Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
ArThoiD

Todos los que tenéis problemas habéis pasado el script de Aikon?

Porque yo tuve mil hasta que tras el Anniversary Update no lo pasé y desde entonces me va de perlas.

Desactivé manualmente lo que no quería de spyware y demás mierdas y ale.

Que no digo que sea eso y soy el primero que le agradecí el curro, pero...

Y lo de que os limita los fps... En fin, habéis mirado la configuración de los drivers? A mi se me cambió a la default tras el Ann Update.

choleky

hay gran diferencia entre w10 normal y el w10 pro?

ambos de 64 bits

1 respuesta
AikonCWD

#6632 https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Ediciones_de_Windows_10#Tabla_comparativa

1
intelntl

Como se quita lo de

"pulsa win + g para abrir la barra de juego"???

1 respuesta
gfcn

#6634 Cuando te salga pon el puntero encima y sale un check para decir que no lo muestre mas

Galian

Pregunto puedo intalar la nueva update formateando sin peligro o sigue como el culo xD?

B

Yo no pienso actualizar hasta que Aikon saque la nueva version de su script.

duriel_one

He leído que para utilizar una key OEM original de un portátil a un sobremesa no habría problemas "en principio" aunque no es legal del todo, ya que una v.OEM está obligada a usarse siempre en el mismo hardware en el que se instaló.

Te piden una llamada telefónica y verificar algún dato. ¿Alguien lo ha hecho?

B

¿Han capado Google Chrome en Windows 10? Desde el último update posterior a instalar limpio el 1607 Enterprise no me pirula. WTF

Masterjedai

Formatee w10 i tb borre los drivers i me sale el menu de seleccionar de seleccionar pais i zona horaria i no puedo avanzar... mi mouse es gamer. Alguna solucion?
Mil gracias :)

2 respuestas
gfcn

#6640 Que el raton sea gamer da lo mismo, el mio lo es y funciona cuando formateo...

Lo tienes puesto en un USB 3.0?

Masterjedai

#6640 No... en 2.0

1 respuesta
xBoSS

#6642
A unas malas puedes manejarte con el teclado usando el tabulador, las flechas el enter y el espacio para marcar casillas.

NotToBit

#6640 Me pasó una vez, enchufé un ratón básico viejo que tengo por casa y me apañé con él hasta que tuve el sistema bien configurado. Creo recordar que fué sólo durante la instalación de W10, que una vez que estuvoel operativo listo no tuve que esperarme a poner el software del ratón para que funcionase el mío habitual.

B

Ha vuelto a funcionar por arte de magia el Chrome. Gracias a Falete porque tenía todo sincronizado para usarlo con el móvil.

I

,

nO-m0re

A mi Chrome me hacía cosas super raras antes del update, hasta el puto de que al volver del reposo o incluso arrancando el ordenador me dejaba sin red de internet.

Me volví loco cambiando registros y buscando mierdas por internet hasta que simplemente con desinstalarlo se acabó el problema. Ya pueden darle bien por culo al chrome

sPNkKkKkKkKk

No puedo actualizar windows 10 a la anniversary. Tengo un laptop dual boot con el SDD encriptado con diskcryptor. Me da error al aplicar la actualización después de reiniciar. No se si el problema puede ser debido al dual boot.
Alguna ayuda?

PD: No he leido la ingente cantidad de paginas del post desde la actualización hasta ahora.

1 respuesta
B

#6648 Prueba desde aqui https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10 en actualizar.

Por lo que leo desde que salio y a dia de hoy, la actualizacion esta siendo un desastre, no se para que quereis instalarla.

1 respuesta
ArThoiD

Pues a mi el Anniversary no me dio ningún problema XDD De hecho me arregló varias mierdas que me ocurrían.

1
sPNkKkKkKkKk

#6649 Ya probé eso en el portátil y nada, no se si es debido a dual boot o a que tengo el ssd encriptado. En cambio con la update del sobremesa ni un solo problema.

GreatKingRat

No se si se me ha actualizado al aniversary, acabo de volver después de 15 días de vacaciones y la que ha estado usando mi pc es mi sobrina de 12 años y no sabe decirme si se ha instalado o no. Como puedo comprobarlo?

1 respuesta
AikonCWD

#6652 Inicio > ejecutar "winver"

1 2 respuestas
GreatKingRat

#6653 Gracias, crack!! ^^

Veo que no se me ha actualizado, mejor lo dejo así hasta que se arreglen los problemas, no?

Wasd

No estoy al día. A alguien mas le ha hecho estragos la actualización?
Ahora mismo tengo la version 1607 build 14393.51.

Me salen erroes que antes no salían
Chrome ha dejado de ser mi navegador por defecto y no me deja establecerlo.
Algunas aplicaciones me van bastante mas lentas

Tema aparte, teniendolo instalado en el SSD, windows me tarda mas de 3 minutos en iniciar (hace unos meses lo hacía en pocos segundos).

En fin... me temo que tocará limpiarlo dentro de poco

Ilore

Señores una pregunta: ¿hay alguna guía efectiva para mejorar el rendimiento de Windows 10?

Porque estoy bastante harto de Win10: me compré un ordenador nuevo y llevaba un par de meses con Win8.1, con un rendimiento increíble, pero decidí actualizarlo a windows 10 y desde entonces todo son problemas: el ordenador va lentisimo, programas que necesitan muchos recursos del sistema (sobre todo de edición 3D) a veces dejan de funcionar y pierdo el trabajo hecho y tengo que reiniciar el ordenador, tarda muchísimo en arrancar, a veces el sistema pega perchonazos aunque no esté haciendo nada especial con el, muchos programas han dejado de funcionar correctamente, otros aunque los instala no funcionan y otros directamente me dice que win10 no los soporta (cuando en el 8 iban perfectamente!!). Un completo desastre.

Si no encuentro una solución creo que el formateo va a ser inevitable. Ahora mismo yo coloco a Win10 a la altura del Win Vista... no se lo recomiendo a nadie.

PocketAces

¿Cuál es el motivo de que W10 tenga tantos errores?

¿No fueron capaces de configurarlo bien y por eso lo dejaron de free para todo el mundo? Para que hagan dd betatesters con su mierda de SO, imagino.

Galian

Yo no se de que errores hablais llevo con el desde que salio y no tube ni un solo fallo

B

He instaldo un driver antiguo de mi grafica y no quiero que lo detecte windows update y quiera actualizarlo

Que hago?

1 1 respuesta
veryenx

#6659 Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Dispositivos e impresoras, click derecho en tu equipo> Configuración de la instalación de dispositivos>No

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop