Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
zdinch

#5580 si pero al apagar el pc y volverlo a encender se me desactivaban los drivers y me tocaba reinstalar :/.

1 respuesta
Xancros

#5581 oh shit! Entonces normal que te fueras, antes que yo sepa te los registraba bien una vez se haya deshabilitado las firmas... bueno, esperemos que a lo mejor con el bloqueo del WUpdate de drivers te permita mantenerlos...

1 respuesta
zdinch

#5582 Pues ya ves, con los PAX se notan una mejora bestial xd a ver si alguien por aqui los tiene y comenta si les va bien en windows 10 xd

Shikoku

Despues de actualizar el lol ha dejado de funcionar -_-

Pero bueno, me imagino que es lo normal....

Symphony

Ayer instalé windows 10 y lo primero que hice fue descargar los drivers de nvidia y poner los últimos que me salían. Después de windows descargar alguna actualización e instalarla me doy cuenta que la app de nvidia me dice que hay unos drivers más nuevos y cuando miro son los mismos que instalé y los que tengo actualmente son otros :psyduck: :psyduck:

Si los vuelvo a instalar va a pasar lo mismo? Entiendo que windows me los ha instalado porque le da la gana.

1 respuesta
AikonCWD

#5585 Hazlo, si te vuelve a pasar me avisas y te explico como desactivar la actualización de drivers de Windows Update.

3 respuestas
Symphony

#5586 De momento he puesto tu script y voy a dejar el driver como está unos dias a ver que tal funciona todo, pero de momento 10/10

Gracias por tu ayuda y el currazo del script.

Tazius

#5586 No sé si sigues aceptando ideas para el script pero sería posible ejecutar todo como administrador por defecto, para no tener ningún tipo de problema de permisos...

zdinch

#1237 Aviso a todo el que tenga el ublock a secas que el ublock origin se actualiza, y el ublock no lo actualizan desde el año pasado! xd

Kagnaska

#3419 Tu script es dios

gfcn

Buenas!!! En unos dias voy a formatear. Tengo Windows 7 y no se si merece la pena poner el Windows 10. Tengo este PC:

i5 3570k
Asrock Z77 Extreme 4
ASUS 290x
X-Fi Titanium

Veo que para la placa no estan todos los controladores que hay para Windows 7 en Windows 10. No instalo todos pero por ejemplo el USB 3.0 de Intel para Windows 10 no esta disponible y el del SATA 3 tampoco. Estos los instalaria automaticamente Windows 10?

1 respuesta
Khrixso

Buenas, tengo un par de dudas respecto a la actualización. Si tengo las actualizaciones automáticas de windows update en el equipo, el mes de julio cuando metan el original, se me actualizará a w10 sólo, al modo rata en segundo plano?

Segundo, hay manera de eliminar esa actualización+icono para siempre?

Gracias chic@s!

Pd: en w7

1 respuesta
nerkaid

#5591 No creo que tengas ningún tipo de problema, pero aun así, yo he solucionado el 100% de problemas de drivers que faltan en Windows 10 haciendo una instalación Limpia de Win8.1 y ya durante la instalación me decía que estaba disponible Windows 10 y que si deseaba actualizar a Win10 directamente. Hace no mucho, con un portátil Samsung que en Win10 no me pillaba la controladora SATA lo hice así y funcionando perfecto.

#5592 ¿A qué te refieres con: "el mes de julio cuando metan el original"?

jose97

Buenas. Tras esta ultima actualización de windows 10, mi touchpad ha dejado de funcionar. No tiene ninguna función, solo la de mover el cursor. Pensé que se habia quedado obsoleto el driver así que me descargué el preciso.

El problema viene que instalo el archivo install.bat y me funciona correctamente pero cuando reinicio tengo que volver a instalarlo porque el touchpad ha dejado de funcionar otra vez. ¿Alguna solución? Gracias de antemano chicos.

1 respuesta
nerkaid

#5594 Puede que Windows te esté descargando automáticamente un driver genérico, que sobreescribe el que instalas tu específicamente. Echa un vistazo a esto.

1 respuesta
jose97

#5595 He quitado esa opción , he reiniciado y sigue el problema. Es bastante toca cojones.

1 respuesta
nerkaid

#5596 Prueba desde el administrador de dispositivos, a desinstalar el controlador del Touchpad. Reinicia, y mira si ha instalado alguno. Si ha instalado lo borras de nuevo, y tanto si lo había instalado como si no, instalas luego el que has descargado tu que hace que funcione correctamente.

PeRCeVaL

Hola, a ver si alguien sabe de que puede ser este, que me tiene un poquito hasta...

Resulta que cada vez que se inicia Windows pierdo la configuración del ratón, en concreto lo de poner el scroll a 3 en vez de 1.

Parecerá una chuminada, pero es que es un coñazo tener que estar cambiándolo cada vez que inicio windows, he mirado información pero vi algunos errores con synap en portatiles, pero no en un sobremesa...

En fin si alguien sabe como solucionarlo, agradecido estoy.

1 respuesta
nerkaid

#5598 Lee desde #5595 en adelante, quizás en cada reinicio te reinstala el driver y pierdes la config. Está habiendo casos puntuales en los que a la gente le está dando mucha guerra el tema drivers.

1 respuesta
PeRCeVaL

#5599 Solucionado , gracias.

1 respuesta
HeXaN

#5586 ¿Qué le queda a la nueva versión de tu script? Voy a formatear en brevas y...

1 1 respuesta
Ne0x

Mierda mi menú inicio no va y no encuentro el post que explicabais como fixearlo :(

1 respuesta
xBoSS

#5602
http://home.bt.com/tech-gadgets/computing/has-your-windows-10-start-menu-stopped-working-here-are-four-ways-to-fix-it-11364000314532

¿Te puede de valer?

1 respuesta
Ne0x

#5603 gracias luego en casa pruebo :D

sPNkKkKkKkKk

#5600 Pero que pkt eres :D

AikonCWD

#5601 Pues en realidad no le queda nada... Solo poner el código estructurado, probar que las opciones de "restore" funcionan bien y añadir mensajes informativos sobre cada proceso. El core ya lo tengo terminado, el modulo de auto-updater también funciona.

Subiré los últimos commits a GitHub y este fin de semana es muy posible que lo tenga terminado. Luego faltará crear un hilo en MV con fotos, textos, explicaciones... un coñazo vamos xD

1 2 respuestas
xBoSS

#5606
De aquí a nada te veo publicando betas del script y seremos nosotros los que te haremos el trabajo de postearlo con fotos y lo sabes XD

Ne0x

#5606 añade un apartado de donaciones en el script, no es coña, por lo que a mi respecta tienes un café pagado. :muac:

nosferatun

tengo windows 7 y me aburre.

Ya me puedo pasar a windows 10? funciona todo "normal" uso ofimática y juegos Steam y varios?

gracias!

Skols

hola estoy buscando para descargar directx12, aun no se puede o que ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • AikonCWD
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop