Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
B

#7440 Solucionado.

DredG

A alguien más no le funciona el Daemon tools desde la actualizción del aniversario?, ni reinstalando consigo que funcione.

BluSpock

1
hankii

a alguien le ha salido alguna vez este error? https://gyazo.com/3102f0e0e0eeffce8399293cffe00c22

BluSpock

eondev

Se os cierra el visor de imágenes cada vez que abrís una imagen? He tenido que ponerme el legacy :/

phuNkee

Me llegó ayer el nuevo PC y todo funcionaba a las mil maravillas, ha sido encenderlo esta mañana y no me deja iniciar windows...
Pantallazo azul, cada vez un error diferente, algunos de los que me han salido:

  • Page fault in no paged area
  • System threat exception not handled
  • Kernel security check failure
  • Kernel autoboost not handled

Y hay más... este es el PC:

CPUIntel i7 7700K 4.5Ghz Quad Core con HT1
RAM16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance LPX 2400 DDR4 CL141
Disco HDDWestern Digital Blue 1Tb 64Mb Cache 7200RPM1
Placa BaseAsus Z270-P Prime1
F. AlimentaciónCorsair VS 650W 80+ Bronze1
Disco SSDSSD Western Digital Green 120Gb M.2 550Mb-s1
T. GráficaGigabyte GTX 1080 G1 OC 8Gb GDDR5X1

Creeis que puede ser algún tipo de incompatibilidad con alguna actualización que se aplicara anoche? El problema es que no tengo el disco de instalación de Win 10, voy a intentar conseguir un USB de arranque porque es la primera vez que utilizo UEFI y no tengo huevos a iniciar en modo seguro o iniciar en modo reparación, lo he probado todo y nada, siempre entrá en el bucle de errores comentado más arriba.

Alguna ayudita? Gracias :(

1 respuesta
Ne0x

Primero prueba formar y reinstalar y si no se arregla prueba a quitar 1 módulo de ram y probar, si sigue sin ir, prueba solo con el otro y nos dices.

Parece ram pero es difícil decir algo con seguridad

phuNkee

Justo he pensado también en la RAM cuando estaba de camino al trabajo. A ver si tengo suerte y es solo eso...

BluSpock

Mafioso14

Me pasa algo raro que no sé si voy a ser capaz de explicar y dudo que me podáis ayudar, pero bueno. Desde hace unas semanas cada cierto tiempo veo como que se maximiza algo, veo el efecto pero no veo nada más, es como una ventana que de repente se maximiza pero se queda en invisible. No es un fastidio masivo, a veces se me minimiza el CS y ya está, pero me ralla cada vez que pasa y me gustaría no formatear por una chorrada así. No sé si le pasará alguien o si podría ser por el W10...

si, es un poco estupido el problema xD y seguro que se puede deber a mil cosas xDD

1 respuesta
phuNkee

Gracias a ambos.

He probado todo y nada de nada... RAM parece estar bien... he intentado recuperar Windows y finalmente formatear y reinstalarlo (he probado en el SSD y HDD por si acaso). He comprobado tambien los cables, todo parece estar en su sitio, si que he visto que el disipador (Cooler Master Hyper 212X) puedo girarlo ligeramente con la mano, no se si es normal, pero no me ha parecido un fallo grave.

El problema de todo esto, es no haber podido contactar con Coolmod en todo el puto día, que desastre... te dejas 1700€ en un PC y no se dignan ni a coger el teléfono. Una y no más.

BluSpock

1 respuesta
Mafioso14

#7453 Sí, es lo que dices tú, tal cual, a veces maximiza o minimiza, solo se ve el efecto. Actualizaré los drivers, si fuese un virus formatearé o algo. me siendo como si me hiciesen una foto xDD

ramaGZ

Las licencias de Windows solo se pueden introducir una vez? Es decir, si cambio de disco duro, como va la movida?

1 respuesta
BluSpock

1 respuesta
ramaGZ

#7456 La clave no sé si es original (me valió 3€ en una oferta que se puso en el foro hace semanas). El tema es que ahora mismo voy a instalar el sistema en un disco duro pero en poco tiempo tendré otro.

1 respuesta
BluSpock

1 1 respuesta
Zhentar

#7455 Si vinculas la licencia de W10 con tu cuenta de Microsoft no deberías tener problemas.
https://support.microsoft.com/es-es/help/20530/windows-10-reactivating-after-hardware-change

1
pakuko

#7457 Yo he cambiado recientemente el disco duro donde estaba el Windows 10 por otro y cero problemas, la licencia sigue vigente

Cj24

Buenas, tengo un problema últimamente con Windows 10. Desde la actualización de Creators Update, no para de crashearme programas. Sobretodo me da problemas con programas de 3D, a la hora de renderizar (Mediante CPU, i7 6700), cuando le meto caña, se me pone la pantalla completamente en negro y crashea el programa. Me ha pasado con dos diferentes exactamente lo mismo.
También me da la sensación de que va mas lento el PC en general. Con cierto lag en algunas situaciones. He pasado antivirus, Antimalware, ccleaner, limpieza de registro, etc, A los programas les he puesto compatibilidad con W7 y ejecutar como administrador y siguen fallando. También he actualizado drivers de la 1060.
Además lleva un par de días dándome el coñazo con una pantalla emergente que mi licencia de Windows se expirará pronto.
A ver si alguien sabe de donde puede salir el problema.
Gracias de antemano!

A

Yo también cambié el disco duro por un ssd de r portátil y 0 problemas.

ramaGZ

#7458 Al final puse la clave y activao.

Xancros

#7451 Me acaba de pasar lo mismo antes, incluso puedo creer que es algo de windows, o bien del cs...
Estaba en un DM y se me minimiza por la cara :< y yo wtf?
Asique no se, no he actualizado drivers de nada, pero bueno, mañana limpiaré el pc de polvos varios y formatearé por si las moscas...
Porque lo único que he actualizado es Windows que se actualizó solo... Así que cuando formatee sabre algo mas

Mirtor

Acaba de saltarme la Creators Update y al instalarse he visto que me ha puesto un icono de correo en la barra de tareas. Cuál ha sido mi sorpresa cuando, al hacer click derecho para quitarlo, no funciona. Resulta que el click derecho encima de los iconos que tengo en la barra de tareas no tiene ningún efecto y tampoco se abre el menú inicio ni con click izquierdo ni con la tecla Windows. He reiniciado y sigue igual, ahora estoy pasando el sfc /scannow a ver si encuentra algo, pero es la mar de raro.

¿A alguien le ha pasado? ¿Quizá algún conflicto con el script de Aikon? Aunque ni quité Cortana ni las apps ni nada, a penas pasé el optimizador de SSD y desactivar la telemetría y poco más.

EDIT: Acaba de terminar el escaneo y dice que todo está correcto :S

EDIT2: Microsoft tiene una utilidad para encontrar problemas con el menú inicio (La he sacado de aquí) y al correrla me ha dado el siguiente error:

Por supuesto, la utilidad no me ayuda a instalarlas correctamente.

EDIT3: El comando "dism /online /cleanup-image /restorehealth" lo ha solucionado

2
Martita-

Ultimamente me sale todo el rato que tengo toda la ram gastada, cuando no es verdad, me pone 10 de 16GB en uso. El tema es que me lo dice desde hace una semana o asi. Alguna idea de porque puede estar pasando esto?

BossmAN

Desde ayer al iniciar Windows 10 se me queda la pantalla en negra y para salir de ella tengo que pulsar ctrl+alt+supr... algun iluminado que me guie?

BluSpock

portalotacon

#7447 Hay un problema de incompatibilidad entre la última build de Windows 10 Creators Update y Nvidia.

https://forums.geforce.com/default/topic/1003027/geforce-drivers/w10-creator-update-and-nvidia-drivers-issues-/

Los últimos drivers aún no solucionan el problema. Esta la peña cabreada (incluido yo) ya que las úlimas versiones del driver son para solucionar gilipolleces o para parchear juegos pero no se están centrando en problemas de verdad.

Instálate la versión: 378.92. Es la versión más estable, no tendrá artefactos en el arranque, reinicios infinitos ni nada extraño.

Es una vergüenza por parte de NVIDIA y Microsoft, a ver si colaboran entre ellos para sacar otra vez una versión estable.

Mirtor

Llevo con Nvidia cinco meses tras unos años con AMD y ya tengo claro que actualizas inmediatamente no suele ser muy buena idea.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop