Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
AikonCWD

#5610 Viene instalado ya con Windows10 (siempre y cuando tengas una t.grafica que lo soporte).

https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=35&

B

Yo he pasado en el pc de Win7 a Win10 , y el cambio ha sido a mejor.

B

espero compartir información y opiniones, hacer una captura de pantalla en Windows 10

http://mejorantivirus.net/hacer-una-captura-de-pantalla-en-windows-10-et-windows-7/

B

Me ha dejado de sonar el sonidito de cuando entras a carpetas y no logro volverlo a poner desde las opciones de sonido, alguien sabe algo?

1 respuesta
nerkaid

#5614 Botón derecho en el icono de volumen en la barra de tareas -> Sonidos -> Comprueba que en Combinación de sonidos no tengas seleccionado "Ninguno".

1 respuesta
B

#5615 Me pone predeterminado de Windows.

m4a1sd

La barra del escritorio no me funciona muchas veces, también os pasa?

1 respuesta
goteNN

hay manera de que el boton inicio muestre lo mismo que el de windows 7 sin instalar ningún software externo?

1 respuesta
nerkaid

#5617 Crea un nuevo perfil de usuario y vuelca todo ahí.

#5618 Sí, con Windows 7.

BaRKill0rZ

Alguien que tenga una ATI 4000 Serie.. cualquiera de la gama... en windows 10 y pueda poner full hd??'

no puedo cambiar la resolución para q me cubra todo el monitor sin bandas negras y no hay drivers para la gama 4000... estoy tratando de buscar alguna solucion pero no veo nada q funcione :(

1 respuesta
nerkaid

#5620 Si con Win8-8.1 tenías drivers, reinstala Win8, pones los drivers y luego updateas a Win10.

1 respuesta
B

Buenas llevo unos dias que se me pone el uso de disco al 100% ... con la consecuente ralentizacion de el sistema , alguna solucion?

1 respuesta
kevin101

#5622 Pasa el HD Tune (o herramientas similares) para comprobar el estado de los sectores del HDD

1 respuesta
B

#5623 Lo hare pero es nuevo practicamente.

PeRCeVaL

Pues he de decir que después de varios días y tras haber hecho lo de no actualizar los drivers, sigo con el problema de la configuración del ratón y de manera totalmente aleatoria a veces se reinicia y vuelve a 1 el desplazamiento con el scroll.. me tiene un poquito hasta.. jajaja

1 respuesta
BaRKill0rZ

#5621 al final encontré una cosilla en un foro, hay un driver antiguo que si lo ejecutas en modo de compatiblidad para w7 me ha dejado.

1 respuesta
nerkaid

#5625 La putada del error, es que al no ser reproducible, no es fácil saber por donde puede venir. Yo en tu caso, haría dos pruebas al menos, seguro:

A) Probar a reiniciar unas cuantas veces con el equipo desconectado de Internet (descartamos que el sr. WUpdate esté dando por culo)
B) Probar a reiniciar el equipo usando otro usuario unas cuantas veces, a ver si es un tema de privilegios de usuario o a la hora de aplicar la configuración o algo así, que en Windows 10 está dando algunos problemas puntuales.

#5626 Genial, ¡me alegro! Y gracias por compartir aquí a poner la solución que encontraste, la mayoría ni se molestan ;)

NueveColas

A los de insider, actualización KB3140743

mikel22

a alguno os ha pasado que os desaparecen gigas del disco de windows sin saber porque?me quedaban el otro dia unos 8-9 gb libres donde esta windows,y el otro dia de repente me quedan 3 y no se donde estan los otros :cry: hice lo de liberar espacio y por hay no estan asique no se que puede ser :wtf:

1 respuesta
AikonCWD

#5629 Suena a hibernación/apagado rapido, usa un programa llamado WinDirStats para ver de forma grafica tu disco y ver donde se han ido esos gigas.

Yo apuesto todo al hibernfile.sys

1 respuesta
B

He usado el script de Aikon y una vez puesto lo de activar que sale 30 ventanas y no para de salirme lo de activate windows , go to settings to activate windows.

1 respuesta
AikonCWD

#5631 Postea foto si puedes de lo que te ocurre.

1 respuesta
B

#5632 He aplicado otro parche que me bajado , de momento no sale.. pero es lo tipico que sale cuando no activas windows , te sale la marca de agua abajo al la derecha.

mikel22

#5630 ostia tio muchas gracias por el programa,lo que ocupaba tanto era una carpeta cache del acestream de cuando veo partidos me ocupaba unos 16 gb :O :O vaya locura jaja

Skols

Desde que instale win10 me ha subido el ping en los servers, tengo actualizado todo y tambien he quitado lo del p2p de win10. lo raro esque solo me ha subido en los servers españoles en los de fuera me sigue yendo igual..

B

Ayer instalé w10 después de usar el 8 durante años. Como agradezco tremendamente que hayan puesto de forma nativa lo de crear nuevos escritorios. La facilidad de moverte entre ellos y ver lo que quieres en ese momento sin tener que cambiar de pestañas o ventanas

jose97

Buenas. Me ha caducado la suscripción de Mcfee y quería preguntar sobre algún antivirus gratuito que se complemente bien con Windows 10 y que ralentice mucho mi portatil. Un saludo

1 respuesta
necro_x

#5637 360 total Security.

Voy a dar otra oportunidad a w10.
He descargado de nuevo la iso de #1 que supongo incluirá las ultimas actualizaciones y acabo de pedir un Kingston SSDNow V300 120GB en PCC.

Actualmente con mi disco mecánico tarda 18 segundos en cargar todo. A ver como se porta el ssd.

B

No he mirado las 188 paginas, pero alguna solución para que "system" no se chupe tanta RAM?

He mirado guías pero todo se basan en bajarse programas de dudosa reputación.

m4a1sd

Cuando instalas un programa, que diferencia tiene de publica a privada el tema firewall?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • AikonCWD
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop