Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
miikorZ

Cada vez hago doble click en el setup de cualquier programa para instalarlo se instala automaticamente sin ver ninguna ventana entre medias y siempre en C:, alguien sabe como cambiar esto?

EDIT: parece que splo ha sido con spotify, discord y alguno más :psyduck:

Zuki

acabo de instalar windows 10 y me salta el error de "Video_TDR_Failure (NVLDDMKM.SYS)" si cambio el driver de la grafica por el mas reciente de nvidia.

Alguien sabe como solucionar el problema? He recorrido internet entero y parte del universo, pero no he encontrado un respuesta valida...

KooPad

Esperáis la actualización del aniversario o os da igual?

PeLu

#6389 Eso era en builds más antiguas. Ya hace tiempo que cambió a gris oscuro.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6394 Pues mi windows 10 como mucho tiene 1 mes, y me lo baje de la web de microsoft xD así que no sep

1 respuesta
B

#6395 Dark Theme es una opción 'oculta' para cambiar los colores (tipo tablet)

El script de aikon te pone el tema en de las opciones de confirguración

1
TheBrotha

Tengo buggeada la barra de herramientas, no puedo abrir inicio, ni el sonido ni nada que este en la barra, salvo los accesos directos. He probado lo que me ha salido en los foros de windows, pero ni a esas. Alguna idea?

1 respuesta
Chupachota

#6397 pueba a usar este comando desde la consola de windows: sfc /scannow
Ese problema lo he visto mil veces y con eso se suele solucionar.

1 respuesta
TheBrotha

#6398 Lo había pasado ya y siguió sin funcionar, lo pasé cuando me lo dijiste y se arregló xD gracias tío

1 respuesta
Chupachota

#6399 Eso es porque no te lo habían dicho bien xD

xBoSS

Por cierto, como curiosidad que me cogió de surprais (motherfucker)

El otro día el portátil pasó de suspendido a activo y reiniciarse, concretamente lo vi directamente reiniciándose con la pantalla encendida cosa que me dejó flipando al principio porque pensé que si se habría jodido el adaptador de corriente y al irse drenando la batería se hibernaría o algo de eso
Y de repente veo que es el windows update

La cosa es... ¿realmente es normal que haya hecho eso?

SIRSANCHO

Pregunta chicos, se que es posible que ya lo hayáis dicho, voy a actualizar a 10 y luego quiero formatear, que hago para tener mi copia del 10 original?

Bodybuilder

Se sabe ya si a final de mes que es cuando termina el periodo de prueba gratis nos violarán analmente a todos los que no lo tengamos comprado?

1 respuesta
AikonCWD

#6403 No se sabe, yo estoy expectante... posiblemente Microsoft lance un barrido y meta marca de agua + deshabilitar opciones premium (cortana, aero, etc...) a todos los piratas.

Pero no hay nada oficial al respecto, cuando llegue el día saldremos de dudas xD

Rebollo

Una duda, quiero reinstalar windows 10 en nuevo SSD que he comprado. Como ya actualice en su momento no necesito guardar ningun serial ni nada no? Cuando me lo pida en la instalación que hay que hacer?

1 respuesta
AikonCWD

#6405 Usa el script y guardate la información actual de tu licencia (por si acaso). Cambia el SSD, realiza instalación limpia. Si te pide serial durante la instalación, pulsa omitir.

Una vez finalizado, mira si tienes el Win10 activado (debería ser así)

1 1 respuesta
A

Desconozco porqué pero me tuve que cambiar de WIN10 a WIN7 porque notaba que me iba mal,mas lento y tal :C

btw: también tenía peor rendimiento en juegos

LiNGoTaZoS

#6406 hola en la version 5.2 lo de desinstalar MetroAPPS no funciona bien. Debería desinstalarme lo de xbox candycrush etc. y en esta version no lo hace. En la 5.1 si que me lo hacia bien.

¿Igual tengo que tener activado antes el windows o qué? es lo único que se me ocurre.

1 respuesta
AikonCWD

#6408 A que te refieres, lo he probado y funciona en los PC's que tengo a mano... Te sale algún error o mensaje? Como sabes que no funciona?

2 respuestas
LiNGoTaZoS

#6409 Pues porque sigo teniendo el icono del candycrus, lo de xbox, etc. y tengo que eliminarlos a mano.

pruebo con la 5.1 y te digo.

EDIT: Nada con la 5.1 tampoco, algo debo haber hecho mal.
Es el apartado 4 del script.
Tengo la version pro instalada.

Será cosa del portátil, porque con otro que lo hice me lo hizo bien.

1 respuesta
NotToBit

#6410 #6409 A mi también se me quedó el Candycush en el menú de inicio despues de quitar las metro apps. Lo quité con algo del click derecho en el icono, no sé si fué desinstalar o borrar acceso directo o qué. Ahora hago una búsqueda y no me lo encuentra en el equipo. Un misterio xD

jonathanE

#6322

Quizás sean las horas que son pero no veo que se explique en las FAQ el tema de 'tener un mes (¿en relación a la fecha de tu mensaje del 1 de julio?) para volver a Windows 7' :-?

1 respuesta
nerkaid

#6412 A partir de la fecha en que actualices a Windows 10 desde Windows 7 (obviamente sin formatear, actualizando).

1 respuesta
jonathanE

#6413

¿Hay alguna explicación detallada de eso?

Así a bote pronto ¿significa que en algún momento W10 borraría la carpeta Windows.old de forma automática?

Imagino que quedarían a salvo combinaciones del tipo vuelvo (dentro de ese plazo de 1 mes) a 7 y agoto el tiempo de soporte antes de formatear y "actualizar" a W10 a través de una instalación limpia (ya que se supone que la instalación limpia se puede hacer después de la actualización "forzosa")...

1 respuesta
nerkaid

#6414 https://www.fayerwayer.com/2015/07/tendrias-30-dias-para-decidir-si-volver-a-windows-7-u-8-1-al-actualizar-a-windows-10/

1 respuesta
jonathanE

#6415

Gracias :)

Go Go Go #1 ;)

CaNaRy_r00lz

Lo del visor antiguo de fotos que es? pk yo pensaba que era el programa de antes para ver fotos que venía con windows pero por mucho que le doy nanai sigue con el actual y me jode enormemente que la ruleta no me haga zoom xD

Vale gilipollas de mi... tenía que seleccionarlo en abrir con... -_-

1
LiNGoTaZoS

#6374 bueno ya he conseguido medio apañarlo.

Entrando en modo seguro y deshabilitando el driver que da por culo, en mi caso el de ati.

Si lo desinstalaba, el hijoputa se reinstalaba solo.

para entrar en modo seguro cuando no te llega a cargar windows.

1º conecta el pendrive o disco que usaste para la instalacion.
2º al encender el portatil pulsa varias veces la tecla ESC
3º en la pantalla azul que te sale darle a solucion de problemas - opciones avanzadas - simbolo sistema.
4º escribes un par de veces cd.. para que te deje en la raiz
5º escribes bcdedit /set {default} safeboot minimal y le das a enter
6º te vas a la administracion de dispositivos y deshabilitas el driver de ati
7º para salir del modo seguro pulsas la tecla de windows + r escribes cmd, pulsas enter y escribes este otro comando. bcdedit /deletevalue {default} safeboot y le das enter. sacas el pendrive y reinicias.

Ya me dirás!

1 1 respuesta
Nurbag

Es posible pasar de W10 pro a W10 home? me equivocado instalandolo en el portatil y ahora no me validan mi serial
tengo que volver a formatear?

1 respuesta
AikonCWD

#6419

  1. Pulsa Ctrl + I
  2. Pulsa Sistema
  3. Pestaña Acerca de...
  4. Pulsa en Cambiar la clave de producto o actualizar la versión de Windows
  5. Escribe la clave de Windows Home

Yo eso lo he realizado al revés, pasando de un Home a Pro y Enterprise. Pruébalo y nos cuentas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop