Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
nerkaid

#5460 xD no te lo tomes a mal, lo puse porque busqué y justo en la primera entrada venía explicado super bien con imágenes y todo :psyduck:

1 respuesta
laZAr0

#5461 :cry:

Yekale7

No sé que he tocado...

En la ventana configuración, cada vez que le doy a "Actualización y seguridad" se cierra la ventana y pista no puedo acceder ahí, ni actualizar ni nada.

Basicamente cuando le doy a

Gracias de antemano!

1 respuesta
Desper4doS

#5463 prueba a hacer una comprobación de archivos de sistema:

tecla windows+x -->simbolo de sistema (admin)

usa los comandos:

Dism /Online /Cleanup-Image /CheckHealth
Dism /Online /Cleanup-Image /ScanHealth
Dism /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth

Reinicia y prueba

Si no rula, prueba a crear un usuario con derechos de admin, loguea con esa cuenta y prueba a ver si no se te cierra la ventana con esa cuenta

RecklessN1

Hola, me comenta un amigo que ha pueto windows 10 y el pc cuando le da a apagar, se apaga y se inicia de nuevo el solo?

Sabeis que podría ser? Configuración de energía en windows, o alguna config de la placa base tal vez?

Un saludo.

2 respuestas
horvathzeros

#5465 eso pasó con 1 update, q lo apague de botón cuando se reinicie y ya cuando se actualice debería parar de pasar.

1 respuesta
B

#5465 si no pasa con lo de #5466 mira esto: https://www.reddit.com/r/windows/comments/3fxjke/windows_10_always_reboots_1_time_after_shutdown/

Si no sabes inglés avisa, que estoy vago xD

1 respuesta
RecklessN1

#5467 Gracias, no entiendo mucho inglés pero malo será :wink:

1 respuesta
B

#5468 dice que vayas al administrador de dispositivos, ahí en adaptadores de red, seleccionas el tuyo y le das click derecho, propiedades, administración de energía y que no esté marcada la opción "Permitir que este dispositivo reactive el equipo".

Me suena muy raro pero si le ha funcionado a dos personas por probar xD

KooPad

Nueva actualización de w10, y esta vez Microsoft saca un log oficial: http://windows.microsoft.com/en-us/windows-10/update-history-windows-10

1 respuesta
Saphyel

#5470 ese empleado va ser despedido en un par de dias...

1 respuesta
Corven

Aikon acabo de meter tu script. Muchas gracias crack!!

Una duda, ya no hay "evaluación del sistema de win"? Como en el 7?

El caso es que alguna vez el sistema me hace alguna cosa rara. Me dio algun problemilla la instalacion de drivers de gráfica, tuve que instalarlos a través de Win y ahora ya están actualizados, pero yo que se... la rayada...

El pc es completamente nuevo, compré una Gigabyte z97 udh3 y la primera tuve que mandar un rma.

#5471 por?

Corven

He quitado el buscador de windows o indexador con el script, para volver a incluírlo?

Quiero tener solo el buscador para buscar algunas cosas que aun no se por donde andan, pero no quiero tener el bing y el cortana...

1 respuesta
B

Sabeis el shortcut de este botoncito?

1 respuesta
Heatseeker

#5474 Tecla win + tab?

2
Xancros

#5473 no está en la opción 99 creo que es, la de recuperar por ahí? porque eso es un menú y dentro elijes ya lo que quieres recuperar.

nerkaid

AVISO

Ojito con la update "KB3135173", que a mucha gente le está bloqueando el menú de inicio (dará conflicto de alguna manera). Supongo que lo solucionarán en los próximos días, o los del software que provoque el conflicto o Microsoft, mientras tanto recomiendo no instalarla.

Sí ya es tarde, y tenéis el problema:
1) Tecla Windows + R.
2) Escribimos "appwiz.cpl".
3) Intro.
4) A la izquierda clic en "Ver Actualizaciones Instaladas".
5) En el campo de búsqueda de arriba a la derecha ponemos "KB3135173".
6) Seleccionamos la única update que aparecerá y clic en "Desinstalar".
7) Esperamos unos minutos y nos pedirá reiniciar.
8) Fixed.

Para bloquear la actualización, y que no se vuelva a instalar en el siguiente reinicio, podéis usar esta aplicación de Microsoft.

5
sPNkKkKkKkKk

Yo tengo esa update instalada en el pc del curro y no he notado ningún tipo de problema. Se ve que será aleatorio.

3 1 respuesta
Inver

Me instalé el W10 en el nuevo PC, y es la mejor elección que he hecho. ¡Va como un tiro!

Beethoven

Gente, tengo un problema...

Desde que he actualizado a W10, cada noche se me enciende el ordenador por arte de magia. Lo dejo todo apago y cuando me levanto, tachán ahí está encendido.

Hay alguna opción o alguna programación que haga que se configure o que se pueda quitar la configuración para ese encendido automático? Es que he estado mirando pero me pierdo con estos menús.

3 respuestas
Desper4doS

#5480 mira un poco más arriba...

Xancros

#5480 Upgrade desde otro SO? Haz instalación limpia y prueba.

sPNkKkKkKkKk

#5480 El adaptador de red, no le permitas que pueda encender el equipo

nerkaid

#5478 Por lo que he estado leyendo, afecta a gente que tiene determinados softwares que usan algunas librerías de Windows, por ejemplo GitHub.

Pero vaya, que hay un poco de humo en torno al asunto, algunas personas desinstalan la update y sin problema, otras quitando todas las updates de Win10 que pueden, siguen teniendo el bug. A ver que va apareciendo estos días.

B

¿Sucederá algo si a través del CCleaner borro todas las aplicaciones "nuevas" de Windows incluida la tienda? Quiero seguir bajando los programas que uso de internet como se ha hecho siempre, nada de usar una appstore en windows.

1 respuesta
nerkaid

#5485 Sacado de #1:

¿Como elimino todas las aplicaciones de Metro?
Ve a Inicio, y en buscar escribe "Powershell", haz click derecho en él y "Ejecutar como administrador". Luego escribe:
Get-AppxPackage -AllUsers | Remove-AppxPackage

Y pulsa intro, esto elimina todas las "modern apps" posibles. Si solo quieres eliminar algunas echa un ojo a estos pasos.

1
AikonCWD

Wenas,

Me he instalado Windows 10 de nuevo en casa (estuve con Win8 porque tenía que terminar un proyecto antes de formatear a Win10). He revisado mi script y creo que va siendo hora de actualizarlo.

Sigue siendo funcional, hace su trabajo correctamente, pero ha ido apareciendo mierda nueva y me gustaría ampliar al script.

Me llevará unos días para terminarlo todo, pero bueno, os voy avisando xD. Si queréis que añada alguna función especial o alguna petición... estoy abierto a sugerencias. Mi idea es dejar un sencillo script para que cualquier usuario pueda ejecutarlo en un Windows10 y dejarlo "perfecto" y optimizado. No me fio de las herramientas y optimizadores de internet pues la mayoría de veces te meten bloatware y "no hacen nada".

Lo dicho, por el momento añadiré los siguientes cambios:

  • Mejorar y añadir nuevos tweaks para Win10
  • Ofrecer descarga ninite.com al usuario
  • Ofrecer descarga 360 Total Security al usuaio
  • Añadir auto-activador KMS para Win10 & Office 2013/2016
  • Añadir protección contra spyware en instaladores (opencandy y similares)
  • Añadir bloqueador de publicidad
  • Mejorar el sistema de Windows10 Telemetry-Spy
  • Actualizar el listado de MetroApps para eliminar

Algo más? Acepto cualquier cosa que os sea interesante meter, por estúpido que parezca.

9 4 respuestas
necro_x

#5487 Limpiar archivos basuras de ubicaciones estándar?

1
NueveColas

#5487 Un par de preguntas Aikon, ¿los tweaks pueden influir en la versión insider? ¿Crees que es contraproducente que un insider los use porque da feedback a microsoft?

1 respuesta
Corven

Eliminar la mierda que ha aparecido ahora de office downloader. Eso o darle alguna utilidad, porque para los que tenemos el windows version amigo y el office igual es una historia...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • AikonCWD
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop