Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
Vandalus

hay alguna manera de que inicie automáticamente con una cuenta local sin contraseña?

en w7 nada mas arrancar el pc en la única cuenta y sin contraseña, me salía el escritorio y todo directamente.

edit: ostia srry el doble post, no lo vi

1 respuesta
AikonCWD

#6031 Usando mi script, hay esa opción.

1 respuesta
Vandalus

#6032 gracias aikon ;) Te mereces una estatua :D

otra cosa, el raton me hace cosas raras, por ejemplo no puedo seleccionar un texto, pero si hacer clics :psyduck:

estoy usando el edge, que encima me dice que no admite java :psyduck:

Recomendáis quitar el "smartcreen" este? me salta bastante en cosas que se que no son virus.

1 respuesta
AikonCWD

#6033 Lo del ratón, solo te ocurre en edge? Prueba a instalarte chrome o firefox. Win10 viene con IE11 instalado, lo encontrarás en el menu inicio, pruebalo también.

Yo el smartscreen lo tengo deshabilitado, pero porque tengo un control completo de los que ejecuto.

Acu

A ver, tengo un problema con la Tienda de Windows.
Cuando hice el fresh install de W10 y usé el script de AikonCWD desactivé toda la telemetría y las chorribobadas de la tienda que venian por defecto, pero por el camino debí tocar algo tambien que me impedía abrir directamente ni la Tienda. Despues de actualizar el SO y repasar las opciones del script (creo que de la v5 ya) sí que he podido abrir la tienda pero al descargar algo me dice:

No se ha completado la descarga. Ha habido un problema por nuestro lado.

Y así todo el rato.
No sé qué hacer, porque necesito la aplicación de Accesorios de Xbox para actualizar el mando inalambrico de One, dado que da conflictos con algunos juegos (ports de consola la mayoría :psyduck: ) y no he podido encontrar la opción de actualizarlo por ningún otro medio.

2 respuestas
nerkaid

#6035 Si te dicen que ha habido un problema del lado de Micrososft, ¿no será que ha habido un problema del lado de Microsoft?

Vandalus

lo de que evitas el spyware,telemetry y eso, se nota en algo? mejor rendimiento de la red por ejemplo?

#6035 en el v4 hay la opción de dejar todo como antes, prueba eso.

Y donde esta la v5 para bajar? solo veo la v4 en mediafire.

Meaven

Acudo a vosotros a ver si alguien puede ayudarme. Quizá se haya respondido antes, si es así mil perdones, pero son muchas páginas de thread.

Estoy intentando bajarme curse client en el pc porque lo tenía antes de que me tuvieran que cambiar los discos duros. Me pide una cosa llamada .NET Framework 3.5, necesaria para la instalación. Pincho en instalar esto y me sale una pantalla con un código de error.

He googleado para encontrar posibles soluciones y encontré una pero requiere abrir el editor de directivas de grupo local y parece que solo está disponible en la versión Pro de Windows 10 (yo tengo la Home).

Llevo ya un buen rato comiéndome la cabeza y no saco nada en claro. Gracias de antemano!

Edit: he intentado otra cosa que dicen en un foro guiri, escribir este comando en la consola pero me ocurre el siguiente error:

spoiler
1 respuesta
nerkaid

#6038 Sigue estos pasos.

https://msdn.microsoft.com/es-es/library/hh506443(v=vs.110).aspx

Para abrir un cmd con permisos elevados:
Tecla Windows + X --> Símbolo del sistema (Administrador)

1 respuesta
Meaven

#6039 Este enlace ya lo había visitado, y no me funciona nada de lo que dice. Por lo que he averiguado tengo instalado el Network Framework 4, pero el curse me pide el 3.5 que es el que me da error.

Ahora me dice acceso denegado cuando inserto el comando que encontré en el foro ese.

1 respuesta
nerkaid

#6040 Si lo de la página no te funciona, prueba a hacer esto:

Tecla Windows + R
En la ventana que sale escribe "optionalfeatures" sin las comillas
Pulsa intro
Busca .NET Framework 3.5
Marca la casilla
Aceptar

1 respuesta
Meaven

#6041 Eso también lo probé antes, venía en el tutorial de Curse. Le doy a activar y me sale error también. No sé qué cojones pasa pero vaya tela :/

1 respuesta
nerkaid

#6042 Es que parece, por lo que estoy leyendo, que el problema no es del Net Framework en sí, si no que para descargarlo utiliza la plataforma Windows Update, la cual tienes bloqueada. ¿Actualizas frecuentemente el equipo? ¿Lo tienes al día en todas las Updates de Windows? ¿Qué te aparece al ir a "Windows Update"?

Aquí hay un Fixit de Microsoft para el problema de Windows Update, a ver si esto te lo solucionara.

1 respuesta
Meaven

#6043 Windows Update dice que está todo actualizado, de hecho he probado a buscar actualizaciones hace unos minutos y no hay ninguna pendiente.

1
Acu

He estado intentando más cosas con lo de lo hacer funcionar la Tienda, pero nada.

Ahora me he encontrado con otro problema: la carpeta Windows Apps

Por alguna razón no está en el disco del SO (C:) si no en el de almacenamiento y además tampoco puedo ganar acceso a la misma.
He intentado cambiarle los permisos pero nada, aunque aparezca que soy yo el administrador de esa carpeta, no me deja acceder:

Aparte que siempre que cambio los permisos me sale esto, que no entiendo:

Por estas cosas me pregunto si no me merece mas la pena volver a W7 y au.

Meaven

He encontrado un post de un tío que como yo intentó de todo y nada. Al final restauró Windows 10 a valores de fábrica y se solucionó. Si hago eso, ¿qué pasaría? ¿Perdería mis archivos? No tengo mucha idea de informática, es evidente xD

3 respuestas
necro_x

#6046 Posiblemente pierdas programas y configuraciones pero windows crea una carpeta en C:\ donde pone las carpetas de programas, archivos personales (en ubicaciones predeterminadas) etc.

Pitter

#6046 has probado a desactivar el antivirus cuando instalas .NET? A mi me pasaba el mismo error y era porque el avast me daba guerra. Solo tuve que desactivarlo antes de la instalación y ya no tuve ningún problema con la instalación.

A

han metido Vine como aplicación universal: https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/vine/9wzdncrfj0zm

B

Una pregunta. Los que comprasteis una licencia de Windows 7 original para luego actualizar a Windows 10 (se que hubo mucha gente que lo hizo de esta forma) dónde compráis las licencias? Dependiendo de la página varían mucho los precios y quería orientarme un poco.

Saludos.

B

Yo la compre en Kinguin

yNk

Hay alguna manera de saber dónde se descargan e instalan las aplicaciones de windows store?

Me gustaría probar el Forza que han sacado gratis pero no me da para elegir donde quiero descargarlo ni instalarlo

Meba

Tengo un problemilla con el windows 10, y llevo ya un tiempo con el y estoy ya negro.

EL caso es que en mi casa hay 2 ordenadores, un sobremesa y un portatil.
Yo actualmente estoy en el sobremesa, y no había ningún problema, pero mi padre instalo el W10 en el portatil, y a partir de ese momento, cada vez que se enciende el portatil, al sobremesa no le llega nada de "internet".

El sobremesa esta conectado por medio de un PLC, pero no había problemas cuando el portatil tenia w7, podía bajar la velocidad de internet, pero bueno, supongo que eso es normal cuando hay 2 ordenadores trabajando y haciendo uso de la red, pero no baja de 10-20 Mbps que me marcan los test de velocidad a 0,1 Mbps que es lo que me marcan cuando se enciende el portatil.
De hecho, si quito el PLC, y pongo el wifi, en vez de 0,1 Mbps, me marca 1-2, pero vamos, eso no me reconforta

Supongo que una posibilidad seria volver al w7, pero eso lo tengo que descartar por mi padre, que no querrá
Quizas suene estúpido, soy cosciente, pero no se como buscar este problema por la red, ya que lo que encuentro no se asemeja para nada a mi problema, o si por casualidad encuentro algo remotamente parecido, no aporta ninguna solución

Total, que estoy ya negro de no poder hacer uso de la red cuando esta conectado el portatil, y por mucho que me cabree, no es justo que lo page con mi padre, ya que al fin y al cabo es él el que paga y si alguien se tiene que joder que sea yo (de hecho, si es para estudiar si se lo digo el apaga el portatil, pero cuando no me dice claramente que me joda)
No tengo mucha idea sobre estos temas, así que haber si alguien podría ayudarnos.

QuitCat

#6046 A mi me pasó y estuve una tarde entera probando todo lo que encontraba por internet y no hubo manera humana de solucionarlo.
Opté por formatear. De hecho lo primero que hice nada mas formatear fue instalar el .NET Framework 3.5. Por suerte había formateado 2 días antes y no tuve que sacar apenas cosas del ordenador.

Mcdollar27

Hola buenas tardes,

Iré al grano, parto de un 8.1 pro que me instalé pirata la semana pasada y hay ciertas cosas que no me gustan.
Resulta que descubrí el otro día que siendo estudiante tienes derecho a win 10 gratis, y me descargué la versión 10 Education oficial. Tengo sólo dos preguntas.

1 - Si me instalo el windows 10 y cuando me pregunta si quiero guardar los archivos viejos le doy a "no". ¿Viene a ser como un formateo del PC, instalando el windows 10? Me interesaría para así liberar espacio y darle una limpieza general.

2- Tengo un MSI y juego al CS:GO, me han dicho que el win10 suele dar problemas con los drivers. Me quedo con el 8.1 o doy el salto al 10?

Tened en cuenta que mi conocimiento de programación es más bien bajo a la hora de responder.

¡Gracias!

1 respuesta
jumacb

#6055 Cuando te pregunta lo de los archivos viejos dile que los guarde, si ves que te da algún problema con los drivers utiliza el ultimo DriverPack Solution que dando en el modo experto te da la opcion de elegir que driver quieres actualizar(por si tienes problema con alguno).
Importante es que antes de instalar el 10 hagas una copia de seguridad de tus datos(fotos, documentos, etc).

1 respuesta
nerkaid

#6056 Importante es que general, tenga una copia de seguridad de sus datos, no por instalar el Win 10 hehe

1 respuesta
jumacb

#6057 Claro pero yo lo decía por si no había pensado en ello.

GreatKingRat

No se que coño he hecho que he actualizado a w10 sin querer. Tenía un w7 pirata y compré una licencia original de w8.1 para pasarme a 10 legalmente. Ahora como lo hago? He perdido la licencia original de w10 al haberse actualizado el 7 que era pirata?

1 respuesta
jumacb

#6059 Lo que querías era actualizar el windows 7 pirata a windows 8.1 y luego actualizar a windows 10, no?
Aun puedes quitar el 10 y volver al 7 y hacer lo que querías si era lo que pregunte antes:
1- Abrir la Configuración de sistema
2- Ir a la sección Actualización y seguridad
3- Luego a Recuperación.
4- Le damos a la opción Regresar a Windows 7/8.1.
5- Microsoft pregunta el motivo por lo que queremos des actualizar o volver a lo anterior.
6- Damos al botón "Regresar a Windows 7/8.1" y esperamos a que termine que se llevara un buen rato.

Soy muy pesado con esto pero por favor antes de hacer nada debes de hacer copia de seguridad de fotos, documentos, etc.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • AikonCWD
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop