Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
Dry-Prime

#5940 Si le doy ahí me lleva a una ventana donde debo crear un correo para el usuario que voy a crear, por eso preguntaba si había una forma de crear un usuario local sin tener que poner nada de eso, vamos, como en anteriores versiones que simplemente creabas la cuenta, le ponías la contraseña y au.

Si le doy a "Usar su dirección de correo electrónico actual en su lugar" me vuelve a salir la ventana que has puesto tú.

1 respuesta
nerkaid

#5941 Donde tienes ese sospechoso hueco vacío, va la opción de agregar un usuario sin cuenta de email que he visto en todos los equipos que he preparado con Windows 10, que son unos pocos.

Pero misteriosamente en tu imagen no aparece. En cualquier caso, lo puedes hacer desde el símbolo de sistema:

1) Pulsa "Tecla Windows + X"
2) Haz clic en "Símbolo del sistema (administrador)"
2) Escribes "net user nuevousuario nuevacontraseña /add" sustituyendo por lo que quieras
3) Pulsas intro
4) Escribes "shutdown -r -t 0"
5) Pulsas intro.

Cuando acabe de reiniciar deberías de poder usar el nuevo usuario sin problema.

1
sPNkKkKkKkKk

Alguien sabe recorrer con un for una carpeta y subcarpetas y mostrar el numero de elementos dentro de cada subcarpeta en batch script?

P

Hola!!! un par de preguntillas, donde se descargan los juegos de la Tienda? no consigo dar con ellos...y por otra parte, como leches se desinstalan? Algunos juegos como el Gears of war no deja clicar para comprarlos... supongo que eso es por que esta agotado? o algo esta mal en mi so?

Saludossssssssssss!!!

Deivis

Buenas, he actualizado el PC con nuevos componentes, me ha quedado así:

Cpu: Intel Core i5 760@3'6GHz
Mb: Asus P7P55D Pro
ram: G.Skill 8GB DDR3 1600Mhz
grafica: GTX970
Power: Corsair HX650w
HD: SDD OCZ 120Gb // Samsung F3 1Tb

Por lo que voy a formatear el Windows 7 que tengo instalado de hace ya 5 años (xD) y voy a instalar nuevo SO.

Por lo que mi pregunta es, para juegos que recomendáis ? Windows 8.1 o 10?

1 respuesta
Galian

#5945 yo eligira el 10 de cabeza sin dudarlo

1 respuesta
Deivis

#5946 ventajas sobre el windows 8.1 respecto a juegos?

1 respuesta
Galian

#5947 en mi caso rendimiento no se si soy el unico pero en algunos juego llege a conseguir 20 fps extra

CaMpeRuS

Yo tenía el 8.1 versión sparrow y actualize al 10. Me cogió la clave como buena (wtf) y por tanto la versión pro de bárdere. ¿A alguien mas le ha pasao? Total que por ciertos programas que he empezado a usar he tenido que instalarme el 7 y conservo la key del 10 y la imagen del sistema por si las moscas, ¿podre borrar el despliegue de gigas que tengo apalancados en el disco duro e instalarme en un futuro el 10 de nuevo con solo la key?

1 respuesta
nerkaid

#5949 Si lo tenias pirata esa clave no te vale para nada. Simplemente has mantenido el KMS y está igual de pirata que antes.

1 respuesta
CaMpeRuS

#5950 Pues vaya puta mierda, ahora les escribiré para reclamar mi dinero :D

KaNuTo

Hola, se me apaga el pc tras una hora de uso. alguna solución para arreglarlo ?

1 respuesta
1 comentario moderado
Derik

#5660 Perdona por contestar tan tarde, he estado liadillo y nunca encontraba un momento para ponerme con el tema. El problema es que en el admin de dispositivos no aparece la Nvidia GeForce GT740M, solo aparece la integrada

Por lo que el primer paso que tu recomendación no me sirve, la única ID que podría copiar sería la de la integrada (la HD Graphics 4000)

1 respuesta
nerkaid

#5954 ¿Tienes la gráfica bien conectada entiendo no? Mira también, si tienes alguna opción relacionada con el hardware firmado activada en la BIOS.

1 respuesta
Derik

#5955 En teoría sí, el error apareció justo cuando pasé de Win 7 a Win 10 (instalación limpia). He entrado en la BIOS y no he visto ningún lugar donde aparezca nada reacionado con las dos gráficas

1 respuesta
nerkaid

#5956 Estos casos son un poco puñeteros. Si fuera tu, haría lo siguiente:

A) Con el PC apagado quita la gráfica.
B) Arranca el PC, inicia sesión, y apágalo.
C) Arranca de nuevo el PC, inicia sesión, y apágalo.
D) Con el PC apagado pon la gráfica.
E) Arranca el PC, inicia sesión e intenta instalar el driver en su última versión descargado desde Nvidia.

1 respuesta
Derik

#5957 El problema es que es un portatil y no sé hasta que punto sabré/podré sacar la gráfica :(

1 respuesta
nerkaid

#5958 Hostia... Pues eso es más problema. Siendo un portátil, de todos modos, si no la has hecho que no lo sé, te recomiendo que busques en Google:

"[Modelo de portátil] gpu not detected after windows 10 update"

A ver si encuentras alguien con tu mismo caso que lo haya solucionado.

PD: Pregunta tonta, ¿todas estas operaciones las estás haciendo con el portátil conectado a la red eléctrica verdad? Hay portátiles que desactivan la GPU cuando están con la batería para ahorrar energía.

1 respuesta
KaNuTo

#5953 gracias , buen consejo

Lova

he tenido varios problemas en el pc (placa jodida) y he estado casi 2 semanas sin el XD ahora instalo todo, main ssd con windows y el viejo hdd lo usaba como almacenaje para downloads pelis juegos series etc.

total en instalación limpia como hago para que me aparezca en "mi pc" solo me sale el ssd y el dvd recuerdo q era una tontería pero no el cómo hacerlo, como lo saco?

pd: vale arreglado en computer management lo activo xDD sry por la mancada

Derik

#5959 He buscado mil cosas y aun no he encontrado nada que me de solución a mi problema :(
Y sí, casi siempre lo tengo conectado, la batería dura 0

proteinaS

Me pasa algo bastante curioso desde que instale W10, cuando entro en el hilo de 4chan de FEDA, se me cae internet hasta que lo cierro, si... Como lo leéis, es bastante raro y también en el ordenador de mi padre, osea desde el de mi padre puedo entrar y no se cae, pero cuando entro desde aquí se cae allí también, sabéis que puede ser?

Ya vacié temporales, cookies y demás es como si cogiera todo el ancho de banda y plof hasta que no cierro la ventana no vuelve a la normalidad... Y también desinstale todo tipo de extensiones y plugins pero nanai del peluquin...

gfcn

Yo el unico problema que tengo por ahora con Windows 10, es el no tener el gestor de actualizacion de Windows como antes... que podia elegir que instalaba y que no...

1 1 respuesta
B

#5964 Pues yo que aún no me ha saltado la 1511 de noviembre.

proteinaS

Si a alguien más le pasa lo que digo en #5963 con un "ipconfig /flushdns" se arregla... :psyduck:

Derik

Hace una semana amplié la Ram de mi portátil hasta 8GB con otro módulo de 4GB con la intención de que me fuera más fluido pero me he dado cuenta de que me sigue yendo lento a causa del rendimiento del HDD, he pasado varios antivirus pero sigue la cosa igual.

3 respuestas
B

#5967 en cuanto puedas compra e instala un SSD, aunque sea el mas barato, notarás una mejora increible de rendimiento. Incluso alarga un poco la vida de la batería.

B

Se me ve la pantalla algo borrosa, como difuminado. Creo que en Windows 8.1 no me pasaba. La verdad es que marea un poco, he buscado en google y unas cuantas cosas que he probado no me han funcionado. Alguna idea?

1 respuesta
KooPad

#5969 Si tienes nvidia puede que sea problema con una actualización, que cambiaba una opción y ponía la pantalla borrosa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • AikonCWD
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop