Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
ArThoiD

Bueno, al final me he aventurado a instalar W10, a ver qué tal xDDD

Miedo me da, ya he lanzado el script de Aikon, gracias por cierto.

A todo esto, se puede activar de forma fraudulenta siendo instalacion fresca? Si no, hay alguna forma de compar una licencia W10 pro a precio razonable?

El precio oficial son 199$ gl hf

1 respuesta
I

#6331 has instalado limpio formateando? si hubieses actualizado desde windows 7 (o el que tuvieses en ese momento) lo tendrías activado completamente gratis para siempre XD

puedes activarlo con el KMSpico pero obviamente no es legal.

1 respuesta
ArThoiD

#6332 PC completamente nuevo y estaba teniendo mil problemas para instalar W7.

EDIT: Ostias, he tirado de mi key de W7 OEM del portátil Lenovo (que sigue en W7) y ha funcionado XDD Epic win si todo va bien

1 respuesta
Pjroll

#6301 Según esto Chrometana ha dejado de funcionar ya

CaNaRy_r00lz

Una pregunta hay alguna forma de configurar el windows update, para que te notifique que hay actualizaciones y tú elijas cuales instalar? pk no lo encuentro y esto directamente me las baja

1 respuesta
agetwoub

Win 10 cuando tu sera finaliza

Haru_Ijima

#6335 Si tienes la versión PRO puedes aplazarlas, que realmente lo que hace es lo que dices, en el Home te las comes si o si

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6337 tengo el pro, pero me tengo que comer todo igual, antes o despues, yo queria poder elegir cuales si y cuales no

xemog

#6333 Compra una clave de W7 Pro por 14€ y actualizas al 10.

2 respuestas
ArThoiD

#6339 La clave que tenía era de W7 Pro así que tengo W10 Pro activado :D

HooP

#6339 14€ donde xd

1 respuesta
I

#6341 g2a mismamente.

Legardovic

Yo tenía W7 Pro y ahora mismo tengo W10 Pro. ¿Sabéis si hay alguna forma de sacar una imagen limpia del W10 Pro por si quiero formatear el pc en un futuro?

1 respuesta
AikonCWD

#6343 https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10 Descargar la herramienta ahora

1 1 respuesta
Legardovic

#6344 Gracias!

Romarich

Actualmente tengo un w7 pirata y no me deja actualizar a w10 por ello, ¿No hay ninguna manera de pasar a w10 sin tener que formatear?

1 respuesta
nerkaid

#6346 ¿No te deja pasar a W10 por tenerlo pirata? Pásate esta noche por el TS y me cuentas si quieres.

1 respuesta
Romarich

#6347 Alli estoy esperandote amor :3

DevonxD

Buenas, tengo una key de windows 8.1 pro que actualice a windows 10 pro hace unos meses, ahora voy a actualizar algunas piezas del pc y formatear el windows, como cambio placa base la key en teoria no la reconoceria no?

Algun consejo de como hacer el cambio para que la key me valga en las nuevas piezas?

Gracias!

AikonCWD

Pues ale, ya he terminado mi check list, voy a hacer mergepull y a postear una nueva versión del script. Así ya lo tendremos al día para el proximo gran update de Win10 que viene en pocas semanas, el aniversary update

Montaré hilo nuevo, dejando éste para cosas relacionadas con Win10 y el nuevo hilo para el script, su funcionamiento, dudas, problemas, etc... Ésta noche actualizo el readme.md y lo subo todo a MV

7 1 respuesta
ArThoiD

#6350 Tiene el script comando para deshabilitar el parking? Si es así, o estoy ciego o lo has llamado de otra forma?

PD: Podrías poner la posibiliidad de quitar cortana+bing pero dejar el Search? Me parece super util el Search y no voy a quitarlo aunque lo otro sea inutil la verdad.

1 respuesta
AikonCWD

Acabo de hacer el merge pull, quien quiera probar el nuevo script simplemente tiene que ejecutar el script actual V5... automáticamente se actualizará al 5.1

#6351 El coreparking está en la opción (2), al final de todo... Cortana puede ser deshabilitado dentro del menu cortana (7). Windows Search es algo independiente, si activas las opciones de optimización SSD entonces Windows Search se desactiva. Lo que puedes hacer es lo siguiente:

  • Descativar Cortana (7)
  • Activar optimización SSD (3)
  • Ir al menú restore (99) y usar la opción (8)
  • Reiniciar el PC

Con eso conseguirás desactivar cortana, optimizar tu SSD y mantener el buscador de windows search para aplicaciones, documentos, etc...


Todas esas cosas las meteré en el readme.md de github y en el nuevo hilo que abriré esta noche.

4 2 respuestas
xakcal

Hola compis mediavideros, una pequeña duda, tengo windows 10 instalado en mi pc de sobremesa, pero estoy pensando en comprarme un portatil, y he estado mirando y el que mas me interesa viene sin SO, y queria saber si puedo utilizar la misma key para instalarlo tambien en el portatil.

1 respuesta
AikonCWD

#6353 A no ser que tu Key actual sea de activación múltiple o VLK.... no, no podrás activarlo. El resto de keys son para activar equipos únicos, una sola vez.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6352 Cuando se actualice el w10 hay que volver a pasar el script con todo? o se mantienen las cosas?

1 respuesta
LinCeX

Vale la pena tener cuenta ms para Windows 10?.
He leído que con el nuevo update puedes vincular tu key a la cuenta .

1 respuesta
xakcal

#6354 Thx

AikonCWD

#6355 Pues ni idea, seguramente tras el update algunos valores de cortana o telemetry se resetearán de fábrica... ya os avisaré.

#6356 Yo no tengo cuenta de microsoft en mi win10, usarla te proporciona alguna ventaja, como por ejemplo utilizar cortana, etc... lo de la key ni idea, no he leído nada al respecto

1
--Alpha3--

Puede ser que al pasar alguna opcion del script de aikon outlook (office 2016) no me detecte la conexion a internet? esque no consigo que me conecte a mis cuentas de correo, me dice que no hay conexion a internet

Edit: Ya lo arregle xD

1 respuesta
andresito90

Script actualizado y utilizado. Todo correcto amigo, como siempre. Gracias por el curro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop