Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
I

#6210 es que no sé muy bien si te estás refiriendo a lo mismo que yo pienso jajaja, tu has elegido alguna opción que dijise recibir las compilaciones insider? si no es así no te preocupes, estoy casi seguro que no recibirás betas ni nada raro.

igualmente, como digo, puedes probar a bajarte la app que se llama microsoft insider, la abres y ves si te da la opción de darte de baja del programa insider, y así ya te aseguras del todo.

1 respuesta
jonik2

#6211 xD es que no sé ni yo a que me refiero.
Me salia un mensaje por algun sitio en el movil "puede que no esté dado de alta en el programa insider" o algo así.
Así que me logee en la web de insider desde el PC y recuerdo una advertencia que decia que si estaba seguro de querer unirme o algo así, y la verdad no me acuerdo de nada más, creo que le dí a aceptar por algun sitio (Igual era eso de " recibir las compilaciones insider"), espero que nó, no sé porque estoy haciendo mil cosas a la vez y no recuerdo que hice, pero no bajé ninguna aplicación en el PC.
Bueno en el PC no he instalado nada y en el movil ya borre la app y estoy terminando de instalar windows10.
Intuyo que esto del insider necesita de una aplicación para instalar cosas y con el windows update no me instalará ninguna mierda. Gracias.

A

Algun consejo a parte de los de #1 para uno que acaba de instalarselo?Busco el mayor rendimiento posible

B

pfff menuda bandeja de bugs y errores esta hecho este SO , juegos que con windows 7 me iban de lujo ahora me van a tirones y el fifa 16 que ni se me inicia cuiando con win7 me iba perfecto, normal que lo regalen el win10. Y la prensa "especializada" en videojuegos decia que windows 10 iba mejor en tema videojuegos que el windows 7... ¡¡¡JAJ!!! untados y bien untados que estan

2 respuestas
Leugrim

#6214 Pues a mi me va bien, de momento sin bugs.

B

Hola, cuando le cargo el updater a windows 10 me sale un problema en Sistema operativo y pone que llame al admin para instalar windows server o enterprise.
Alguien sabe qué es esto?
Tengo el 8.1 64 enterprise

1 respuesta
Leugrim

#6216 Tienes permisos de administrador?, es muy raro que no te deje instalar.

1 respuesta
pantocreitor

#6214 Dime que has hecho una instalación limpio del SO y no un update desde W7...

B

#6217 Por lo visto no se puede desde enterprise o server. No sé qué puedo hacer entonces. Dónde consigo una ISO limpia de 64 bits

1 respuesta
B

ya lo "arregle", inicié el fifaconfig.exe(que es la ventanita que sale al inicio, que salen opciones de graficos,etc ), en modo administrador que siempre ayuda,en vez del fifa.exe y ahí ya entró, pues jugué,cerré y ahora ya entro normal desde la ventana de fifa, vamos que ahora va como siempre,bien. No entiendo como se arregló pero esta arreglado...

Leugrim

#6219 Instala un windows 7 version home edition y actualizalo desde ahí, busca en google o en programas conocidos.

LiNGoTaZoS

Mientras estas jugando y puls ALT + Tabulador para minimizar y sin tener nada más abierto, no se te queda en el escritorio, te vuelve al juego al soltar alt-tab. ¿Hay alguna forma para que cuando pulses alt-tab te deje en el escritorio?

Otra duda, a alguien más le ha pasado que al encender el portatil se le queda iniciando en el logo de windows y ya no va a mas?

1 respuesta
nerkaid

#6222 Pulsa la tecla Windows y sí.

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#6223 gracias por tu escueta pregunta.

lo de la tecla windows lo sabía, pero en el w7 que vengo tu hacias alt-tab y se te quedaba minimizado, no entiendo porque ahora tengo que darle a la tecla windows pa que se me abra algo que no quiero abrir. (es mas comodidad que una molestia)

lo otro tiene alguna solucion?

2 respuestas
nerkaid

#6224 Era una respuesta.

A mí y a todo el mundo que conozco al hacer alt + tab se les queda en el escritorio, habrás instalado algo o habrás configurado algo que provoque eso, o bien el juego no es compatible con Win10.

Lo otro suele deberse a un problema durante alguna actualización, arranca en modo a prueba de fallos e intenta volver a un punto de restauración anterior.

1
JuGuLaToR

#6224 Pulsa Win+M en vez de ALT+TAB y vas al escritorio.

1
blood10

no puedo instalar nada xq el windown smart screen me pide contraseña, lo mas loco es que yo tengo el smart screen desactivado totalmente y nunca he puesto contraseña al equipo...

1 respuesta
BarryPr0Leim

Aporto mi granito de arena, recien instalado el SSD me he pasado a W10 versión enterprise, y fráncamente me ha sorprendido lo bien que va (entiendo que el cambio sobretodo viene por el HHD -> SSD), le he limpiado toda la "basurilla" que viene pre-instalada/configurada para dejarlo lo más parecido al W7, y la verdad es que mas que contento.

nerkaid

#6227 Lee el texo en amarillo en la foto. Necesitas una contraseña.

1 respuesta
blood10

#6229
antes de ponerlo ya habia resolvido, pero que mierda que te obliguen a poner contraseña, mas cuando supuestamente el smartcreen esta todo desactivado..

1 respuesta
Leugrim

#6230 La puedes quitar posteriormente para que no te la pida.

Bodybuilder

Duda y que conste, he leido #1

Cuando termine el periodo gratis de Windows 10 (este Julio) para los que venimos de W7 no original pero activado, seguiremos teniendo licencia válida o nos follarán de una?

1 respuesta
AikonCWD

#6232 No podemos predecir el futuro... Yo creo que Microsoft hará una batida brutal y marcará esos equipos con Win10 "no licenciado" mostrando alguna marca de agua o descativando algunas opciones avanzadas... Luego mostrará una enorme pantalla ofreciendo la compra de un upgrade a Win10 original por el modico precio de XX€

Pero repito, esa es mi intuición, que se basa en mi pura imaginación. No se han pronunciado oficialmente al respecto.

1 1 respuesta
Bodybuilder

#6233 Pues vaya caca.

Por cierto gracias por el script, va de lujisimo.

1 respuesta
Leugrim

#6234 Qué script?.

xBoSS

Se nota que has leído #1

2 respuestas
Lova

#6236 Se nota que ha leído la cabecera de esta página.

2 respuestas
xBoSS

#6237
sí, bueno, la cabecera es algo que sí suelo ignorar, pero coño, en un hilo de estos miro siempre #1 por si cae algo rico.
Y cuando vine en su día (antes de pasarme a W10) y vi el script se me puso así como... como morcillona y luego cuando lo usé fue... bueno que tuve que limpiar la pantalla.

Total que, como decía, sí, se nota que se ha leído la cabecera también.

Leugrim

#6236 #6237 No hace falta ponerse así hombre, no me había fijao en la cabecera, aunque en el 1, no lo había visto, tampoco me parece para tanto pero bueno.

1 respuesta
Lova

#6239 es que preguntar por el script cuando es EL script, que aikon debería de cobrar por el, lo mejor que ha salido para w10

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • AikonCWD
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop