Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
Sneyk

#7196 Que va tio, en la configuración de Nvidia lo tengo a 60hz y en los juegos igual :\

ruk0style

Se sabe algo de keys originales w10 a good price? mp me

1 respuesta
B

Tengo una problema con Windows 10, soy administrador pero no puedo cambiar ciertas configuraciones del sistema por que me pide ser administrador....Alguna solución para esto ?

1 respuesta
Khawaii

#7202 Estoy buscando lo mismo, a ver si alguien sabe ;_;

2 respuestas
ruk0style

#7204 Al final yo la he comprado en ebay, he tenido un problema pero lo he solucionado, resulta que al meter la clave de windows al formatear, me la ha aceptado bien, pero luego me salía que windows no estaba activado, me he acojonado de tal manera que me he empezado a cagar en los muerrtos del tio de ebay.

He hecho la activación mediante la llamada GRATUITA (soy catalán) y ua lo tengo activado sin problemas.

1 respuesta
Khawaii

#7205 ¿Pero activado gracias a esa llamada, o porque en esa llamada usaste el código de ebay?

Porque al instalar te ha pasado lo que a mí usando claves de internete.

1 respuesta
ruk0style

#7206 Activado gracias a que he llamado, si no, hubiese reclamado el dinero a la primera de cambio, ahora resulta que la clave era original.

1 respuesta
Khawaii

#7207 Entiendo.

Si puedes pásame el enlace para comprar la key y cómo llamar por skype por si pasa lo que sea.

7 días después
pantocreitor

Una pregunta que no encuentro ahora mismo la info.
En la creators update es en la que iban a meter la separación de servicios en procesos independientes?

1 respuesta
B

La update de creator es la famosa del MODO JUEGO.

Habra que estar expectante. Hasta que la gente no haga pruebas paso de instalar nada.

Por lo que he leido en algun foro que ya lo han instalado en OW han ganado entre 15 - 20 fps mas.

¿Un poco pasada no?

3 respuestas
Sphere

#7210 ¿Update del creator? ¿A qué te refieres?

letee

#7210 15 a 20 fps es mucho no? ojala sea cierto. :qq:

1 respuesta
pantocreitor

#7210 #7212 comentaron que lo que hacía era suspender servicios prescindibles y alguna que otra cosa para liberar algo de RAM y CPU, pero eso de ganar entre 15-20 fps lo veo improbable.

1
Kimura

Mas bien me creo que sea de 1,5 a 2 fps. Y hasta eso me costaría creérmelo. Será como cualquier game booster.

En la prueba que hicieron en PCgamer el mes pasado, había mas juegos que perdían rendimiento que los que ganaban algo: http://www.pcgamer.com/windows-10-game-mode-tested/

Arestiz

Yo cada vez me pienso mas en Actualizar Win 10, cada vez le meten mas mierda y como ya es poco intrusivo...

limones185

#7203 #7204 probar esto es por linea de comandos muy simple https://www.adslzone.net/2015/11/06/como-activar-la-cuenta-oculta-de-administrador-en-windows-10/
por entorno grafico seria asi abris compmgmt.msc > usuarios y grupo locales >administrador
doble click en ella y el tick que pone "la cuenta esta deshabilitada" lo desmarcais, cerrais sesion y ya abajo a la izquierda os tiene que salir y ya bueno ya os sale la cuenta en el panel de control y todo eso

bultack

Mi novia, al estar estudiando en la universidad tiene acceso del MSDN dónde puede descargarse varios productos de Microsoft, entre ellos Windows 10. Me he bajado la iso y la he probado en una máquina virtual para ver que funcionase correctamente y luego grabarla en un DVD para instalarlo en el portátil.

El tema está en que cuando arranco la máquina virtual y tras seleccionar la opción de instalar Windows 10, en el siguiente paso me salta un diálogo que dice que falta algún driver y que si tengo el CD de instalación que lo inserte. No me especifica qué driver falta y buscando por Google he visto una página de soporte de Microsoft dónde dice que posiblemente se deba a que he grabado demasiado rápido o demasiado lento la imagen...

1 respuesta
AikonCWD

#7217 Pues ya tienes el problema, usa el windows10usbinstaller y bajate la ISO oficial de nuevo. Es gratis

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

1 respuesta
bultack

#7218 Esta imagen me servirá con la licencia que da el MDSN?

1 respuesta
AikonCWD

#7219

1 respuesta
bultack

#7220 De lujo, pues voy a bajarla y a probar a ver. Muchas gracias

GH05TM44N

Alguien que sepa cómo instalar el Windows 7 en un i7 6700k Skylake? He rebuscado en reddit y demás sitios, y por lo visto para poder instalarlo hay que "parchear" la iso de W7 para que te reconozca el teclado y ratón y ciertos dispositivos e hice una prueba con una iso parcheada y resultó funcionar mal, el ratón se movía excesivamente lento, etc.

Tengo una placa ASUS Z170 Pro Gaming junto con el i7. Si alguien tiene alguna idea o ha sido capaz de instalar dicho windows, lo agradecería.

nerkaid

Windows te da opción a cargar drivers durante la instalación, prueba con eso. Si no, puedes hacer una imagen de una instalacion genérica con sysprep en otro equipo, y volcarla al que te da problemas.

1 1 respuesta
GH05TM44N

#7223 La primera opción la he probado y no me funciona, con varias ISO incluso. La segunda opción parece más viable, tengo a mano un portátil en el que sí funciona Windows 7 pero no estoy muy puesto en cómo se hace una imagen del sistema una vez instalado, se podría crear la imagen del W7 instalado en el portátil y hacer un usb booteable para skylake?

#7225 Merci!

2 respuestas
nerkaid

#7224 No exactamente, necesitas un software de terceros tipo TrueImage o algo por el estilo.

Básicamente, instalas en el portátil el windows lo más limpito que puedas, metes los drivers que te deje del otro equipo (te recomiendo que hagas una carpeta con ellos en C:\Drivers) y luego lanzas sysprep siguiendo la documentación que te he puesto arriba.

Una vez se apague el equipo, arrancas con el CD de TrueImage y haces una imagen del disco duro. Esa imagen arrancando de nuevo con TrueImage en el equipo nuevo la vuelcas y lo arrancas.

1 1 respuesta
garlor
#7209pantocreitor:

separación de servicios en procesos independientes

eso que es?, por fin veremos quien usa el ordenador aparte de svchost?

#7225 aqui en el trabajo si usamos acronis no hace falta hacer antes un sysprep

2 respuestas
nerkaid

#7226 Si no usas sysprep entre equipos con diferente hardware puedes tener incompatibilidades luego.

1 respuesta
pantocreitor

#7226

#7226garlor:

eso que es?, por fin veremos quien usa el ordenador aparte de svchost?

Eso comentaron hace tiempo, el tema es que no se cuando iban a implantarlo.
Básicamente se comentaba que el SO ahora consumiría algo mas de RAM por el hecho de tener mas procesos, pero cómo es lógico sería mucho mas estable al no depender tantos servicios de un mismo proceso.

1 respuesta
garlor

#7227 con acronis universal restore ( o algo asi ) no tenemos nunca problemas, incluso en la epoca del xp pasando windows de una maquina intel a una amd
#7228 ah, eso es otra cosa, para eso esta el windows embedded que arranca con 300mb de ram usados (aunque creo que no hay 10 embedded ), o simplemente limpiar los servicios del arranque, en el curro monte una maquina virtual que a base de quitarle servicios ( xbox y mierdas similares ) se quedo que usaba 700mb de ram

2 respuestas
nerkaid

#7229 Pero el Acronis Universal Restore solo te aísla en cuanto a hardware la imagen, no regenera el SSID por lo que se podrían generar conflictos al unir los equipos a un LDAP por ejemplo. La opción más segura hasta donde yo sé es lo que te comento, sysprep generalizado, luego imagen, y ya lo copias donde quieras.

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop