Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
AikonCWD

#5999 La V5 es la actual, y estoy preparando un update con alguna mejora, la publicaré en menos de 1 mes.

1 3 respuestas
nerkaid

#6001 Acuérdate de actualizarla en el postit, que sigue la versión 4.

1 respuesta
AikonCWD

#6002 shiet, tienes razón... que pereza. Luego lo hago.

B

#6001 gracias, eso te quería comentar. Tengo la V4 descargada ya... a ver que novedades frescas has implantado. :D Muchas gracias!

neveS

os salta a alguno este error al intentar descargar algo de la windows store ?

danos unos minutos. error. 0x80240438

1 respuesta
AikonCWD

#6005 No me da fallo, pero prueba esto: https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_10-windows_store/store-windows-10-error-code-0x80240438/c5704a17-0f1e-413a-a5e5-bc0c09de4949?auth=1

1 1 respuesta
Kony646

que version del script hay ahora¿

2 respuestas
Daidum

#6007 ---> #6001

1 respuesta
perez_chuck

#6007 la 9.2, el link de descarga esta en la descripción del vídeo:

https://youtu.be/dQw4w9WgXcQ

Kony646

#6008 y... de donde?

1 respuesta
Daidum

#6010 https://github.com/aikoncwd/win10script/raw/master/releases/aikoncwd-win10-script-v5.zip

Pagina 192, he tardado 1min 23 sec en encontrarlo desde el mvl.

bLT

No se si se ha comentado nada, pero he buscado en el foro y no veo nada al respecto...

Desde hace como 1 mes estoy teniendo problemas con windows10, se crean adaptadores de red de la nada, nunca toqueteo en el tema, fue un día que mire en administrador de dispositivos de red y vi como 30 adaptadores :mad: sus nombres son mas o menos así, "tap win32 adapter oas #X".

Deciros que he buscado un poco sobre el tema y tiene algo que ver con VPN por lo que he leído, jamas he utilizado eso, tampoco me hace falta para nada, solo me dedico a jugar un poco y ya esta...

Espero una pequeña ayuda, pues me tiene desesperado por mas que los desinstalo, elimino del registro y todo lo que puedo... se vuelven a crear, (he pasado el nod32 de mil formas).

1 1 respuesta
neveS

#6006 he usado tu script de nuevo y he habilitado telemetry, windows defender y alguna cosa más y ya me deja descargar, cuando instale el killer instinct los vuelvo a desactivar.

Derik

#6012 Por probar, tienes por casualidad algún emulador de smartphone instalado?

1 respuesta
B

A ver... ¿cómo me convierto en un Insider? Tengo Windows 10 Pro, en las opciones avanzadas no me permite obtener las compilaciones de Insider Preview. Hm, la pregunta es, ¿tengo que hacer una instalación nueva de Windows 10? ¿Cómo sería el proceso para ser Insider?

do cvidanja!

bLT
#6014Derik:

tienes por casualidad algún emulador de smartphone instalado?

Tengo el bluestack2 instalado (no se si te refieres a eso) desde hace 3 semanas, pero esto me pasa antes de tenerlo... Ayer me volvieron a aparecer, ya tengo 4 creados y si lo voy dejando llegaran a 30 de nuevo...

Esto es lo que tengo instalado y lo que me empieza a crear masivamente....

http://imgur.com/a/cjxV3

1 respuesta
Derik

#6016 he encontrado esto buscando por encima, quizá te sirva http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows8_1-networking/m%C3%BAltiples-adaptadores-de-red/c9aba40f-7109-4304-a4b4-70af52453da8
Prueba a pasar algún antivirus y antimalware desde modo seguro a ver si encuentra algo.

1 respuesta
bLT

#6017 Si, justo eso fue lo que hice con el registro, lo unico que me falta es pasarle el antivirus (nod32) en modo seguro... lo probaré y comentare si encuentra algo o no, ya te digo que creo que fue de la noche a la mañana, por la cara empezó a crearlos... (que puedo equivocarme, pero juraría que no).

1 respuesta
Derik

#6018 Te recomiendo el malwarebytes, tiene una versión de prueba.
Btw, has probado a restaurar a un punto anterior?

Cryoned

¿Hay alguna forma de añadir control de volumen a la action bar? Tipo el brillo 25 50 75 100

Galian

se que seguramente abran preguntado mas de una vez esto pero si cambio el disco duro pierdo la activacion ? xD

1 respuesta
Vandalus

buenas en breve tengo mi primera instalación y tengo unas pequeñas dudas de instalación.

Primero me bajo de aquí: https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

el Windows 10 a un usb, pero necesitare rufus? y me bajara todas las versiones de windows10 y puedo elegir cual instalar?

No quiero ir con todo y no poder hacerlo.

2 respuestas
jonathanE

#6021

Si no recuerdo mal la asociación de hardware de tu instalación se hace con varios componentes (si usan algo de lógica imagino que también se incluirán componentes que no se suelen cambiar "a menudo", p.e. placa base).
Así que no creo que con el cambio de disco duro pierdas tu licencia.

#6022

¿Es una instalación limpia o vas a conseguir tu licencia a través de una versión de Windows anterior?

Tanto lo uno como lo otro condicionará (en el primero, por el serial que tengas; en el segundo, por la versión (home, pro) que tengas instalada y que vayas a actualizar) la versión de 10 que se instalará.

1 respuesta
Vandalus

#6023 en un principio tiene un Windows7 original y quiere una instalación limpia, nada de upgradear el 7 al 10. Solo instalar el 10 y añadir luego el serial.

necro_x

#6022 No viene para elegir que versión de windows 10 quieres instalar una vez que inicies dicha instalación desde el usb y creo recordar que tampoco con Media Creation Tool que suministra la web. Que alguien lo confirme con mas seguridad.

Una vez descargado y pasado a USB (personalmente uso Windows7 USB DVD Tool Installer) solo es cuestión de desenchufar todos los discos duros secundarios dejando puesto solo el principal. Terminado todo el proceso de instalación, apagar el pc, volver a poner los discos, encender y ale, a disfrutar del maravilloso momento de instalar drivers, aplicaciones, etc.

1 respuesta
Vandalus

#6025 según este video https://www.youtube.com/watch?v=YvbxkbOgaN8&nohtml5=False

me lo bajo, elijo la versión y lo meto en el usb (con rufus o sin el) y empiezo la instalación limpia.

1 respuesta
necro_x

#6026 El del vídeo es algo diferente.
Acabo de descargar Media Creation Tool para comprobarlo desmarcando "Usa las opciones adecuadas recomendadas para este pc". Pero vamos, versión w10 estándar y elegir 64/32 bits según compatibilidad.

1 respuesta
Vandalus

#6027 gracias.

Dicen que para mantener la licencia original del windows7 , no tengo que hacer una isntalacion limpia primero. Si no que primero upgradeo del 7 al 10 con su key y después ya puedo hacer instalación limpia.

¿Es esto cierto?

1 respuesta
kevin101

#6028 antes era necesario ahora puedes introducir el serial de Win7 durante la instalacion limpia de win10 y ya te lo reconoce

1 respuesta
Vandalus

#6029 gracias, asi ahorrare algo de tiempo :)

1

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop