Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
D

Intenté instalar el windows 10 "prestado" antes de comprarlo, para ver si merece la pena pero no paraba de darme error la instalación y según miré el código de error ponia en los foros que tenia que cambiar el voltaje de mi micro

que cojones?, lo tengo todo por defecto y me parece absurdo

mi pregunta es, tengo pensado comprarme windows 10 pero me da miedo gastarme un pastizal para que me de mil errores

sabeis algo al respecto?, iso corrupta? es un error común? (lo siento no me acuerdo del nombre del error pero no me dejaba iniciar windows 10 después de instalar)

y otra pregunta, pese a todo algún sitio donde encontrar una licencia baratita?

grax

1 respuesta
jonathanE

#7110

Tarde o temprano imagino que tendrás que instalarlas ya que si no serán otras cosas las que acabarán 'jodiéndote a base de bien'.
El nuevo sistema de actualizaciones puede no ser del gusto de todo el mundo. Como alternativa ¿probaste poner el equipo en hibernación en vez de apagarlo y ver si así te ahorrabas instalarlas en ese momento?

#7111

Si la búsqueda del problema era reciente, ¿miraste el historial del navegador que usaste? Quizás tengas suerte y aún lo encuentres allí.
En cuanto a la licencia prueba a contactar con #7108 y ver las posibilidades que tienes para pillarla por ese precio en el mismo sitio.

pa1nkill3r

Hay alguna forma de intalar la "store" de Windows?

Me he liado a desensartar aplicaciones de Windows 10 como Xbox, etc. y creo que he eliminado la tienda y ahora no puedo descargar las aplicaciones para windows 10

La única solución es reinstalar windows 10?

Existe algún ejecutable que lo instale?

1 respuesta
zazgan

Me tiene hasta la poya que el botón de inicio se quede todo transparente y no se vea/lea una mierda.

A alguien mas le pasa?

jonathanE

#7113

Esto es lo que he encontrado al respecto: Enlace (en Inglés) (el paso del nombre del paquete no incluye la versión del paquete como aparece en la captura; según los comentarios, para que funcione no olvides añadirlo)

Suerte.

1
-

He desinstalado el Microsoft OneDrive con el CCleaner pero ahora no puedo quitar el icono de la barra.

1 respuesta
nerkaid

#7116 Necesitas un tweak en el registro. Te lo dejo aquí.

Tienes la documentación y la fuente disponibles aquí.

1 respuesta
-

#7117 lol, pues vaya chusteros los de microsoft, te dejan eliminarlo pero el icono se queda ahí...

necro_x

Saben como des-instalar la actualización de seguridad KB3140768?

Quiero saber si es el causante que hace in-jugable GTA V pero no aparece la opción de desinstalar justo ese. Con los mismos componentes podría jugar sin problemas en Window 7 pero al pasar al 10 es imposible.

Vi en algún vídeo que quitando esa actualización corregía el juego pero no me deja. Alguna solución que no sea formateando?

FMartinez

Os ocurre con w10, al menos con el ultimo driver de nvidia, que la gpu no esta nunca con clocks idle estando en el escritorio?

1 respuesta
veryenx

#7120 Con los 376.60 por lo menos en mi caso no tengo ningún problema como el que describes. Realizaste una instalación limpia con el DDU?

1 1 respuesta
FMartinez

#7121 Si, voy a instalar esos drivers a ver :)

ToRDeN

Tengo un problema, la aplicacion maps no carga los mapas, se queda como en el oceano, y si quiero descargar algun mapa, no me deja darle al boton de "+" para añadir. Use el scrip de Aikon. Debo revertir algo para solucionar esto ?

hwki

ahora mismo hay alguna forma de conseguir actualizar la clave de W7 a W10 for free?

1 respuesta
Red_HMR

#7124 Existe una interfaz de visual basic que lo hace, pero es dificil de conseguir.

Ne0x

Alguna alternativa para el portapapeles? Gracias

xeven

Me recomendais W8.1 o W10?, cuando salio vi que no andaba muy bien W10

1 respuesta
Li3cht

#7127 10

xeven

Segun vi aqui

Teniendo una key de w8.1 como tengo podria instalar el w10, no?

koalas

me acaba de actualizar el windows a version 1607 y han cambiado la barra de inicio y de todo, parece que tengo que volver a pasar el scrip :S

xeven

Al final instale W10 y lo active con mi clave de W8.1 a ver que tal esta, le pase ya el script de Aikon. Una duda ¿hay alguna manera que con Windows + E te abra "Mi PC" en vez del "Acceso rapido"?, y las aplicaciones que vienen ya instaladas y puedes eliminar con el script, ¿hay alguna util?

0nLy

Hola, creo que ha llegado el momento de pasarme a w10 (Soy fan a muerte de w7 y llevo con ese desde que salió practicamente), que versión me tengo que descargar? estoy perdido

1 respuesta
nerkaid

#7132 Lee el FAQ de #1.

Verslayer

Hola buenas, ando un poco perdido y la verdad no se donde postearlo, asi que lo hago aqui pues es tema windows 8-10.

Os comento:

Tengo un windows 8 PRO OEM original que lo compré (hace 4 años) cuando pille mi viejo PC en PCComponentes, y tengo entendido que el OEM quiere decir que se asocia al hardware del PC.

El tema es que me he comprado un nuevo PC, y querria usar este Windows 8 (actualizado a 10) en el PC nuevo, pero segun me he informado, si lo uso en los 2 PCs me acabarán marcando el Windows como pirata, con lo cual perderia la licencia.

La unica solucion que me han dado es comprar un nuevo windows (un buen clavel todo sea dicho) o instalarlo sparrow en el nuevo PC.

A ver si algun alma caritativa me puede echar un cable y aconsejarme que hacer xD

Saludos

PD: Si este thread no es el adecuado decidme donde ponerlo pls :D

1 respuesta
nerkaid

#7134 Un buen clavel.

1 1 respuesta
Verslayer

#7135 Las habia visto pero no me fiaba un pelo, la he pillado antes y al momento me dieron los datos.

Sin duda has salvado mi cumpleaños de una hecatombe sin PC pa viciar xDD

1
ManKorR

Alguien sabe que hacer cuando al reproducir un vídeo de youtube u otra aplicación, la barra de tareas no desaparece? Antes si lo hacía pero ahora no lo hace y se queda ahí incordiando. Solo sucede cuando pones un vídeo en pantalla completa.

1 respuesta
nerkaid

#7137 ¿Tienes varios monitores y usas Chrome? Si es así es un bug conocido.

1 1 respuesta
ManKorR

#7138 Bingo, tal cual. Me ha pasado varias veces ya y hoy he reiniciado y se soluciono solo de momento.

Kirindae

Buenas, yo tenía clave de win7 original, y actualicé a win10 cuando estaban en plan "actualiza o te inflo a spam". Ahora no dispongo de la clave, pero voy a montar un pc y no se si hay forma de sacar la clave para reutilizarla o me toca recomprar win10. Gracias

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop