Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
B

#6690 pues yo llevo 3 días así y no se que le pasara, has echo algo?

1 respuesta
KooPad

#6691 No, es muy extraño.

1 respuesta
nerkaid

#6689 Eso normalmente es tema de alguna update a medioinstalar, busca actualizaciones y luego reinicia.

1 respuesta
B

#6692 también informar que con la Aniversary Update se ha jodido el software del driver VIA AUDIO HD de la tarjeta de sonido integrada, creia que era fallo mio pero lei en reddit que es cosa de la actualización, de repente pone que tu SO es de 64 bits que actualizes al software de 64 bits, desinstalé, fui a la pagina y baje el de 64 bits y el mismo mensaje, mierda de Aniversary Update

#6693 estén todas las actualizaciones instaladas

kerk

Siempre que inicio W10 no aparece el icono de sonido ni el de red en el escritorio y a veces también va mal el buscador de inicio, por lo que para solucionarlo me paso siempre haciendo:

  • · Administrador de tareas (CTRL + ALT + ESC) > Pestaña procesos > Explorador de Windows > Reiniciar (y se soluciona, pero siempre que enciendo el PC debo hacerlo).

Alomejor a alguno de vosotros os funciona esto para lo del buscador.

1 respuesta
B

#6695 acabo de probar cerrando ese proceso y nanai

1 respuesta
nerkaid

#6696 Haz un sfc /scannow

1 respuesta
B

#6697 ya lo hice, me lo recomendó Aikon y 0 errores, por lo visto le pasa a mucha gente

1 respuesta
Li3cht

Lo siento si está repetido, creo que no aunque he leído algunas opiniones vuestras... vale la pena upgradear al Anniversary?

He visto tanto quejas como alegrías, estoy indeciso y lo necesito para el Linux subsystem, pero si no lo tengo pues como que me da igual, no me la juego a joderme el PC.

nerkaid

#6698 Crea un usuario nuevo y comprueba si en el usuario nuevo funciona, si con el nuevo va muda los archivos y borra el viejo, si no va tampoco con el nuevo, sigue estos pasos.

Theryk

#6685 easy peasy, con bajarte el pack multimedia de windows update y quitar media player en las características de windows tienes todos los codecs y movidas que te faltan sin ningún tipo de bloatware.

Ne0x

A alguien le ha pasado que con win10 el volumen de los auriculares es demasiado bajo pese a tenerlo todo al máximo?

Con YT, soundcloud etc no, pero con los juegos si que me pasa. Con unos auriculares USB con tarjeta de sonido integrada no me pasaba pero con unos hyperx de jack si.

finalform

¿A alguien le pasa que se le desconecta el mando de xbox 360 solo repetidas veces?

jonathanE

Se van agotando los días para recomendarle a la gente a las que eché una mano con la actualización a W10 que vuelvan al 7.

No sé, desde mi punto de vista, preferiría usar el SO 'antiguo' durante los años que aun le queden de ciclo de soporte a pleno rendimiento que no estar jugando a las 'adivinanzas' con cada nueva actualización del SO más reciente.

A ver si puedo echar un vistazo a la actualización del aniversario - aún no la he podido mirar por estar esperando la actualización del script (así que habrá que hacer las desactivaciones en su mayoría a mano - y tragarse el Cortana si se activa de nuevo) a parte de no haber saltado en ningún equipo la última vez que miré - y formar una opinión de peso mejor informada...

B

Como puedo desactivar la función de tecla WINDOWS + G o eliminar ese programa ?

2 respuestas
xEDAH

#6705 Leete #1

1 respuesta
Theryk

#6706 por mucho que se lea #1 no va a poder solucionarlo. esa basura se queda ahí incluso con todos los paquetes de xbox desinstalados xD

#6705 yo lo quité editando el registro (porque al darle al engranaje me decía que ni tenía la app de xbox instalada para deshabilitaro...si, un buen mindfuck)

http://www.tenforums.com/tutorials/8637-game-bar-turn-off-windows-10-a.html

1 respuesta
B

Pues volver a la anterior version del Windows 10.

Yo ahi me quedo hasta que se solucione todo.

B

#6707 si yo he desinstalado todos los paquetes de xbox, voy a hacer lo mismo que tu, desde el registro, grax

sPNkKkKkKkKk

En el pc del curro Windows 10 pro N no me salta la anniversary update. Algun consejo?

2 respuestas
karnicer

Queria pillarme WIN 10 para mi nuevo ordenador por piezas y he de decir que no me importa pagar por ello, aunque me gustaria saber donde o como me recomendais hacerme con una KEY, tampoco termino de entender las diferencias entre OEM, SB, DSP de cara a su legitibilidad/support etc... ( seria pillarlo por internet digitalmente)

litrox

#6710 Yo me metí en la web de microsoft del anniversary update y me lo descargué de ahí. Actualicé un Pro N sin problemas.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#6710 Hay un programa de Microsoft para forzar actualizaciones.

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10 Donde pone "Actualizar ahora". Te descarga un .exe y al abrirlo te descarga las actualizaciones hasta la fecha.

1
sPNkKkKkKkKk

#6712 Así lo he tenido que hacer

jonathanE

Pues nada, me traen un equipo para volver a restaurarlo al 7. Inicio el proceso y al arrancar el 7 BSOD y no arranca.

En el reporte de fallo al margen de Startup Repair Offline me sale como error principal es 'cambios hechos al equipo', imagino que se refiere a la actualización a 10; vamos que el proceso de restauración ha ido "de perlas" y en este momento no hay ni W10 ni W7.
He estado mirando las opciones avanzadas y ninguna me lleva a algo positivo. Pensaba que quizás la vía más rápida iba a ser la restauración a un punto anterior del sistema pero 'misteriosamente' no hay ningún punto creado. Algo parecido a cuando en W10 la restauración estaba igual de misteriosamente desactivada después de actualizar algunos equipos.

Otra opción que he probado es la de reparar la instalación con un disco de 7 que tengo por aquí (de esos con versiones múltiples) pero me dice que esa versión no es compatible con la versión a reparar.

¿Alguien ha leído algo sobre esto o sabe cómo arreglar este entuerto?

Igualmente, ¿a pesar del estado en el que se encuentra la restauración se ha parado la cuenta de los 30 días para que la clave del 7 pueda seguir siendo utilizada para activar la (re)instalación - en caso de que sea la única solución - de esta versión de Windows?

Creo que se cumplen el 27 o el 28 y es para saber si hay que darse prisa si sólo queda esa opción.

jonathanE

Perdonad el doble post, en mi búsqueda de una solución me he encontrado con esta información por la que parece que desde la actualización del Aniversario el período de vuelta al SO anterior se ha reducido a 10 días,

Enlace

Red_HMR

Pregunta rapida, merece la pena en cuanto a mejoras en rendimiento etc. pasar de Windows 8.1 a Windows 10 ??

3 respuestas
KveR

#6717 Para mi si.

1 respuesta
B

#6717 Ni lo dudes.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#6717 Sí. Pero no es la panacea.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • AikonCWD
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop