Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
CaNaRy_r00lz

#6986 Meh pos nada habrá que hacerlo el finde, yo lo que quiero evitar son problemas y tocadas de huevos pk me pasen cosas como esa que te ha pasado a ti xD

Ne0x

edit: fixed

necro_x

Tengo como lema: "si funciona, para que tocar?"

Llevo mas de medio año con Windows 10 sin actualizar.
No pienso hacerlo salvo vaya mal y sea necesario para arreglar.
Por que las actualizaciones hoy en día dan mas problemas que mejoras. No a todo el mundo claro.

Es como el tema de Drivers. Tengo un HD7750 y con cada actualización que pruebo (recomendado por AMD) son mas disgustos que alegría. Con la versión 15.7.1 desde el año pasado y va mejor que las ultimas. Con eso lo digo todo xD

Resumiendo. Si va bien no lo toques y si tienes problemas, actualiza solo como ultima opción.

1 respuesta
nerkaid

#6993 Todos los creadores de malware aplauden tu elección y te agradecen enormemente que uses software con fallos de seguridad conocidos.

10 1 respuesta
necro_x

#6994 Claro, por eso llevo todo ese tiempo sin malware ni historias :)
Antivirus, solo descargar en webs seguras, seguridad etc..

Es de sentido común guardar datos importantes en otros sitios por sis las moscas.
(El sarcasmo te lo podías ahorrar para ganar manitas)

3 respuestas
danidetania

#6995 Si seguiría tu pensamiento, Windows 7 funcionaba de maravilla, ¿Por que instalaste Windows 10? me parece un grave error no instalar actualizaciones pero allá cada uno con su pc hace lo que quiere

1
kevin101

#6995 porque claro, todo el malware se manifiesta a primera y es detectado por los antivirus nada mas ser creado. Algun apunte mas Sherlock?

necro_x

Madre mía cuanta rabia no? :psyduck: Cada uno hace lo que quiere vamos.
Cuanto desprecio por la gente que no hace igual. Ni respetan las opiniones.

B

El último update que han metido me ha jodido la instalación de VirtualBox, gracias amigos de maicrosoft :(

nerkaid

#6995 No, si a ver, no nos estás entendiendo, que si quieres publicar todos tus datos en Internet, tus fotos, documentos, archivos de trabajo y demás, eres completamente libre, y nadie te dice nada por ello.

Lo que hace gracia es que pienses que es una cuestión de opiniones, que bueno, en realidad lo es, es decir, tu puedes opinar que la tierra es plana, y puedes opinar que por tener un antivirus y descargar de sitios seguros, tu equipo está a salvo teniendo fallos de seguridad conocidos.

Lo que no puedes pretender es que la gente no se descojone al leer eso.

1 respuesta
necro_x

#7000 Claro, por eso tienes que burlarte de los demás? Por que no piensan igual?
Vamos hacer bromitas irónicas para reírnos un rato que es divertido. En vez de decir, ostia que no sabe que puede estar en peligro la seguridad por X motivo o Z bla bla bla.. vamos a informarle o simplemente ignorar sin soltar una chorrada inmadura.

1 respuesta
nerkaid

#7001 Disculpa si te has sentido ofendido.

No es una buena idea tener tu software no actualizado porque tienes riesgos de seguridad.

Macholoko

Ya que lo han comentado atrás; las claves tñipicas de eBay de 10-11€ son de un solo uso? No me queda claro si formateo y reinstalo sigue siendo válida.

Lo digo por descartarlo y buscarla por kinguing/g2p y similares que esta a 25€.

1 respuesta
KiRoG4

hay algun programa q pare los procesos del pc automaicamnete al jugar?y cual es mejor?

XxZombie11xX

#7003 Es que no hay serials por internet gratis?

CaNaRy_r00lz

Voy a instalar la aniversary alguna recomendación? pk voy cagao xDD

1 respuesta
jonathanE

#7006

Haz copias de seguridad.

1 respuesta
Tazius

Se me reinicia el explorador continuamente, he leído que se solucionaba actualizando, pero sigue igual.

¿Alguien con el mismo problema y lo haya solucionado?

Gracias

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7007 Pero pk puede petar todo y no volver a ser accesible o pk me va a hacer un wipe?

1 respuesta
jonathanE

#7009

Para que estés cubierto ante cualquier eventualidad que se pueda presentar.

1
Acu

Acabo de comprarme un portátil que incluye W10 y, además de venir hasta las tracas de bloatware de Microsoft, va con decenas de programas inútiles.

La cuestión es: la versión del script de #1 sigue valiendo para las últimas versiones de W10?

Otra duda: he comprobado que el disco duro estaba funcionando al 99% sin realmente procesos activos. Ese bug era propio de W10 y se soluciona con el script, ¿verdad?

Deivis

Buenas, el otro día creo que se me instalo una actualización y con ello se me han vuelto a instalar TODISIMOS los programas preinstalados que venían con Windows10, véase: Fotos, Xbox, Cortana, Mapas, Skype, Sway y un largo ect.. sin mi consentimiento y quiero desinstalar TODAS y dejar el windows bien limpio. Que debo hacer? Y porque se ha instalado toda esa mierda?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7012 bajate el script de aikon que está en #1, básicamente pk te reinstala todo y se te habrá instalado la aniversary

1 respuesta
nerkaid

#7008 ¿Tienes iCloud instalado?

1 respuesta
Tazius

#7014 No, lo tendré que reinstalar, será lo mejor.

CaNaRy_r00lz

Oh boy, me he hecho caca de la buena, llevaba unos días saltandome lo de la actualización programada y siempre la cancelaba, me levanto a hacer café y zasca cuando vuelvo está acuatlizandose el mardito! me he cagao muy mucho, sobretodo pk tengo el HD de mi pc en españa pinchado y me veía un wipe de el!, menos mal que no ha pasado naita a simple vista

Tengo la versión 1607 Esa es la aniversary?

P.D hay que pasar de nuevo el scrip de aikon no? aunque no haya visto ningún cambio nuevo

Otra cosa, me cargué el windows defender con el script, cierro sesión, la abro de nuevo y sigue ahí, el script no está actualizado? he usado la última versión

B

Pregunta, actualice a W10 cuando era free gratis. De aquella no grabe la imagen W10 a ninguna unidad optica, fue a un USB y ahora eso ha volado. Creo recordar que te bajabas la iso de W10 desde la pagina de MS y a correr. Ahora sigo pudiendo hacer eso? Si es asi, como puedo mirar mi clave de W10 asignada?

Vamos, que quiero formatear sin perder la copia legal aquella (que creo que eso no quere decir que sea original) que habia "regalado" Microsoft.

Deivis

#7013 Gracias lo probaré, merece la pena por cierto?

Otra cosa, recomendáis desactivar y desinstalar Windows Defender e instalar otro alternativo? Como cual?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7018 Si el script es bastante bueno, es un must para w10, yo quité windows defender y uso otro más que nada pk no se me activaba al arrancar windows

Amazon

Cuando muevo los iconos de la interfaz metro de cuelga la interfaz, puedo usarla pero no mover más iconos, y el que tenía agarrado desaparece hasta que reinicio, alguna idea?

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • AikonCWD
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop