Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
JuanBer

Hola! tengo una duda un poco chorra pero a ver si alguien lo sabe :)

Existe alguna manera de que, cuando importo los favoritos de Chrome hasta Edge, me salga el iconito de la web al lado de su nombre en la barra de favoritos?

Se que es una tontería, pero no me gusta ver tanta estrellita ahí arriba xD

1
B

A alguien más no le van los favoritos en el Edge? Intento importar, nada. Intento agregar manualmente, tampoco. Tengo la barra de favoritos vacía.

edit_ ya esta. es porque estan en carpetas distintas

Q

que pasote de navegador el Edge ahora con las extensiones, así sí.

Acu

Un momento un momento, Edge es buen navegador? ¿desde cuándo? Convencedme para que cambie de Firefox a Edge por favor.

2 respuestas
Q

#6544 Desde ayer.

Firefox personalmente me da bastante sidita.

1
B

#6544 2fast2furious

El renderizado y la fluidez es crema

garlor

habeis encontrado como desactivar la busqueda web cuando escribes algun comando?
http://www.howtogeek.com/265027/how-to-disable-cortana-in-windows-10/

zdinch

La actualizacion mete muchísima mierda T_T esperando la actualizacion del script! <3

Galian

Una duda esta actualizada ya la iso que se baja con el programa este de microsoft de todas formas esperare a que actualize Aikon el scrip pero por saber quiero formatear jaja

1 respuesta
zdinch

#6549 Yo que tu me esperaba al script y formateaba... a mi me lo ha puesto todo defaults pero con mis cosas xd

DiSKuN

Que hay de cierto en esto? http://m.slashdot.org/story/314495

Alguno ha hecho update y lo ha sufrido?

1 respuesta
RocKst3aDy

a mi no me sale la actu ni dandole en buscar

KooPad

#6551 Yo he actualizado y todo perfecto.

1 respuesta
DiSKuN

#6553 vaya, parce una lotería entonces.

1 respuesta
Heatseeker

Alguien con la actualización puede confirmar si por fin funcionan en Edge las extensiones? Sobretodo si rulan Mvtools y Ublock Origin.

1 respuesta
jonathanE

Parece que la finalización del periodo de actualización gratuita a 10 no es del todo cierta ya que hay noticias (via la sección Tecnología de El Mundo) de que esta se puede "apurar" usando claves de 7/8 para activar Windows 10.

Fuente original: Enlace (en Inglés)

Q

#6555 Funcionan. Ublock Origin está en fase beta y MV Tools la tendrías que exportar tu mismo.

1 respuesta
D

Por aquí os dejo la descarga Oficial de la ISO de Windows 10 Anniversary

https://ca-staff.github.io/capages/pages/win10.ann.upd.html

3 2 respuestas
Heatseeker

#6557 A qué te refieres con "exportar"?

Kamaleom

#6554 confirmo que en mi caso, tras instalar, me ha tocado la loteria. no me ha borrado ni jodido ninguna particion, a cambio, todo el sistema ralentizado hasta tal punto de tener que tirar para atras a la version anterior. era imposible abrir una miserable carpeta sin tener que esperar 30 segundos como minimo. i7-4770k, gtx1070, 16gb ddr3-2133 amos, que no es por equipo.
a la espera de que microsoft se de por enterado quedo y del script del señor AikonCWD al que estare eternamente agradecido.

Desper4doS

Yo he actualizado un portátil Lenovo esta mañana, y sin problemas (3 particiones, c: , d: , y la de recovery, y todo ok)

La barra de inicio ha cambiado, mucho más compacta, Edge vuela, pero las extensiones aún son meh.....no es Ublock lo que hay, sino adblock y adblock plus en beta, gente ha reportado fallos de que no bloquea nada, a otros sí. Y 4 extensiones más, casi literalmente....

https://developer.microsoft.com/en-us/microsoft-edge/extensions/#available-extensions

Es lo poco que he podido probar, mañana más

GreatKingRat

#6558 Esa iso serviría para formatear un pc con licencia de w8 actualizada y seguir con w10 original?

1 respuesta
jonathanE

#6558

Gracias. Viene bien tenerlo a mano, como antiguamente ISOs con los SP integrados, aunque espero no acabar con una estantería llena si siguen con el ritmo de quita y pon y sobretodo en plan 'no, si sabemos mejor que tú de cómo lo quieres'.
Manejar una rolling-release en GNU/Linux es casi un paraíso comparado con esto.

#6562

Desde mi punto de vista es lo mismo que usar el mediacreator para crearte una imagen del W 10 para otro equipo. En este caso las ISOs ya te las dan hechas y además son oficiales.

Por tanto, y basándonos en lo que se ha comentado ya aquí - creo que está también en #1 - y lo que ha comentado oficialmente MS, al reinstalar 10 1) no debería hacer falta la introducción de clave y 2) el 10 seguiría siendo tan original - y activarse correctamente - como el de antes de la reinstalación.

En cualquier caso, no sé si en este hilo o en el del script, se ha comentado que sería buena idea sacar la clave asignada a la instalación/actualización de Windows 10 en caso de que hiciera falta por cualquier motivo.

1
B

estoy teniendo problemas con un portatil HP G62 , tiene un disco duro nuevo.

Ya he probado con diferentes versiones de windows, y siempre falla al instalar los drivers de ATi/amd, da igual que versión sea. El pc tiene dos gráficas, una intel, (perfecto) y otra Ati HD5000. al instalar los drivers de ati y reiniciar, windows se rompe y ya no funciona.

Con la última version de windows 10 aparece éste mensaje:

Si obvio la instalación de ati, y funciono sólo con los drivers de intel, el pc funciona pero segun que programas como el serato DJ se ve completamente en negro.

Me tiene frito, incluso he utilizado otros drivers de ati 'no oficiales' pero sigue fallando. Despues de éste error no puedo arrancar windows ni siquiera en modo a prueba de fallos...

¿sabés la solución?

1 respuesta
Xancros

#6564 eso me pasaba a mi con mi toshiba satellite que tenia una hd 2600 o algo asi era xDD, creo que podrías probar a usar los "antiguos" drivers que te da el soporte del portatil de HP aunque sea la versión catapún, pero por probar..., si no, no se como más intentar solventarlo :/

1 respuesta
B

#6565
de momento estoy tirando habiendo deshabilitado la grafica ati desde el administrador de dispositivos.
He instlado las direct x 'manualmente' y he deshabilitado las actualizaciones. Parece... que de momento funciona. Haré unas pruebas y actualizo...

EDITO: nada, al siguiente reinicio vuelve a salir pantallazo azul de la muerte.

wepepote

como puedo hacer que cortana o el buscador me muestren los resultados en IE? hacerlo en mozilla

zdinch

Se recomienda formatear y una instalación limpia con el update metido?

Desde que lo actualice va peor o al menos a mi me lo parece >.<

B

Buenos días.

Instale W10 a traves de la actualizacion gratuita que me invadia en W7.

Una vez instalado (de esto hace ya meses, navidades mas o menos. Instalacion limpia) hace un par de semanas llego la sorpresa: ninguno de los adaptadores de red (ethernet y Wifi) quiere funcionar.

Los dos aparecen como no disponibles (a ver si despues lo enciendo y saco una captura de pantalla). Si te vas a la parte donde pone On/Off para el Wifi, se queda en Off, si lo intentas cambias a On te cambia a Off en cero coma. He intentado de todo:

  • Me he ido a adminsitrador de dispositivos. Los dos salen activados. Los desactivo, activo...nada
  • Actualizo drivers. Nada.
  • Paso el Ccleaner por si pudiera haber algo de mierda.
  • IP automatica...flush dns...nothing de nothing.

A alguien le ha pasado mas veces?

acerty

Pues na sigue desapareciendo el AMD Crimson, gg MS.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop