Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
N41RD4

#7063 Yo lo que hago cuando quiero poner los altavoces bluetooth es darle al icono de las notificaciones y donde sale todo pulsar en el Bluetooth con el botón derecho > Ir a Configuración y ya en ese ventana elijo lo que quiero sincronizar.

Edit: Vale he leído bien y lo que estás buscando es el controlador directamente... creo que no te va a servir eso.

Ne0x

Alguien sabe porque de repente tengo 2 teclados en windows? ESP e ENG. Cuando salgo de algún juego se ha puesto el inglés porque si.

He revisado todo y se supone que solo tengo un idioma, en cambio al lado del reloj en la barra de tareas me aparecen los 2 teclados.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7082 Me pasa igual, es un, pk yo lo valgo me jode ver ESP o ENG y da igual que sólo tenga como teclado el ESP XD

1 respuesta
Iwywnsb

Otro aquí con el mismo problema xD

1 respuesta
nerkaid

#7082 #7083 #7084 Tecla Windows + Espacio para cambiarlo.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7085 La cosa es que vuelve a aparecer cuando le sale del rabo xD y pone por ejemplo ESP cuando sólo hay teclado ESP y cosas así xD yo pensaba que era pk tengo un teclado ISO UK y se rayaba xD

1 respuesta
nerkaid

#7086 Na, es tema Windows, algunas apps (con juegos sobre todo me pasa a mí) no sé si será para manejar el direct input o porqué pero cargan el layout de teclado inglés. La parte buena es que con el hotkey que han metido en Windows 10 se tarda 2 segundos en volver al español.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7087 Nono la cosa es que no se me pone en inglés pero me sale ESP y me molesta xD que salga y no salga a lo random

Nujabes

He actualizado a W10, el problema es que cada vez que entro tengo menos RAM (De 6 pase a 5 y de 5 a 3, quedando utilizables solo 1,98) mi ram es de 1060 no sé si ese es el problema, puedo conseguir 4 de 1600 pero no sé que puede ser y prefiero asegurarme, la placa base es compatible y esta instalado W10 Pro x64. Una ayudita please!

1 respuesta
nerkaid

#7089 Pulsando Tecla Windows + Pausa, en el menú que aparece que te sale, "6 GB (1.98GB utilizable)" ?

1 respuesta
Nujabes

#7090 Me salia 6Gb (1,98) luego 5gb (1,98 ut.) y ahora 3gb (1,98 utilizable)

1 respuesta
nerkaid

#7091 ¿El Windows es de 64 bits? ¿Has tocado algo en la BIOS? ¿Qué modulos tienes en cantidad y capacidad? Si no has tocado nada, diría que es fallo hardware o mala conexión de algún módulo.

En cuanto a lo de utilizable, pues algún problema de reserva de RAM por parte de algún dispositivo (hardware), asegúrate de tener todos los drivers de todos los componentes del PC instalados y actualizados.

1
Nujabes

#7091 Si es 64, en el 8 tenía los 6 utilizables, son 3x2gb cada uno 1060mhz, de los drivers lo busque directamente por "actualizar controlador" a último remedio sacare los Drivers del CD que vino en la caja de la Placa, espero que no este dañada o algo y sea solo la RAM, el resto de componentes van bien

1 respuesta
nerkaid

#7093 Yo en tu situación ahora mismo lo que haría es:

1) Actualizar/asegurarme de que están actualizados los drivers del chipset, y si tienes algo de la BIOS también.
2) Actualizar Windows hasta que no queden más updates (yo ahora estoy en la build 14393.576).
3) Si sigue el problema, quitaría los módulos físicos de memoria (como no sé que conocimientos tienes, recuerdo que el equipo debe estar apagado y la fuente de alimentación desconectada), dejaría uno solo, e iría añadiendo uno a uno arrancando el equipo entre medias para ver como se comporta, si los va a añadiendo, si detecta unos sí otros no, etc.

1 1 respuesta
VasK

estoy intentando instalar un controlador no firmado digitalmente. Hago lo de reiniciar y cambiar la opción, pero cuando intento instalar me dice lo mismo. Tambien he probado a ejecutar cmd en modo administrador y ponerle el parámetro " bcdedit /set nointegritychecks OFF" diciéndome que se ha completado la operación... pero nada seguimos en las mismas.

ALguna solución?
pd: he pasado el script, influirá en algo?

Nujabes

#7094
Hice todo lo que me pediste de la BIOS y tal, me funciono lo de los modulos (no del todo, solo tengo 5gb utilizables de 6 aún cambiandolo en msconfig) y tengo un montón de problemas más pero preferí crear un tema aparte que sino me quedo con el hilo yo solo, gracias por tu ayuda igualmente!

horvathzeros

alguno con win10 que se le cierren las apps de windows automáticamente sin motivo? es abrirlas y se cierran, creo que pasa desde update de anniversary xdd

B

con un i5 2400 me recomendais actualizarme a Windows 10 por el Directx 12? dicen que beneficia la CPU, tengo una 1070 y 8 GB de RAM

y lo mas importante va fino W10 o da muchos fallos?

1 respuesta
BernyMoon

#7098 10 va finisimo. Si tienes w7, 8 o 8.1 cambia a w10 pero ya.

1 respuesta
B

#7099 la cosa es si pirata tambien vale xD

1 respuesta
Dredston

Creo que windows 10 me acaba de reventar dos portátils y quiere mi sobremesa.

Dan pantallazos azules y en los portátiles estan en bucle.

1 respuesta
B

#7100 Yo lo tengo instalado sin activar y cero problemas.

Ne0x

Estoy mirando de ampliar el espacio de almacenamiento y me ha surgido una duda.

En windows se pueden "unir" dos discos duros para que los muestre como una sola unidad?

No hablo de raids, ya que serían discos duros diferentes.

Ahora tengo un ssd para windows + juegos grandes y luego tengo un hdd en D: con el resto de juegos + random. Mi idea sería pillar otro hdd para ampliar D.

Gracias

1 respuesta
nerkaid

#7103 Con volúmenes distribuidos.

#7101 Vuelve al último punto de restauración, será alguna actualización que haya salido rana o algún driver incompatible o algo así.

B

ya tengo Windows 10 puesto y dios va finisimo, la verdad que mucho mejor que el 7

Red_HMR

Desde una guia de opctimizacion del CSGO, me encontre estos programas para deshabilitar porqueria de W10.

Destroy Windows 10 Spying
Spybot anti-beacon

Creia tener todo ya deshabilitado, pero lo lance y me detecto corriendo alguna app algo de telemetry y no recuerdo que mas.

Por si quereis echarles un ojo.

1 respuesta
Vi0LaToR

Pero creo que para cs go no va mejor win10 que el 7...

Iwywnsb

#7106 Con el script de AikonCWD es suficiente, no?

Por cierto, otro encantado con W10, y era reacio a cambiar desde W7. Va muy fluido y bien. Respecto a lo de que sea pirata, yo compré mi clave por 10€. Por ese precio recomiendo hacerlo y dejarse de cracks e historias.

2 respuestas
Red_HMR

#7108 Prueba a ver.

Dredston

He restaurado los portátiles y detenido + deshabilitado windows update porque las actualizaciones estaban jodiéndome a base de bien y de momento 0 problemas.

Me parece una puta mierda no poder elegir si quiero o no instalar nuevas actualizaciones y que me las meta windows cuando voy a apagar el ordenador, sobre todo si estoy en la universidad pero creo que eso ya se termino.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop