto a win7 al menos hasta que se demuestre que dx12 da 200% de rendimiento.

Yekale7

#4350 soy la excepción entonces. No he tenido problemas con la última versión estable.

El problema de ese acer son los gráficos duales seguro.

Ne0x

Hola, alguien tiene problemas con compartir carpetas en red? A las carpetas que comparto no puedo acceder desde otro pc/dispositivo.

Desde la raspberry y desde android me pide usuario y pw, y eso que en configuración del grupo hogar, lo tengo deshabilitado.

Thx

RocKst3aDy

desde la ultima actualizacion se aregló el problema de los iconos en el escritorio, ahora si se quedan pequeños

Fr0z33n

A ver si podéis echarme una mano. Cada vez que inicio una descarga, sea lo que sea, de un tamaño ya considerable... pongamos a partir de 20GB, al cabo de un rato se me dispara el consumo de RAM, rozando el 100%. ¿De dónde puede venir? Miro los procesos y no tengo nada extraño...

ivi14

Mi portátil (HP pavilion 15-ab051ns) tiene problemas de vez en cuando (Como una vez al día o así) con el adaptador de red Wifi (Realtek), básicamente cuando chrome deja de funcionar al abrir una página web el adaptador también y me obliga a rehabilitarlo o aveces a reiniciar el PC.

Esto no me pasaba con Windows 8, tengo actualizado los drivers y todo eso.

¿Alguien tiene el mismo problema que yo?

SiCk

Voy a hacer un format al pc que ya toca y bueno, pues por ponerme lo último me iba al WIN10, a pesar de los problemas que veo por aquí (supongo que como con todas las versiones).
Aparte del script de este post, veo que normalmente ponéis el antivirus 360, es mejor que avast?

1 respuesta
B

#4363 Si, bastante mejor que avast

1 1 respuesta
Fr0z33n

#4364 ¿Qué tal rula? He leído cosas buenísimas de él últimamente pero no he acabado de atreverme a instalarlo, ¿tan competente es?

1 respuesta
B

#4365 Pues que tiene varios motores, como el de avira y bitdefender, que escanea bastante rápido.
Te encuentra de todo, no consume mucha Ram, se actualiza automaticamente cada dia.

Eso sí te va a dar falsos positivos, pero para ser gratis creo que es el mejor.

1 1 respuesta
Fr0z33n

#4366 Gracias, pues le pegaré un try a ver qué tal.

B-eman

Tengo un ordenador con windows 7 y no hay manera de que se actualice, se queda infinitamente buscando actualizaciones y no las encuentra. Solo quiero instalar las actualizaciones para que me salga lo de actualizar a windows 10 y luego ya instalar windows 10 limpio pero es que no hay manera de que actualice esto llevo desde el viernes probando que si el fix it el windows update diagnostic y mas cosas que he leido pòr internetno hay manera. El windows 7 que tengo es original.

Sabeis alguna manera de actualizar a windows 10 sin tener que instalar las actualizaciones de windows 7 o alguna manera de solucionar el problema de windows 7'?

1 respuesta
Arenita

Joder, después de actualizar me petó el sistema y me bajé otra iso pero acabo de metersela y no se me activa la licencia oficial que tenia T_T

¿alguien sabe algo? En un sobremesa he hecho lo mismo y se me ha activado automáticamente con la misma iso

kevin101

#4368 descargate el media creation tool de Microsoft y ejecuta desde el escritorio

1 respuesta
Arenita

#4369 Código de error:0xC004C003

"El servidor de activación detectó que la clave del producto especificada está bloqueada"

1 respuesta
kevin101

#4371 tienes que volver a empezar el ciclo (instalación de W7/8.x- actualización a W10-instalacion limpia de W10)

1 respuesta
B-eman

#4370 Se queda también en buscando actualizaciones el creation tool. Parece que hay un problema con las actualizaciones

1 respuesta
kevin101

#4373 creo que hay un botón para omitir

1 respuesta
Arenita

#4372 Gracias por la respuesta al menos me ha saltado directamente.

¿Sirve sacar la key con un programa y guardarla por si acaso?

1 respuesta
kevin101

#4375 La key de win10 que dan por el momento es generica, habra que esperar a que termine el año de "gloria" para que Microsoft reparta las claves "finales" a los usuarios "legales"

1 respuesta
Arenita

#4376 Vale gracias, es que me petó haciendo una restauración de esas :psyduck:

1
B-eman

#4374 No sale nada de omitir, solo sale atras y siguiendo pero esta desactivas y ahi lleva 1 hora buscando actualizaciones.

sPNkKkKkKkKk

Yo tengo un WD elements siempre conectado al pc al puerto usb 3.0 pero cuando reinicio el ordenador no me lo reconoce, tengo que desconectarlo y volverlo a conectar.
Alguien sabe como hacer para que lo reconozca en cuanto termina de arrancar el S.O?

B

Acabo de instalar windows 10 encima de mi windows 7 pro.
Parece que todo va bien, pero he leído por aquí que lo mejor es formatear después.

Es buena la opción que trae el nuevo windows 10 de "Restablecer PC borrando todo" ?
Imagino que borrará todo lo que haya en la partición de windows y luego instalará windows 10 o no?

Debería hacerlo así o debería hacer un usb booteable y formatear yo mismo?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop