Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
hark18

#5189 Yo cuando lo actualicé se quedó todo en su sitio, solo se actualiza el sistema, los archivos te los deja donde está.

Planteo yo mi duda, estoy pensando en cambiar el disco duro de mi ordenador con windows 10, pero pasándome desde windows 7 no tengo una clave de W10 ¿Debería volver a instalar W7 y actualizar o cómo?

1 respuesta
cortes

#5191 Deberias instalar directamente w10, tengas o no key.
Estas con windows pirata o por que dices lo de que no tienes key?

1 respuesta
hark18

#5192 Tenía W7 original, por lo que W10 es original, pero claro, no tengo clave suya, por eso lo pregunto x)

2 respuestas
cortes

#5193 Hay programas para ver la key que tienes activada.
Te la copias en un papel, formateas con w10 directamente, y metes esa key.

1 respuesta
Acu

#5193 En principio tu clave de W7 original sirve para validar un W10 actualizado desde ese mismo W7.
Lo que ya no estoy tan seguro es si esa clave valdrá para un W10 instalado desde cero...

2 respuestas
hark18

#5194 Miraré a ver... gracias!

#5195 Es que ese es el tema... me da miedo poner un disco duro nuevo, instalar W10 desde cero y que me diga que necesito una nueva, teniendo una actualización dolería volver a pagar de nuevo xD

1 respuesta
cortes

#5196 #5195 Desde el update de otoño, todos serial de w7, w8 y w8.1 sirven para activar w10 en instalaciones limpias.

2
CrossOverous

#5189 En principio al hacer update no toca nada (salvo software que no sea compatible), pero nunca está de más que te hagas un Backup.

Con esto quiero decir que tampoco te lo digo 100% para que luego no me digas que has perdido una foto xD

1
Alberteban

Buenas, me ha surgido un grave problema con win10 y es que no puedo utilizar el menu, si lo intento se cierra completamente y me sale un mensaje : "Error critico. Tu menu inicio no funciona. Intentaremos corregirlo la proxima ve que inicies sesion" Sin embargo tras reiniciar el problema persiste. Ideas?

1 respuesta
oZk4h

#5199 yo llevo sin menú de inicio tras practicamente salir windows 10 por quitar cortana (lo eliminé del sistema). No es una solución, sin embargo pulsando la tecla de Win + X me basta . Prueba esto.

Talekxd

Una pregunta en un pc tenia w7 piratilla con el tipico removewat y he actualizado a w10 si ahora me bajo el w10 de la pagina oficial y formateo, me pedira clave o ya estara validado?

1 respuesta
ludo90

#5201 Queda validado.

1 respuesta
Alu

Si ya hebeis tenido win10 en vuestro pc, no os pedira ninguna key si reinstalais de 0 aunque sea en un disco duro nuevo

Talekxd

#5202 Osea al formatear en la istalacion se instalaria sin mas verdad? Reconoce el hardware o algo supongo.

1 respuesta
ludo90

#5204 Exacto, al reinstalar windows 10 no te pide nada.

m4a1sd

#5190 Instalación limpia.

PeRCeVaL

Alguno sabe como reactivar OneDrive??

Lo desactive con el Script de Aikon y no tengo manera de volverlo a instalar.

A ver si alguno sabe la manera. Muchas gracias.

ludo90

El mismo script te daba la opción

PeRCeVaL

Voy a buscar... porque entonces debo tener uno antiguo.. :|

En el que yo tengo, no da da la opción.

AikonCWD

Juraría que las aplicaciones de la windows store no se pueden reinstalar desde mi script. Creo recordar que puse un mensaje claro, en el que debes pulsar S o N, avisando que la opción no es reversible.

De todos modos, si la quieres reinstalar prueba de buscar la app de OneDrive en la Store de Win10.

necro_x

No se puede pero la cosa es que si haces una cuenta nueva de usuario si aparecen. Supongo que habría alguna forma de hacerlos aparecer no? Pregunta de novato.

Lo malo de quitar esos app con el scrit es que también quita cosas como la calculadora y la verdad que lo usaba bastante pero tras eso no. Tampoco se si se puede usar la antigua.

1 respuesta
RocKst3aDy

#5211 de la calculadora me di cuenta ayer, esa si q la uso y no sabia que estaba desactivada

B

Pues yo me cargue la tienda y no se como habilitarla de nuevo xD

1 respuesta
AikonCWD

#5213 http://winaero.com/blog/how-to-restore-windows-store-in-windows-10-after-removing-it-with-powershell/

1 2 respuestas
B

#5214 Eres un crack.

necro_x

Nada. Buscándolo en la carpeta windows solo esta la calculadora nueva pero no inicia. Bueno, inicia pero al mismo instante se cierra. Supongo que tocara buscar y descargar alguna calculadora por que paso de hacer una cuenta nueva solo para eso xD

B

#5214 Por cierto, Cortana no se puede desinstalar ¿no?

1 respuesta
AikonCWD

#5217 Al 100% parece ser que no, pero se puede deshabilitar practicamente del todo

1 respuesta
ANG

Alguien sabe por que intento actualizar a la versión de noviembre y no empieza nunca?

intelntl

#5218 Para cuando actualización del Script? Soy muy fan tuyo xD

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop