Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
nO-m0re

el tema es el siguiente:

El game mode tienes dos opciones principales:

1.- Tienes una activacion principal y general donde activas el game mode, pero solo te coge automaticamente los juegos reconocidos por microsoft/xbox

2.- Para juegos tipo CS:GO, tienes que activarlo manualmente en la configuracion, mediante la barra que comentan. La barra solo la puedes sacar si está el DVR activo. Una vez está activo, mediante la barra puedes -dentro del juego que quieras activar- sacarla y decirle que en ese juego quieres activar el game mode.

Yo lo tengo activo y tengo la ligera sensacion de tener algo menos de lag, imagino que reducirá las actualizaciones automaticas y demas mierdas que tiren de subida. Por los FPS tampoco he notado nada, juego con una 1070 y tanto con DVR como sin el me va de cine, asi que tampoco he notado mucho mas salvo el ping, donde mi linea de mierda si me permite ver algo de impacto positivo con este modo.

B

Con la creators update me han dicho que se puede grabar sin necesidad del Fraps u otra app, cómo se hace??

BluSpock

B

Cómo puedo saber si tengo instalada la Creator's Update? le he dado a rollback pero no sé si se me ha quitado.

Es obligatorio actualizar?

2 respuestas
ditoseadio

A mí a día de hoy ni rastro de la Creators Update esa, le doy a buscar manualmente y nada, me dice que estoy al día.
Y debajo me aparece el mensaje de "¡Buenas noticias! Windows 10 Creators Update está en camino. ¿Quieres ser de las primeras personas en conseguirlo?" :D

1 respuesta
B

#7355 No te apareció una advertencia de privacidad en la que tenías que darle a Aceptar o recordar más tarde? si le diste a recordar más tarde no se te actualizará hasta que aceptes lo de la privacidad.

1 respuesta
B

Y en dónde veo lo de privacidad ?

1 respuesta
B

#7357 a mí me salía en las notificaciones.

Aranil

#7354 si abres una consola te dice la build que tienes. 15019 es la creators

ditoseadio

#7356

Lo último que tengo descargado es esto...

Windows 10 Configuración de privacidad de Creators Update para sistemas basados en x64 (KB4013214)

1 respuesta
B

#7360 Lo mismo tengo instalado...Tenemos que forzar la instalación ?

garlor
#7354World:

Es obligatorio actualizar?

si no actualizas vendran los swat a buscarte a casa

1 1 respuesta
B

#7362 Lo digo en serio... he tenido que quitarla porque me daba crasheos el Overwatch.

jeblanfer

Desde que he actualizado me da fallos al apagar, a veces se apaga correctamente y otras se queda en el limbo.
A alguien mas le pasa?

BluSpock

1 respuesta
RecklessN1

Hola a ver si a alguien le pasó algo así y me puede ayudar a solucionar mi problema.
Estaba descargando un juego desde la tienda de windows 10, lo puse en pausa y ahora al reiniciar la descarga me descarga 100mb y se queda bloqueado.
Probé limpando la caché con el comando wsreset.exe, probé también con el solucionador de problemas de la tienda y por último probé a volver a registrar la tienda a través de la powershell, es todo lo que encontré por google y me sigue pasando el mismo problema después de probar todas ellas. Parece que la descarga vuelve a la vida, pero descarga 100mb y se vuelve a bloquear.

También probé reiniciando el pc y deslogeandome y logeandome en la tienda de nuevo.

EDIT: Parece que se ha solucionado.

jeblanfer

#7365 Eso hice ayer y funciona, y al volverlo a activar parece ke tambien, pero esta mañana me ha vuelto a pasar.
Me da rabia tener que desactivar eso cuando siempre fue bien...

BluSpock

1 respuesta
jeblanfer

#7368 Es amd, pero ya se lo que le pasa, por la noche programo el ordenador para que se apague con el comando shutdown -s -t se apaga bien, pero a partir de ahi no se vuelve a apagar correctamente

Heatseeker

¿A alguien se le ocurre por qué no reinicia correctamente el PC SOLO si antes he puesto el equipo en suspensión? Al intentar reiniciar escucho que el PC sigue encendido pero los monitores se quedan en standby.

B

Una pregunta.

Cuando te bajas la version de Windows 10 que hay en la pagina de Microsoft. ¿Sabe alguno que build te descarga?

Saludos.

1 respuesta
Ne0x

Para los que tengáis el update + monitor benq, la actualización elimina el perfil de color y toca reinstalarlo.

Putos updates de ms

1 respuesta
Tikeisi

#7371 Version 1703 (compilacion de SO 15063.138), cree esta mañana el USB con la Media Creation Tool y he formateado esta tarde.

GH05TM44N

#7372 Te refieres al perfil de color predeterminado del BENQ o a uno custom que has añadido? De ser así, hay alguna página donde pueda encontrar los perfiles para probar?

1 respuesta
Ne0x

#7374 https://www.youtube.com/watch?v=hM3TZdJ6CSI#7374

1 1 respuesta
GH05TM44N

#7375 Se puede actualizar el firmware de un BENQ XL2430T??

B

No os recomiendo, quitar Cortana de Memoria.. automáticamente se te bloquea INICIO.. antes no ocurria con builds anteriores... pero ahora si.

1
Phoenix4

#7317 Buah!
Me pasa exáctamente lo mismo. Llega a ser desesperante. Almenos veo que no soy el único que lo viene sufriendo.
Lo has podido solucionar? Has formateado? Sigue pasando tras un formateo?
He pensado en hacer una instalación limpia con una iso que tenga el update incluido.
Por cierto, hay nueva versión de tu script que añada opciones específicas para el update?
Un saludo!

2 respuestas
AikonCWD

#7378 Me pasa igual, no he formateado. No he querido investigar el problema, en cuanto me aburra buscaré a ver si hay solución.

1 respuesta
JuanBer

Con una actualización limpia de la Creators update, he instalando los últimos drivers de Nvidia y da problemas para poder entrar al panel de control de la gráfica. Cuando hago botón derecho encima del escritorio no me sale la parte de nvidia, tampoco el icono en la barra de notificaciones de abajo a la derecha...

Alguien más ha tenido problemas con esto?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop