Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
intelntl

#6115 Como va el Script? Llegaste a meter el visor de fotos de windows?

Hay un script que lo hace por ahí pululando, si te sirve de algo te lo paso :D

Aeran

#6120 Supongo que hay gente que pregunta por que entran desde el movil y desde ahi no se ve la cabezera con el script.

1 respuesta
nerkaid

#6122 No sé si era el caso, porque está diciendo que a él también le aparece...

#6117airda95:

#6093 ¿Que es este mensaje? A mi también me ha salido y además no tiene mucho que ver con este hilo...

1 respuesta
airda95

#6123 Yo no he entrado a través de mi móvil. He entrado a través de mi PC :wink:

Aeran

Ah vale, era por ayudar o por si lo estaba buscando y no lo veia xD

1
Cryoned

solventado

B

Después de usar el script de AikonCWD el sistema se me volvió inestable, lo peor es que para iniciar Windows se tiraba como 30 segundos o más y esta en un ssd.

He vuelto a formatear y aunque Windows 10 sigue siendo una mierda, se habré y se cierra en segundos

1 respuesta
miniking

Una pregunta, mañana me llega un nuevo pc. Podre utilizar la licencia que compre para este ? He leído que hay que comprar una nueva clave :S

1 respuesta
Aeran

#6128 Depende del tipo de licencia que tengas . Unas sirven para cualquier pc (pero no mas de 1 con esa licencia ) y otras van ligadas al hardware con el que las activas.

JuGuLaToR

#6127 Que es lo que te tardaba mucho? Desde que le das al botón hasta que entras a Windows?, o desde que metías tu contraseña y entraba al escritorio?

Si es lo segundo, es por un bug raro que hay con el auto-ocultar de la barra de tareas.

1 respuesta
B

#6130 es justo lo segundo.

1 respuesta
JuGuLaToR

#6131 Pues eso, es un bug con la barra de tareas. No se sabe muy bien que es lo que lo provoca, pero aparece y desaparece a su antojo sin que hagas nada, y tampoco le pasa a todo el mundo.

Si te quieres librar de el permanentemente, ve a propiedades de la barra de tareas y desmarca la casilla "Ocultar automaticamente la barra de tareas".

Usopp

Abrí un hilo en la sección de Tablets y telefonía para preguntar por buenas APPs para W10 en tablet, pero ha caído muerto en el olvido:
http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/mejores-apps-para-tablet-windows-10-560350

¿Que aplicaciones me recomendáis a parte de las que cito en el hilo?
Gracias.

Retrete

Tengo la intención de dar el paso en breves a un ssd y ya de paso pasarme al nuevo guindos, actualizo desde mi actual win8.1 a 10 o hago directamente la instalación limpia?
Mi clave es OEM y algo me dice que de hacerlo todo limpio me puede dar problemas, no se donde habré leído que una vez actualizas a 10 y lo tienes todo "legal" es muy difícil que te tiren para atrás la clave (por eso lo de actualizar primero desde win8.1). Ideas?

1 respuesta
I

#6134 Para evitar problemas actualiza desde el actual Windows que tengas y así ya tienes Windows 10 activado para siempre, luego ya si quieres haces instalación limpia. También se puede meter la clave pero no sé muy bien como funciona el tema de las OEM y tal.

zicro

#6115 Aikon, no estabas trabajando en una versión nueva del script hace un tiempo?

PHOBOS

¿Como hago una instalación limpia con mi Windows original o no original?
Solo tienes que seguir estos pasos para realizar una instalación limpia y dejar tu Windows activado .

El caso es que voy a esa página pero no encuentro nada. No he formateado nunca desde que he actualizado y quería, aprovechando que tengo un disco duro nuevo (no el del S.O. sino otro) y torre nueva para hacer una instalación limpia desde cero.

Qué debería hacer y qué debería tener en cuenta?

2 respuestas
AikonCWD

#6137 -> #666

2 1 respuesta
PHOBOS

#6138 Hay forma de descargar la ISO sin el Media Creation Tool? Me pide 8Gb libres en el disco y no los tengo y no me deja elegir otro disco para descargar.

1 respuesta
AikonCWD

#6139 Supongo que torrent, etc... pero te expones a bajarte cualquier mierda modificada. libera un poco de espacio hombre...

1 1 respuesta
PHOBOS

#6140 Si, mejor libero algo, total, voy a formatear, el steam voy a tener que isntalarlo igualmente xD

nerkaid

#6137 Ya he fixeado en #1 el link, tenía la página mal pero el post bien.

B

Me está dando por culo la aplicación esta de "Obtener Windows 10" que se queda abajo en la barra de tareas (tengo 8.1). Ella sola se programa para actualizar a windows 10 cuando le sale y tengo que cancelarlo cada vez.

Alguien sabe si esto se puede desactivar? Me pone malo...

2 respuestas
sPNkKkKkKkKk

#6143

1
Pintado

#6143 Google

1
intelntl

Parecerá una tontería, pero donde puedo pillar ISO originales para W10 en español?

1 respuesta
AikonCWD

#6146 Ni leer #1 ya xD

#1nerkaid:

No ha funcionado el forzado de la actualización, ¿desde donde puedo descargar el instalador/la ISO de Windows 10?
Microsoft ha puesto a disposición de los usuarios un creador de medios como hizo con Windows 8, para instalar directamente o hacer un DVD o USB de instalación. Puedes descargarlo desde aquí y en principio si has hecho la reserva o tienes un key de Windows 10, oficialmente no tendrás con la activación.

2 respuestas
intelntl

#6147 Perdona Aikon, estoy empanao :D

1
Vandalus

me fijado que al apagar el pc desde Windows, no se apagan los periféricos :psyduck: Si toco el ratón se enciende su luz.

Alguien sabe como quitar eso? con w7 se apagaba todo

2 respuestas
JuGuLaToR

#6149 Eso diría que es cosa de la placa base y no de Windows. Cambia los perifericos a otro USB.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop