Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
Red_HMR

#6718 #6719 #6720 gracias gente ;)

Con el script de aikon se deshabilitan todas la mierdas de W10 ? o hay que revisar alguna config mas ?

1 respuesta
NandDarkness

Tengo un problema con windows 10, desde hace cosa de un mes cuando inicio el pc y arranque windows, no tengo internet, como si el servicio no cargase, y tengo que reiniciar el pc para que funcione.

Y hace cosa de una semana que tengo "microcortes" de internet cuando estoy jugando y por skype, hasta que se cae la linea unos segundos, pensaba que era la compañia pero otras pc's no tienen problemas.

¿Microsoft ha sacado algo que fastidie la red? O que ocurre? Creo una nueva cuenta de usuario? Reparo algo? Reconfiguro toda la red por si se ha "dañado solo"?

Dry-Prime

Estoy totalmente desconectado de esto, pero hoy mismo mi portatil se ha empezado a actualizar y ha estado como 3 horas para actualizarse, ¿Han sacado alguna actualización tocha? Asi a primera vista no veo ningún cambio significante.

Edit: vale sí, han habido unos pocos cambios en la interfaz, pero aun así no me explico como ha podido tardar tanto.

jonathanE

#6721

Según las últimas noticias está en proceso de actualización ya que, si mal no recuerdo, la actualización Aniversario ha cambiado algunas cosas y otras opciones causan aparentemente problemas (Skype, Youtube) como puedes ver por las recientes respuestas a este tema...

1
SaNChO

Tengo win7 desde hace tiempo en version sparrow.

Ultimamente el crackeo se ha ido a la mierda pq no puedo usar el launcher tipico por temas del ssd.

El caso es q me gustaria tener win10 original y queria saber algun sitio de keys fiable y barato...

Halludah?

1 respuesta
Alrich

#6725 Usa los típicos resellers de keys? hace poco lo vi por 20€. No se si lo habrá más barato

SaNChO

Acabo de conseguir una del win7 gratis de uno de fc, y estoy viendo q otro vende la del win10 a 12€ y otro a 30€

Corven

Voy a probar a actualizar a ver que tal rula esto.

No se si se ha dicho ya. Tengo el script de Aikon, algun problema o algo nuevo que haya que hacer? O hay alguna nueva version del script?

1 respuesta
jonathanE

#6728

Para estar al día nada más fácil que echar un vistazo al tema del script, ¿no crees? ;)

polilla_22

Hola. Dónde puedo encontrar una ISO de instalación del windows 10? Me gustaría hacer una instalación completa y limpia (formateando HDD) desde DVD versión sparrow, pero todos los links que estoy intentando encontrar están caducados o tienen malware.

Si podéis decírmelo aunque sea por privado os lo agradeceria mucho

1 respuesta
--Alpha3--

#6730 https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

1 respuesta
polilla_22

#6731 Gracias, hasta ahí ya llego...

Si me bajo la versión oficial, se puede activar con el http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/script-para-windows-10-telemetry-licencia-tweaks-563894

??

Pide contraseña. Que contraseña pide?

1 respuesta
1 comentario moderado
Vandalus

me cago en la puta de oros que me han jodido la partida del r6 y encima me como ban de abandono......

DPC_WATCHDOG_VIOLATION

como cojones se quita? nunca me había pasado nada y estoy leyendo y salen muchas "soluciones" (quitar activar inicio rápido, que ya lo tenia desactivado). Alguien le ha pasado y lo ha solucionado?

1 respuesta
nerkaid

#6734 ¿Has descargado e instalado cada uno de los drivers que tienes en su versión de Windows 10? ¿Comprobaste que todo el hardware de tu equipo fuera compatible con Windwos 10?

1 respuesta
Vandalus

#6735 llevo muchos meses con w10 y jamás me había pasado nada de nada.

Ahora estoy mirando que puede ser que los drivers que te instala automáticamente no estén en su ultima versión. Pero vamos lo raro que me pete hoy una vez y no antes.

1 respuesta
nerkaid

#6736 Esos errores ocurren cuando hay un malfuncionamietno de hardware o un problema de drivers, investiga que por ahí van los tiros.

1 respuesta
Vandalus

#6737 los únicos drivers que cambie hace tres días fueron los de nvidia y igualmente hasta hoy nada. Estoy probando el mismo juego (rainbos six siege) donde me peto y comprobar si vuelve a petar. (acabo de pasarme el doom ahora mismo y perfecto)

acerty

Cuan fiable veis esto?

1 respuesta
miikorZ

#6739 En ebay están más baratas.

Yo llevo desde que instalé windows 10 sin poder actualizar este update en concreto:

"Actualización acumulativa para Windows 10 Version 1511 para sistemas basados en x64 (KB3176493)"

Cada vez que tira a actualizarlo se queda al 18% da error y reinicia deshaciendo cambios, y nada así llevo la hostia de tiempo, alguien sabe como podría arreglarse? quizás instalandolo a mano?
Es el único problema que tengo y he tenido con w10 :(

PD: mi w10 pro es original, con key de ebay.

1 respuesta
acerty

#6740 Yo para solucionarlo me baje la herramienta esta:
https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Le puse que me descargara todas las actualizaciones y que no me guardará la configuracion, que me "formateara el equipo sin guardar nada", igualmente te deja el "windows.old" pero se soluciona el fallo.

1 respuesta
miikorZ

#6741 No instale windows 10 mediante upgrade, fue instalación limpia mediante ISO y una key genuina, y tener que recurrir a formatear... debe de haber otra solución :psyduck:

1 respuesta
acerty

#6742 Pues yo lo probé todo y eso fue lo único que me funcionó, formatear así no te pide key ni nada.

Migv

He instalado W10, y ahora la conexión Ethernet pierde la conexión de internet al cabo de unos minutos, y hasta que no desactivo y vuelvo a activar la conexión Ethernet en conexiones de red no vuelve a "tener" internet, pero al cabo de unos minutos vuelve a caerse la conexión.

La conexión por WiFi va perfectamente y se me conecta cada vez que pierde la conexión Ethernet sin caidas, alguien puede saber la causa??

Eliminé los drivers de la tarjeta de red y pegué un reinicio, pero sigue igual :S

PD: Hice instalación limpia a W10 directamente.

T

Yo me he hartado ya de W10 me iba mucho mejor el 7 a la hora de jugar, el 10 me da algunos problemas que me tocan la moral. ¿Me recomendáis volver al 7 o mejor el 8 u 8.1? uso el pc básicamente para ver series y jugar al LoL y algún que otro juego random.

2 respuestas
B

#6745 vuélvete de cabeza.

nerkaid

#6745 Te recomiendo que te quedes en Windows 10, lo pongas up to date de actualizaciones y drivers, y en caso de que aun así te siga yendo mal, vuelvas a Windows 7. Ponerse Win8.1 a día de hoy teniendo el 10 es tontería, no hablemos ya de Win8.

2 respuestas
Migv

#6747 creo que te has equivocado al citar x)

1
jonathanE

#6747

Si me permites, te ha faltado añadir que aunque deje atrás el 10 y le queden unos tres años de soporte a 7 se mantenga al día del tema Windows 10 (o de este tema del foro en concreto - esperemos que con noticias de 'cambios a mejor') ya que W10 es lo que tocará usar cuando se quiera volver estar al día en cuanto al SO Windows.

1 respuesta
HeXaN

¿Alguna forma de conseguir el "apagado completo" en W10? Por más que busco información y la aplico, siempre se queda con el "apagado parcial" activo (el que hace que el ordenador se encienda en un parpadeo) y no me deja instalar actualizaciones porque nunca se apaga realmente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop