Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
Ne0x

Una preguntilla. Voy a montar un tipo servidor en casa y siendo que (por el momento) necesito que sea windows, que sea ligerito y que no consuma recursos/datos de internet en updates en segundo plano como win10.

¿Sería win7 + algún tipo de scrip/app para quitar toda la basurilla de MS la mejor opción?

Gracias

1 respuesta
cortes

#7501 Ni que w10 estuviera todo el dia actualizando xD

1 respuesta
Ne0x

#7502 En mi portátil sin SSD cada vez que lo arranco (cada 2 días o así) los primero 10 minutos se tira un buen rato chupando mb de conexión y lectura del hdd para actualizar sus mierdas xD y teniendo en cuenta que quiero minimizar gasto de recursos y sobretodo mb de internet... pues nope

1 respuesta
cortes

#7503 Siempre puedes desactivar las actualizaciones, que se hagan a X horarios.
Tambien deberias desactivar el P2P de los updates.

ramaGZ

Alguien más tiene problemas al montar .iso? Cada cierto tiempo me da el error 38 y la única solución es reiniciar el PC (no vale cerrando sesión)

7 días después
SIRSANCHO

Buenas, estoy con el problema de windows de que pone el disco duro a 100 por cien de uso, y por ello va lento de cojones,a alguien que le haya pasado lo ha podido arreglar sin formatear?

3 respuestas
ColdZimeh

#7506 a mi me ha pasado en el taller, pero lo cierto es que lo tenemos al 90%. Lo que no sé porqué, se le va la pinza y se llena a veces, reinicio y vuelve a la normalidad... :/

1 respuesta
Xancros

#7506 #7507 si no me falla la memoria. Eso pasaba al principio de w10 antes de las updates y tal y era con las placas de asrock y se solucionaba con actualizar la bios.
No se si será vuestro caso pero me quiere sonar a eso.

1 respuesta
SIRSANCHO

#7508 gracias, pero no es mi caso, placa asus y la bios la tengo actuañizada, ademas que hace bastante que lo tengo instalado.

NeV3rKilL

#7506 A mi me había pasado pro tener instalado Everything. Desactiva el prefetch a ver si lo solucionas.

1 respuesta
SIRSANCHO

#7510 que es eso?

bultack

En serio que no entiendo qué pasa con Windows 10. Tengo un i7 de 3.5GHz, 16GB de RAM y un SSD de 256GB y el consumo se RAM se dispara al 90% o más.

Ayer estaba viendo una película con el VLC y a los 20 minutos me salta un mensaje diciendo que cerrara programas que el sistema se estaba quedando sin RAM. Abrí el administrador de tareas y todo lo que salía ahí no sumaba ni 1GB y estaba al 98% de consumo...

Estoy por formatear e instalarlo todo de nuevo porque no le veo ningún sentido, tengo todos los drivers de la placa actualizados, la gráfica actualizada, el SO actualizado hasta donde me ha dejado...Tampoco instalo programas piratas ni me descargo archivos de procedencia desconocida...

1 respuesta
Martita-

#7512
Boton derecho en el icono de windows abajo a la izquierda > Sistema > Configuracion Avanzada del Sistema > Configuracion en "Rendimiento" > Opciones Avanzadas > Cambiar > Seleccionas el SSD > Sin archivo de Paginacion.

1 respuesta
bultack

#7513 Esto lo tengo hecho. Seguí esta guía que encontré cuando tenía W8. Imagino que debe ser igual para Windows 10

1 respuesta
Martita-

#7514
Yo tenia el mismo problema que tu, hice lo que te he comentado arriba, y desaparecio el problema de la memoria insuficiente.

GH05TM44N

Alguien aquí tiene problemas con la aplicación de Netflix en el Windows 10 ver. 1703? La imagen se reproduce lenta, como si fuera a 10 fps, he probado quitar y poner game mode pero parece no ser el problema... el resto funciona perfecto, inclusive juegos.

9 días después
pantocreitor

He mirado algunas páginas atrás y no lo he encontrado, así que pregunto:
Voy a cambiar la placa base y la CPU y estoy en la duda de si perderé o no la licencia de Windows 10.
la licencia es una de Windows 7 Pro que me dieron en el curro hace mucho (en plan con la cajita, el disco y la pegatina).
¿Pasos a seguir? Había pensado simplemente al cambiar el tema iniciar y punto, que se pegue un rato instalando drivers y tal y ver si Windows se queda activado o no.

1 respuesta
Zhentar

#7517 A ver si esto puede ayudarte: https://support.microsoft.com/es-es/help/20530/windows-10-reactivating-after-hardware-change#7517

1 1 respuesta
pantocreitor

#7518 Probaré eso a ver, si no creo que también puedo hacer la llamada.

porroponpom

Hay alguna forma de hacer que no te fuerce los updates un determinado Driver? Esque no para de bajarme un driver que no tiene porque bajarlo y es una pesadez.

GH05TM44N

Alguien sabe si con el script de aikon puedo reducir esos 51 procesos en segundo plano a la mitad o así? Es que me da la sensación de que tengo mucha basura en segundo plano abierta, que no es mía sino de windows. He hecho instalación limpia con la última iso versión 1703 y no sé si hay cosas del script que sirvan para quitar cosas inútiles.

Cortana he oído que no se puede quitar en la última versión de windows.

xPipOx

Estaba contento con w10 hasta hoy, odio las putas mierdas de paneles de configuracion de ahora que no te dejan hacer nada, odio que no tenga el MTP por defecto odio todo.

¿Por que coño me dice que un administrador bloquea un unistall para protegerme si yo soy el puto administrador? ¿Por que coño intento entrar para quitar la mierda de filtro de smartscreen y esta en gris?

¿Si pasas el script lo que hace es quitarte windows update? Ya que tengo el servicio parado.
¿Como coño instalo el MTP? Me he bajado 2039103 actualizaciones y en la que no me da error, me dice que esa actualizacion no es aplicable y polladas asi, me tiene negro llevo 2 putas horas para poder actualizar el movil, algo que en 7 hice en 10 minutos.

Windows era para imbeciles pero es que si siguen asi lo van a hacer para gente que se le cae la baba, dentro de nada no vas a poder ni instalar apps que no vengan de su store visto lo visto. Por no hablar que luego en la web de microsoft hay links que ni funcionan o van donde les sale de las pelotas.

1 respuesta
nerkaid

#7522 Hombre, es que si tienes el Windows Update quitado y te da fallos en las actualizaciones algo está mal en el S.O. O se ha cambiado alguna configuración que no se debía.

1 respuesta
xPipOx

#7523 El update que me funciono al final era justo el que tenia el link roto y lo te he tenido que buscar por otro lado. No entiendo como siendo w10 tiene 4 updates diferentes segun la compilacion para la misma mierda del MTP.

Eso si lo que me ha dado mucho por culo es el tema de tener que activar la cuenta de administrador para algunas mierdas (como quitar una aplicacion cutre), no hay forma de que mi usuario pueda acceder a todo? Es que luego incluso con el usuario de administrador oculto me pedia permisos para quitar una carpeta y eso si podia hacerlo con mi usuario normal.

1 respuesta
nerkaid

#7524 Es que es lo que te comento, tu usuario debería ser administrador local de la máquina con los mismos privilegios que el usuario Administrador, algo raro tienes ahí.

Yo crearía un usuario nuevo, migraría los datos, y si aun así te sigue dando guerra haría una reparación in place upgrade que te mantiene archivos, configs y app, pero te reinstala todo el SO.

1 respuesta
N

para descargar windows 10, uno que lo tenga todo sin ninguna restricción, como sería en .iso? algún link?

1 respuesta
Xancros

#7526 Con la herramienta que puedes descargar de aquí

1 respuesta
N

#7527 es que estoy leyendo mucha mierda de windows 10, es recomendable? xd

1 respuesta
Xancros

#7528 Es lo que se usa para sacar la ultima build que tengan lanzada, te aseguras tener el sistema lo mas limpio dentro de lo posible de Windows 10 xD

1 respuesta
N

#7529 pero windows 10 es bueno? xd, es que estoy leyendo mucha mierda, de que no deja hacer X cosas y tal. otra cosa, esa herramienta te descarga el .iso? es que lo quiero meter en un USB para un nuevo pc

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • AikonCWD
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop