Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
Vandalus

#6150 pero con w7 no me pasaba. Da igual en que usb los ponga, pasa lo mismo.

Quizás como w10 te pilla los drivers directamente sin tener que instalarlos del cd de la placa...

Pero vamos que apago la regleta después de apagar desde Windows y listo xD

1 respuesta
jose678

#6151 Tienes que entrar en la bios y desactivar la actividad de los usb cuando el pc esta apagado.

B

No sabía donde ponerlo y no creo que merezca un nuevo thread. En mi PC la gráfica está a unos 39º en reposo, pero ehchando un partido al Fifa sube a 95. Es normal que suba tanto? El calor que sale de la torre es bastante espectacular y molesto. El procesador no llega a subir a 70.

1 respuesta
nerkaid

#6153 Pon la sincronización vertical, y esas dudas no van aquí, mejor crear un thread nuevo.

1 respuesta
jonathanE

#6154

Parece que te falta lo siguiente en #1,

...oficialmente no tendrás problemas con la activación.

Dale las gracias a #6147 por citar esa parte sino no me hubiera fijado aunque yo lo cambiaría por 'no deberías tener...' ;)

1
Tikeisi

#6149 Es cosa de w10 que no se apaga del todo, desactivando lo de la imagen, se apagan los periféricos al apagar el equipo.

1 1 respuesta
Vandalus

#6156 eso es!

gracias a todos ;)

Retrete

Ya me estoy arrepintiendo de haber actualizado... es increíble lo mal que van las aplicaciones de ajustes al estilo metro, se cuelgan con una facilidad increíble.

Alguna idea?

1 respuesta
Khrixso

#6158

Abrimos el regedit.exe
Tenemos que crear un valor y modificar otro ya existente:
El que tenemos que crear:
Vamos a HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\PushNotifications
Añadimos un nuevo valor REG_DWORD con nombre ToastEnabled y ponerlo a 0
El que tenemos que modificar:
Vamos a HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows\CurrentVersion\PushNotifications
Modificar el valor NoToastApplicationNotification y ponerlo a 0.
Reiniciar el ordenador.

edit: y ckeckea los permisos de tu usuario, que sea admin.
edit2: Y en comentarios y diagnostico, que estela opción en completo.

Saludetes

1 respuesta
Retrete

#6159 Gracias por el dato, al final he conseguido poner la imagen que quería a base de abrirla con la aplicación "fotos" y desde ahí establecerla como pantalla de bloqueo.
De nada vale porque sigue apareciendo la misma cutreimagen de windows y por lo visto no se puede cambiar de manera sencilla...

pix0Ne

Disculpen si no es el lugar adecuado para preguntar pero... Esta mañana decidi actualizar a Windows 10 ( Tengo el 7 ), en cuanto hago click, el ordenador se reinicia y ya no hace nada mas, no entiendo que esta pasando la verdad... Algun tipo de lista de espera o algo? Yo creo que esto no esta haciendo nada xD

1 respuesta
amelM

Alguno tiene el windows 10 EDU? es algun tipo de version capada?
Son las licencias gratuitas que da microsoft por ser universitario.

1 respuesta
I

#6162 https://www.microsoft.com/es-es/WindowsForBusiness/Compare

ahí puedes ver las diferencias

pd: pero básicamente no, no está capado

Khrixso

#6161 Has leído a #1? Antes de actualizar a w10, has actualizado al máximo el w7?

1 respuesta
pix0Ne

#6164 Sisi, esta todo recien actualizado, cada vez que hago click en instalar Windows 10 el pc se reinicia y no hace nada :S

1 respuesta
Khrixso

#6165 Es decir, ejecutas el programa de microsoft, a la hora de escoger actualizar o instalación limpia le das a actualizar, y se reinicia del tirón o es que no carga el launcher de w10 una vez se reinicia el equipo?

1 respuesta
pix0Ne

#6166 Exacto, hago clic en "iniciar la actualizacion ahora", el pc se reinicia y ya esta, no hace nada, es posible que sea por algun cortafuegos?

No carga ningun launcher no...

En cuanto hago clic en "Actualizar ahora" o "Iniciar la descarga y actualizar mas tarde" se reinicia automaticamente el pc y asi todo el rato, no entiendo nada xD

Ahora por ejemplo, he ido a "Iniciar descarga y actualizar mas tarde" y ha salido una ventana, se supone que ha descargado algo y me sale otra ventana en la que pone... "Guarda tu trabajo y deja el equipo conectado y encendido, la actualizacion puede tardar varios minutos pero te avisaremos cuando esté"

Y justo debajo 2 opciones: "Programarla para mas tarde" o "Iniciar actualizacion ahora" si hago clic en cualquiera de estas 2 opciones, el pc se reinicia y vuelta a empezar :S

EDIT: Despues de todo el dia realizando el mismo proceso... En esta ultima ocasion al reiniciarse salio una especie de instalacion con su % mientras el pc se reiniciaba, luego lei esto:
"Después de reservar la actualización, la notificación estará disponible cuando comprobemos que el dispositivo está listo para actualizarse. Espera a ver la notificación de la aplicación Obtener Windows 10, que llegará en los próximos días o semanas. En ese momento, podrás realizar la actualización de inmediato o elegir la fecha que mejor te convenga."

Tal vez sea un tema de saturacion, mucha gente descargando, no tengo ni idea... esperare unos dias a ver...

notiK

Soy un completo n00b en cuanto a SO, que versión me recomendáis de w10? y de donde la bajo?

Tengo puesta la que salio dia 1 (w10) y he ido actualizando (o eso creo xD) pero ya toca formatear y no se como a avanzado la cosa.

(Por si hace falta spec de pc que lo dudo, tengo 16G de ram, asique creo que eso era x64?)

1 respuesta
Yekale7

#6168 https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10 Descargas la herramienta y te bajas la versión x64. Creo que te descarga tanto la versión home como la pro pero no estoy seguro. Cualquiera te las dos te va a ir bien y no vas a tener limitaciones pero ya es tu decisión si tienes clave para el home / pro. Las diferencias:

http://www.pcadvisor.co.uk/feature/windows/windows-10-home-vs-windows-10-pro-uk-difference-3618710/

1
sPNkKkKkKkKk

Despues de buscar y rebuscar no consigo quitar un mensaje de los drivers de la integrada de intel en un w10. El mensaje es: igfxhk ha dejado de funcionar.

Alguna ayuda?

NotToBit

Ojo con las versiones N de Windows 10. No traen drivers para conectar dispositivos MTP yla forma que dan en microsoft de solucionarse es bajarse ésto. Que básicamente te instala todo lo que no traen las versiones N, así que te quedas como si hubieses puesto una versión normal.

palickpre

No se si se habra comentado esto ya, imagino que si. Pero si quereis evitar la actualizacion a windows 10 (si trabajais en alguna empresa en la cual el programa importante no es compatible con windows 10) la actualizacion a desinstalar y, posteriormente, ocultar es KB3035583

rAstiFTW

He updateado al final a W10 y se ve que algun driver no consigo actualizarlo bien y no se cual es, me da pantallazos azules (siempre diferentes) de vez en cuando y sobre todo al abrir juegos.
¿Hay alguna herramienta gratuita para actualizar drivers? El administrador de dispositivos me tarda un huevo y los que sospecho me dicen q estan actualizados :S

1 respuesta
NotToBit

#6173 Hoy he estado en chat de soporte por un problema de drivers y me han recomendado que vaya componente por componente instalando los drivers del fabricante para windows 10. Según me ha explicado, Windows 10 pone drivers genéricos y no tienen porqué tirar bien, así que hay que bajárselos de la página del fabricante.

Leugrim

Pues yo he actuazliado al windows 10 desde el 7 y parece que va bastante bien, estoy contento con el cambio de momento, rendimiento en juegos, de momento no noto diferencia.

touchdown

Tengo un problema con unos drivers en w10, los de unos auriculares g930, en w7 me iban perfectos, pero al formatear y meter w10 me es imposible que me los coja, ni por defecto, ni instalando la aplicación de Logitech, ni metiéndolos a mano. Me da continuamente error, algunas veces me dice que el driver no es el correcto, y otras veces que es un fallo de registro (wtf???), he probado con los drivers de w10 tanto en versión 32 como en 64 por pura desesperación y nada, ¿Alguna solución?.

2 respuestas
jonathanE

#6176

Escribe a la gente de Logitech a ver si te puedan dar alguna pista.

1 respuesta
touchdown

#6177 Su respuesta fue "desinstala el driver y vuelve a conectar los cascos", no funciono, no he tenido mas respuestas.

JuGuLaToR

#6176 Sacado de Reddit. A ver si te sirve.

Hi everyone! :-)
I thought i'll share how i got my G930 to work on windows 10 (and 8).
Go to your LGS folder, C:\Program Files\Logitech Gaming Software\Resources, go ahead and delete the G930 folder.
Restart the LGS software, now you'll see that the G930 have disappeared.
Now you need to uninstall the Microsoft driver. Hit WIN + PAUSE/BREAK -> Device Management -> Sound... -> Right click the G930 headset, Properties - Driver tab - Uninstall driver.
Now download and install either one of these (32 or 64 bit): 32 bit: ftp://ftp.logitech.com/pub/techsupport/headsets/g930_100364b.exe 64 bit: ftp://ftp.logitech.com/pub/techsupport/headsets/g930_100364b_x64.exe
Start the G930 Settings application as admin.
ENJOY! :-)
Why do i use the old driver? Because LGS disconnects the headset all the time! ;-)
PS: This will probably fix the battery and crackling sound issues too, if you have them of course. :-)
1 respuesta
touchdown

#6179 Lo primero, gracias.

Lo he hecho también y aunque me reconoce el dispositivo como un 930 aparece con el símbolo de atención (problemas) en detalles me indica un código de error que si vuelvo a realizar los pasos cambia...Mi Windows 10 es "oficial" es decir viene de una key original y viene de una instalación limpia en un disco duro nuevo (que funciona perfectamente). Ya no se que hacer...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop