Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
B

#4857 ya decia yo que no me iba, tenia la instalacion hecha asi a ojo 20-25 dias xD

ISO nueva instalada, funciona fino fino!!

RecklessN1

Tengo un colega con w7 instalado, activado mediante KMS. Va a cambiar hardware esta semana y quería aprovechar para instalar w10.

Para que se active sigue siendo necesario instalar 8.1 validarlo mediante KMS actualizar a 10 para luego formatear desde 0? O se puede instalar ya desde 0 W10 y se activa?

Un saludo!!

2 respuestas
cortes

#4862 Dejando de lado el tema de kms, ahora las keys de 7, 8 y 8.1 se las puedes meter a pelo a w10, que la toma como valida.

1 respuesta
RecklessN1

#4863 Pero el colega no tiene ninguna clave de 7,8 o 8.1 por eso pregunto.

nerkaid

#4862 No, instalas el W10 y luego el KMS.

yNk

Desde que he actualizado, cada vez que enciendo el PC me sale toda la pantalla en negro, tengo que sacar el admin de tareas y ejecutar 'explorer.exe'

A alguien más le pasa? Antes iba perfecto...

1 respuesta
nerkaid

#4866 Vuelve al último punto de restauración y vuelve a instalar.

1 respuesta
yNk

#4867 Y eso exactamente cómo se hace?

No perderé nada del PC no? Que tengo en marcha mi TFG y no puedo perder ese documento por nada del mundo.

2 respuestas
AikonCWD

#4868 Antes de hacer cosas, copiate ese documento en un pendrive, hombre de dios

1 respuesta
yNk

#4869 Eso está claro, pen y distintos servicios de la nube, pero vamos, que tengo mucha documentación adicional que con mi velocidad de subida acabo antes escribiendolo a mano que subiendolo, solo te digo eso... Y todos esos no puedo subirlos, por eso pregunto...

nerkaid

#4868 Sí no lo puedes perder por nada del mundo, imagino que tendrás un backup para evitar el fallo de componente, así que te da igual.

1 respuesta
yNk

#4871 Ok, pues entonces cómo me pongo manos a la obra? porque me acaba de saltar este error y al darle a cerrar se me ha ido el explorer (otra vez)

Nunca he tenido fallos y esto ya me está mosqueando...

kevin101

Esto, gente porque en vez de tanto kms y demas, no os meteies en el prgrama insider? Tendreis win10 gratis y si os lo currais un poquillo apenas notareis que estais en insider

RocKst3aDy

Pues acabo de actualizar y ahora no se conecta a internet, si le doy a solucionar problemas me pone: "Faltan uno o varios protocolos en este equipo" si le doy a "Intentar reparar como administrador" me pone: no corregido

1 respuesta
Ne0x

puto update, me ha cambiado todos los programas por defecto y me ha borrado el grupo

bLT

a mi me esta updateando ahora mismo, que hago, paro? lo tengo piratilla aunque activado XD

RocKst3aDy

#4874 solucionado con trucos de google

1 respuesta
B

A mi no me salta la update, ¿es normal?

ZMkR

A mí tampoco me llega, y llevo con W10 desde el día de salida. :no:

1
Talekxd

eDIT

AikonCWD

Ni os cortáis un pelo pidiendo hacks por el foro xD

1 respuesta
Talekxd

#4881 Na ya da igual me he comprado una licencia de w10

1 respuesta
B

#4882 baratuna? vete ahorrando para una de verdad, bloqueo en 3,2,1... :psyduck:

1 respuesta
Talekxd

#4883 Ya le compre al mismo tio la del w8.1 en su dia y hasta el dia de hoy todo perfecto.

m4a1sd

Sorry, win7>all

1 respuesta
kevin101

#4885 te equivocas de sitio al pedir eso. 5º) Quedan totalmente PROHIBIDOS los hilos sobre compra/venta y tasación, al igual que pedir cracks, serials, links u otra ayuda para la obtención ilegal de programas. para mas informacion -> http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/importantenormas-recopilacion-hilos-interes-467217

rubeno

Otro dia que no me llega la actualización... quiero esa mejora en la gestión de la RAM! :(

1 respuesta
B

#4887 baja la ISO y reinstala, asi aprovechas y quitas mierda xD

-MakeA

Muy buenos días, a ver si alguien me puede echar una manita con esto:

No se abre el botón de inicio de Windows.
Si se abre cortana.

¿Alguna solución?

APOCa

1 hora actualizando a 10586, reinicias, ejecutas winver y sigue con 10240.

OK

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • AikonCWD
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop