Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
Rebollo

#4950 tengo ssd :|

Mepiro

Alguien sabe porqué la ventana con mi reloj y calendario cuando pulso encima del reloj de windows 10 no se abre nunca??

Undress

Con la ultima actualizacion de estos dias, hay que volver a pasar las scrip de Aikon? Mercy

1 respuesta
RVA

#4953 yes porque instala todo lo borrado y más......

2
Undress

joerrr, muchas gracias men.

sPNkKkKkKkKk

Tengo la version de Windows 10 N y aunque me baje el pack media feature sigue siendo la version N y no funciona kies entre otros.
Alguna ayuda?

1 respuesta
nerkaid

#4956 #4956 Lo has instalado, reiniciado y actualizado luego al máximo? Si aun así te sigue pasando es raro...

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#4957 Baje la version de 64 bits, instalada y reiniciada y windows sigue diciendo que es la version N

De aquí descargue ambas: https://www.microsoft.com/es-es/download/confirmation.aspx?id=48231

2 respuestas
nogo

Según leo entonces, una vez actualizado hay que volver a pasar el script de aikon?
Algo mas que saber? Si se desconfigura algo mas?. Gracias

nerkaid

#4958 Pero es que Windows sigue siendo la versión N, es decir, no porque instales el pack multimedia, debería de cambiarse la versión hasta donde yo entiendo. El tema es mirar sí tienes el Windows Media Player y sí funciona.

1 respuesta
Naith

La carpeta Windows.old que se genera tras la nueva actualización la puedo borrar?

1 respuesta
cortes

#4961 Liberador de espacio en disco.

Krozhet

La verdad es que estoy mucho más contento con el 8.1 que con el 10, que me ha dado muchos muchos fallos.
A ver si en un tiempo lo pulen y decido cambiarme de nuevo.

nogo

Pues yo he pasado el limpiador del script y no me limpia la carpeta de windows.old y ocupa casi 20GB. ¿Podria borrarla a pelo sin tener problemas?

horvathzeros

#4958 y q más dará? la versión N no viene con Repreoductor por defecto, se le instala manual.

El resto es idéntico y si tu clave es N (europea) pues así se quedará, ni que fuera difícil ir a la web de microsoft y bajarse el reproductor xdd

1 respuesta
CatNoodles

lo instalé en mi sobremesa y de lujo, he intentado instalarlo en un portatil y no hay manera, o bien reinicios infinitos, o el error de "reinicia la instalacion para instalar" o se queda pillado en "Just a moment" así que nada

Veinx

acabo de instalarme la ultima actualización y como siempre pongo todas las carpetas comprimidas me salen ahora todos los iconos e imagenes con 2 porculeras flechas azules, ya no me sale el texto azul que indicaba la compresion, a ver si googleando quito esa puta mierda o me la tengo que comer. Tambien he visto que muchas cosas que desactive como la ubicacion y un larguisimo etc se han activado!

Ya que me estaba acostumbrando ahora me lo vuelven a cambiar y me joden otra vez, qué puta mala leche. los nuevos cambios estéticos me dan cancer, en serio.

Me he bajado la nueva iso, voy a hacer otra vez una instalacion limpia, ya que el maldito parche es el windows enterito y no me fio de los errores... ya me he comido una '' hartá ''.
Otra vez a instalar tropocientos programas para el trabajo y configurar como dios manda este puto win, qué puto asco, espero que no metan mas parches que te instalan todo de nuevo porque lo que soltaron era una mierda pincha en un palo.

oZk4h

como para ponerme a meter parches beta que encima te estropean el tinglao de la privacidad again, te activan el update bydafeis y demás.

son ganas de trabajar totnamente xDD

se han lucido los de MS, gg billy puertas

spoiler
Veinx

La nueva cagada de microsoft no tiene nombre, he encontrado donde poner el texto en azul como antes, en opciones de carpeta, pero no encuentro nada que me quite esta maldita mierda de flechitas que han metido con la nueva actualización, ya estoy muy espeso y con mucho sueño y no veo naa de naa. Valiente actualización que te instala de nuevo el windows entero y te mete una mierda aun mas grande.

Tengo esas flechitas en todos los accesos directos del escritorio XD, las carpetas de imagenes y fotos dan cancer. ¿Alguno de vosotros sabe como quitar las flechazas azules?

Espero que tenga una opción para quitarlas, ya estoy hasta los cojones de tener que tocar el registro para casi todo. Segun he leido cada 3-4 meses nos meteran nuevas builds! vamos joder, espero que los updates no seas mas instalaciones enteras del win.

1 respuesta
AikonCWD

#4969 Porque usas compresión de ficheros?

1 respuesta
Veinx

#4970 siempre lo he usado desde que esta, por qué no? me ahorro bastantes gigas.

Normalmente mis archivos de trabajo son de gigas... imaginate montones de psds de 500mb a 2 gigas... Es un coñazo tener que comprimir en un 7z, rar o zip y luego volver a extraer para volver a trabajar no? Siempre habilito la compresion en discos. Con muchos archivos no sirve de nada, pero con otros ahorra mucho espacio.

1 respuesta
AikonCWD

#4971 pero el acceso a esos ficheros es muchisimo más lento, lo sabes no?

1 respuesta
Veinx

#4972 si lo se pero no es tan perceptible, he hecho la prueba mogollón de veces con el mismo archivo comprimido y sin comprimir, y no noto na de na con psds de bastante peso con mogollon de capas por ejemplo, hasta con juegos como el diablo3 para ver si quitaba el problema de los saltos de las cargas y nada. Y obviamente cuando quieres un disco para almacenamiento masivo lo que quieres es espacio y no que te cargue un archivo unos milisegundos mas rapido. La compresion de disco del win no afecta a la mayoria de archivos como pngs y un larguisimo etc.

1 respuesta
AikonCWD

#4973 No se, tu mismo. Si por alguna razón el disco te casca vas a tener muchos problemas para leer los datos desde el típico CD de recovery, etc... Yo no lo usaría así como así

1 respuesta
Veinx

#4974 googleando para ver si habian tablas de rendimiento he visto que:

"" Desventaja de comprimir un disco

El inconveniente de comprimir los archivos en tu equipo es que tiene que realizar un trabajo extra para descomprimirlos cuando desees utilizarlos. Cada vez que necesites leer un archivo comprimido, el procesador de tu computadora debe utilizar el algoritmo de compresión para devolver el archivo a su estado original. Esto no reduce la velocidad de tu disco duro, pero el trabajo adicional realizado por el procesador puede degradar el rendimiento general de la computadora. ""

Hasta día de hoy nunca he notado mucho o nada, supongo que por ir siempre con una buena cpu, hoy dia '' creo '' que no supone nada para las actuales cpus esto de la compresion en disco, o si? que si se pierde mucho yo encantado quito la compresión para determinados casos, no veo tablas de redimiento que me hagan ver eso. Me has dado que pensar vieniendo de ti que eres un manitas, conoces alguna web con una comparativa de rendimiento?

Discos internos me han cascado 2 de 2-3 teras por culpa de la corriente y los dos a la vez, vamos que me ha jodido placa, ram, discos y fuentes. Hace poco cambie una fuente corsair platino por culpa de un viaje que dio la luz, no arracanba el pc al darle al interruptor, tenia que desenchufar el cable de la fuente y los que engancha en la placa, tras volver a enganchar se solucionaba, asi empezo la ultima vez cuando me revento el otro pc con otra fuente de corsair.

Dos veces he tenido que cambiar el diferencial de la corriente porque estaba quemado.

Cada 2x3 paso el hd sentinel, Los 2 discos que se me cascaron saltaron con el smart, con el sentinel veia que no tenian vida, te indica el porcentaje de vida y cuando va a fallar... y no falla en la predicción. Los datos no podia extraerlos, pero con un ordenador antiguo un q9550 saco los datos que no puedo con ordenadores con placas bases nuevas... curioso.

Lo que si que me han cascado mas han sido discos duros externos, metia los datos y los guardaba en el armario tras llenarlos(los books esos de wd), al año o asi los enciendo y estaban en blanco XD.
La mayoría sin compresión ya que eran todos texturas en png y paquetes de archivos ya comprimidos en 7z, menos mal que siempre hago backups por x2.
Desde que salieron los docking para los discos duros internos ya no he comprado mas mierda de wd externa.

A ver si mañana encuentro algo para quitar esas flechazas azules XD, solo ya por la cabezoneria de querer hacer las cosas como siempre las he hecho, con lo que me gustaban las letritas en azul en las carpetas XD.

sPNkKkKkKkKk

#4960 Ya está, hacía falta el update que han sacado este mismo Noviembre.
https://support.microsoft.com/en-us/kb/3099229

#4965 El reproductor me da lo mismo (uso VLC). Era porque me pedía esta característica para instalar cierto software para sincronización de telefonos móviles.

1
reci0

De archivo de aikon hay una versión más reciente del v4?
#4978 Uso la scrip para quitar la contraseña de usuario pero lo que hace es hacerme otra "sesion" y encima con contraseña.

1 respuesta
AikonCWD

#4977 Por el momento no

1
Veinx

Acabo de ver que el driver de siempre del realtek audio ya no me lo instala el nuevo build del win10. He dado a buscar el controlador y sigue con el high definition audio a secas sin las opciones de la ventanita que tenia antes para graves, centros etc etc, ahora me suena todo como el culo, chatarra pura, antes todo sonaba mil veces mejor, sabeis si han chapado el driver por algo? si esta dando problemas si se instala manualmente? antes de la actualizacion total del win10 siempre me instalaba los drivers del realtek, ahora ni a la de 3, de guatemala a guatepeor, el lector del blu ray idem.

Joder en serio la version anterior era mas estable y no tenia problemas, ahora vuelta a los primeros dias del lanzamiento con bugs por aqui y por alli y con cagadas de diseño como los flechazos azules.

B

puf. he descubierto que el led del WiFi en mi portatil, con Windows (ya sea 7, 8.1 o 10) es estatico, en cambio en gnu/linux parpadea (como el del disco duro) segun el uso que le estoy dando.

sera el driver? es un show por la noche ver el de cpu y wifi parpadear xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop