Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
nerkaid

#6810 Básicamente te reinstala todas la apps de Microsoft Store, creo que hay documentación sobre el tema en #1, si no está ese mismo comando que me suena que sí jeje

Traducción Powershell-Español:

Get-AppXPackage -AllUsers -> Haz una lista de todas las aplicaciones de Microsoft Store, con el parámetro de todos los usuarios (para que coja todas la apps y no solo las de tu perfil)

| Foreach { -> Para cada una de ellas

Add-AppxPackage -> Añádela (instalarla vaya)
-DisableDevelopmentMode -> Desactiva el modo de desarrollo
-Register "$($_.InstallLocation)\AppXManifest.xml" -> Registralas en el listado de Apps de Microsoft Store.

} -> Fin del "para cada una de ellas"

B

se ha actualizado Windows y me ha vuelto a aparecer cortana se puede seguir quitando por que ya no aparece la opción que sale en google. normalmente me importaría una mierda pero he abierto el counter y ha salido un circulo azul como puntero tal que cargando unos segundos y he deducido que es la mierda del cortana

1 respuesta
nerkaid

#6812 Pulsa la tecla Windows, escribe "Cortana" y pulsa intro.

1 respuesta
B

#6813 se te ha actualizado hoy? tienes alguna actualización pendiente? por que donde deberia salirme desactivar cortana me sale hola cortana. permite a cortana responder a hola

1 respuesta
nerkaid

#6814 Imagino que hablarás de la Update Anniversary que se te habrá instalado hoy, pero lleva ya unas semanas. Y vamos a ver, si pulsas tecla Windows y pones "Cortana" escrito, debería salirte "Configuración de búsqueda y de Cortana":

¿No te aparece eso?

1 respuesta
B

#6815
no se si aniversary o que hostias pero ha sido gorda se ha tirado un buen rato y me ha vuelto a poner cortana
ok he encontrado esto del aniversay ese
http://www.downloadsource.es/como-desactivar-cortana-en-windows-10-anniversary/n/8873/
me da pereza solo de pensarlo

1 respuesta
B

¿Hay algún limpiador de fiar? Dado que no acepta el ccleaner.

2 respuestas
veryenx

#6817 Ccleaner es compatible con Windows 10. Puedes probar también Privazer que es más completo en cuanto a limpieza/privacidad http://privazer.com/.

1 respuesta
AikonCWD

#6817 CCleaner + CCEnacher = winwin

1 respuesta
B

#6818 Pensaba que no se podía ya que en su día el sistema me lo desinstaló y luego no pude volver a ponerlo.

#6819 Te refieres al complemento enhancer? He leído que no es oficial, no sé si fiarme mucho, que no digo que sea malo el complemento. Ya veré qué hago.

Gracias por las respuestas.

Sefh

Chavales, os comento un par de problemas que tengo desde la anniversary update esta de las narices.

1º Desde la misma, tengo un error estúpido de cojones, pero que molesta 3 veces mas. Por alguna extraña razón, el volumen de mi micro se baja al 50% cuando le sale de las narices. Da igual lo que esté haciendo, si stremeando o en el mismo discord, cuando le da la gana se baja al 50%. Y si, tengo quitado el control exclusivo en las propiedades del micro y también lo de bajar el volumen de la pestaña comunicaciones, en el control de dispositivos de audio y tal. Me tiene hasta el gorro la verdad.

y 2º y no menos importante, desde la update el ordenador tarda unas 4 veces mas en iniciarse. De hecho el 360 antes me decía que tardaba unos 5-8 segundos en iniciarse, y ahora de 25-30 no baja. Incluso teniendo menos aplicaciones que ralenticen el inicio que antes de la actualización...

Que hago. ¿Meto otro formateo mas? Porque ya formatee antes de instalar la actu. Como se me hinchen las joyas de la corona lo mismo hasta hago rollback y le meto el win 10 base de nuevo y a mamarla.

B

me he sentado encima del teclado y se me ha activado el ordenador tipo tablet... no tengo escritorio!

sabéis como volver a la interface clásica con escritorio? windows 10 actualizado

1 respuesta
el_figura

#6822 Centro de actividades, es el icono en forma de mensaje al lado de la hora, lo abres y desmarcas el modo tableta.

1 respuesta
B

#6823 hecho! he tenido que reinicar un par de veces

1 respuesta
el_figura

#6824 Si, si apagas el pc en modo tableta o reinicias con él activado, al arrancar vuelve en modo tableta.

CaNaRy_r00lz

No se si se puede aplicar a todos los juegos pero por si acaso aquí lo suelto

https://www.reddit.com/r/WorldofTanks/comments/54jzgb/microstutter_or_performance_issues_on_windows_10/

2
B

he quitado el cortana ese de la barra pero sigue en procesos como dicen aquí
http://www.downloadsource.es/como-desactivar-cortana-en-windows-10-anniversary/n/8873/

Peroman

Buenas, he estado mirando y no lo he visto, asi que sry si la pregunta esta ya contestada, estoy trasteando con la nueva actu (la aniversario) y me preguntaba si hay alguna forma de que al darle al boton inicio no sala la lista de programas o al menos esconderla para que no se vea si no pincho yo en algun boton o opcion.

Gracias.

lxn_

¿Soy el único con pantallazos azules frecuentes tras la maravillosa update del aniversario?

1 respuesta
B

nada. ya esta. cada vez que se actualiza el Windows tiemblo de miedo

1 respuesta
andresito90

#6830 igual me pasa a mi. He actualizado (al parecer actualización gorda) y me he cagado porque he visto tras actualizarse el cartel de inicio diciendo "Hola". Ya pensaba que me había equivocado actualizando porque me borraría algo.

AlunaGeorge

Donde puedo mirar que version tengo? Me gustaria revertir. Me han desaparecido cosas, no se me abre los controladores entre otras cosas.

1 respuesta
jonathanE

#6832

Intenta con esto.

B

igual os esta puteando el Windows defender ese a mi se me puso solo y al quitarlo me decía que ni el kapersky estaba en funcionamiento pero si que esta funcionando

M

Con el último update, el menú de inicio te muestra todos los programas en orden alfabético. Alguna manera de volver a como estaba antes? Donde tu tenías que dar en 'todos los programas' si querías verlos todos, y estos estaban ''escondidos''.

CaNaRy_r00lz

Hay algún programa o algo así para hacer un wipe the todos drivers en windows 10? pk creo que el problema que tengo para lanzar un juego es por los drivers de sonido, que está pillando los que estaban antes y no los nuevos

he encontrado esto

, pero eso básicamente lo que hace es limpiar en C:\Windows\System32\DriverStore y no los drivers instalados no?

ruonory

Menuda basura de update han hecho. Se me queda colgado el PC durante decenas de segundos por chorradas como abrir una pestaña en Chrome, o por tocar cualquier configuración de windows, además ha vuelto a poner Edge como navegador predeterminado y no puedo cambiarlo, cuando asigno otro, no cambia nada e ignora mi decisión. Además de que va más lento todo.

Un puto desastre, dan ganas de volver a W7

1 respuesta
AlunaGeorge

Llevo un par de dias que noto que el brillo de la pantalla me cambia solo cuando le da la gana, es esto una opcion de windows10 o me estoy volviendo loco?

1 respuesta
B

#6829 Yo he conseguido mi primer BSOD después de este último update.
Me gustaría interpretar la información del archivo minidump que ha creado ¿Qué programa tengo que utilizar para leerlo y sobre todo interpretar el origen? Gracias

Haru_Ijima

#6816 Existe un Script maravilloso creado por @AikonCWD para optimizar W10

#6837 Siempre es mejor hacer una instalación limpia de windows, no sus famosos updates, antes que volver a W7 pondría 8.1 si el 10 no te gusta

#6838 Si es en un portátil debería de cambiar sólo cuando conectas/desconectas el cargador, e incluso si llevas un rato sin usarlo atenúa la pantalla para gastar menos energía, si lo hace fuera de esto, o tu windows va mal, o tienes un problema con tu cargador/clavija de carga

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • AikonCWD
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop