Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
AikonCWD

#4500 Nop

Tienes el Win10 activado con algun KMS?

1 respuesta
B

#4501 Nope, upgradeado desde windows 7.

Windows legal, tengo el CD en su cajita y todo.

Lo compre en pc componentes cuando salio el windows 7 basicamente xD

1 respuesta
AikonCWD

#4502 postea screen completa del mensaje d ela activacion

1 respuesta
B

#4503 He ocultado las claves y todo eso por si acaso XD

1 respuesta
AikonCWD

#4504 Tienes un Win10 retail, con 1000 rearms restantes

http://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_7-windows_install/what-is-the-meaning-of-the-term-rearm-count/203d0add-50dd-45b0-be3b-23f9ac55c560?auth=1

nada mas :)

1 respuesta
B

#4505 Ok ahora entiendo lo que significa eso, gracias xD

Masterjedai

Holas, con W7 estoy encantado... Merece la pena pasarse ya a W10 o me espero? Saludos y gracias <3

2 respuestas
CrossOverous

#4507 Solo te digo que acabo de poner el 7 por un driver para testear una cosa, y he vuelto a poner el 10 xDDDDDDD

B

#4507 Tarde o temprano tendrás que pasarte, así que...

Windows 10 funciona bastante bien, quitando alguna incompatibilidad con muy poquitas aplicaciones o algun driver especifico.

B

no funciona teclas de brillo

pues eso, por defecto al instalar no iba, pero al no tener ningun driver, era normal. despues de instalar los drivers de la pantalla me ha empezado a funcionar bien. apague anoche el equipo y hoy al arrancar no funciona. me he bajado los driver desde la web del fabricante pero el soporte es desde xp a 8.1.

en cambio desde las opciones de energia o desde la barra de notificaciones si puedo modificar el brillo sin ningun problema.

alguna idea?

edito: ha empezado a funcionar ahora. :psyduck:

QuitCat

Acabo de hacer instalación limpia del 10 y usado algunas funciones del script de Aikon (gracias por cierto). De momento va todo perfecto.

izverg

me he pillado un ssd, y he instalado una version del w10 educacional que nos regalaban en la uni.

he instalado los drivers del ssd, de la grafica, y steam

me funciona el csgo, no me funciona gta V (dice que se ha cerrado inesperadamente) ni heroes of might and magic VII (se queda en instalando microsoft vc y no hace nada mas). antes funcionaban perfectamente, battlefield 4 tambien funciona sin problemas.

a veces me salta el fallo de D3DCompiler_43.dll

alguna idea/solucion?

1 respuesta
cortes

#4512 https://www.google.es/#safe=off&q=d3dcompiler_43.dll+windows+10

No era tan dificil xD

1 respuesta
izverg

#4513 he seguido los pasos del primer resultado y me dice

Se ha detectado una versión más reciente de Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable en el equipo.

lo que sí se ha instalado ha sido esto:
MICROSOFT DIRECTX SOFTWARE DEVELOPMENT KIT (SDK)
pero los errores no se han solucionado.

1 respuesta
cortes

#4514 a mi me suena que me diera ese error (tenia visitado el primer link de google) y instalando algunos visual c se me corrigio.

1 respuesta
izverg

#4515 bueno yo con toda mi suerte, no me ha funcionado.

alguna otra idea? No se supone q al instalar los juegos a traves de steam ya deberian traer todo lo necesario?

shotorz

Me estoy volviendo loco... He cambiado de SSD y he vuelto a instalar W10 como instalación limpia usando key original y tengo algún problemilla.

El primero es que cuando buscaba algo en "metro" no me buscaba entre aplicaciones locales, solo me daba la opción de buscar en internet. Este se ha solucionado misteriosamente sin hacer nada, ahora busca y ejecuta con normalidad.

El segundo es el que me trae de cabeza y es que no puedo anclar al menú inicio NADA, puedo desanclar las aplicaciones que ya tenía ancladas pero no puedo anclar ninguna nueva, lo raro del tema es que según he iniciado la primera vez tras instalar sí que he podido anclar unas cuantas pero ahora nada.

Se os ocurre algo? Es bastante molesto no poder añadir aplicaciones nuevas.

EDIT: Se ha bajado una update automáticamente, he reiniciado y ya no pasa, solucionado.

jose97

¿Si me paso a w10 (tengo 8.1) se me bloqueará el office? Es que realmente el office es mi vida para la facultad XD

2 respuestas
B

Yo sigo con mi problema de que no puedo actualizar el firmware del Samsung EVO840 y de que mi Logitech g402 no carga el perfil del CoH2 al iniciar el juego, con Win8.1 iba todo perfecto y con este no hay manera.

1 respuesta
AikonCWD

#4518 Intuyo que lo tienes pirata el office?

#4519 CREO que hay que esperar a que actualicen el Magician de samsung

1 respuesta
limones185

#4518 da igual tanto si tienes el office 2013 o el 2016 y te pasas a windows 10 las activaciones pirata por sus métodos siguen funcionando sin problemas

1 respuesta
KonraDuncan

No me funciona el boton de inicio ni el boton secundario encima de los accesos directos de la barra de herramietnas wtf!

jose97

#4520 #4521 Si, lo tengo pirata pero he estado leyendo por internet que w10 puede localizar y bloquear programas piratas. Nose hasta qe punto sera verdad. Confirmadme por favor.

1 respuesta
AikonCWD

#4523 Es fake a dia de hoy, yo tengo office professional 2013 pirated

2 respuestas
jose97

#4524 vale perfecto muchas gracias.

NoN3

Hola.
La semana pasada me compré el w10 (lo tengo en dvd) , el tema es que me acabo de cambiar de gráfica y quiero formatear. Se hace como un w7 normal no? no pierdo la licencia ni nada por el estilo...ando un poco perdido...

1 respuesta
B

#4526 exacto

shotorz

Me está pasando esto ahora:

Busque lo que busque no me encuentra los programas del equipo, solo me deja buscar online, alguna solución? Mira que he tenido W10 en el otro SSD y no pasaba nada y ahora son todo problemas...

1 respuesta
smoGG

#4528 mira unos post más arriba, en la misma página.

Danrex

Si me registro en Windows Insider para bajar la build 10565 e instalar directamente W10 con una clave de W8 luego me podré dar de baja del programa de betas no?

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • AikonCWD
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop