Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
danidetania

#7649 puede ser que alguna vez sincronizases con one drive? por que es lo unico que se me ocurre que alguna vez se te sincronizase con one dirve y lo tengas allí, mira a ver lo que tienes en one drive

EuuD

#7650 He borrado la aplicación xD donde veo lo de onedrive y lo que hay dentro?

La cosa es que nunca he estado logeado en onedrive

2 respuestas
danidetania

#7652 https://onedrive.live.com/about/es-es/ mete tu usuario y pass de hotmail/outlook

Quizás alguna vez metiste el correo de hotmail en el iphone y sin darte cuenta sincronizaste tus cosas y se te guardo en one drive

1 respuesta
WoRMs

#7652 iniciaste sesión con tu cuenta de hotmail en windows 10 y onedrive se te inicia siempre (a menos que lo hayas quitado). Que borres las aplicación no quiere decir que desaparecieran las fotos de tu pc.

1 respuesta
EuuD

#7653 Llámame loco, pero donde me logeo? xD

De hecho mi app de correo en el iphone es outlook

#7654 Quizás sea eso :/

1 respuesta
WoRMs

#7655 arriba a la derecha pone "ir a mi one drive"

1 respuesta
EuuD

#7656 Vale, estoy dentro y ahora que miro? No me sale ninguna foto ahí

1 respuesta
WoRMs

#7657 era para descartar que las tuvieras ahi pero no se como tienes configurado tu movil/pc/servicios para que te aparecieran ahí. Si quieres asegurarte que no las tienes en el pc pues te toca buscar por las carpetas típicas de fotos, yo empezaría por esta: C:\Users\TU_USUARIO\Pictures (en español seguramente tengan otro nombre)

1 respuesta
EuuD

#7658 Nah, yo simplemente el miedo que tenía es que se estuvieran compartiendo públicamente de alguna manera xD

De resto ya las he borrado

1 respuesta
danidetania

#7659 Pues si no te sale nada en OneDrive sin ver como tienes configurada la sincronización de tu movil/PC no te sabría decirte xD
Pero no te preocupes que seguro que sera de alguna vez que sincronizaste algo, borra lo que no quieras y pista

1 respuesta
EuuD
#7660danidetania:

sin ver como tienes configurada la sincronización de tu movil/PC no te sabría decirte

A que te refieres?

1 respuesta
danidetania

#7661 pues como has dicho que usas la aplicación outlook en el móvil para el correo, que cosas permites que se sincronicen, por ejemple yo en android uso google photos y me guarda las fotos automáticamente en Google drive, quizás al poner la aplicación outlook tienes configurado que te hiciese un respaldo o algo, pero si no te ha salido nada al entrar en el enlace que te dije me parece raro, por que que yo sepa la aplicación fotos de win10 muestra las fotos que tienes en el PC y las de One Drive.

En la aplicación fotos de win 10 en la configuración tienes un apartado que dice orígenes, ahí podrías ver de donde sale cada foto

1 respuesta
EuuD

#7662 Ahora si te entendí. Quizás haya sido eso, no se xD

Lo que se es que se va a tomar por culo rápido la app, voy a darle otra oportunidad en ios 11 a "correo"

1 respuesta
danidetania

#7663 xD en IOS no se decirte por que no soy muy fan de IOS y hace mucho que no lo uso la verdad, pero a mi la app de correo que mejor me funciona es gmail

1 respuesta
EuuD

#7664 Pregunta OT

Funciona hotmail en la app de gmail?

1 respuesta
danidetania

#7665 si

1
RocKst3aDy

que vpn gratuito recomendais?

1 respuesta
Galian

#7667 yo utilizo vpn gate pero para cosas muy puntuales xD

ramaGZ

Alguna forma de saber qué archivos se añadieron en una partición (fecha y hora)? Ejecuté un instalador sin querer en C:\Windows\system32 y no sé muy bien donde están los nuevos archivos añadidos.

EDIT: Solucionado

2 respuestas
AikonCWD

#7669 Repite la instalación y mira que ficheros se modifican.

nerkaid

#7669 Haz una búsqueda de "*.*" (sin las comillas), en la carpeta system32.

Ordena la búsqueda por fecha de modificación y tendrás más o menos todos los ficheros añadidos durante la instalación.

1 respuesta
ramaGZ

#7671 Gracias, está solucionado. Simplemente busqué en C:\ "fechadecreación:" y la fecha de hoy para encontrar las carpetas (estaban en syswow64 lol)

1
KaNuTo

pregunta de noob, la manera optima de formatear el pc ? desde restablecer pc ?

1 respuesta
B

#7673 En mi caso siempre formateo desde el disco de instalación de Windows. No estoy del todo seguro pero creo que restablecer PC no formatea el equipo.

1 respuesta
KaNuTo

#7674 si, yo asi lo hacia en windows anteriores, me habian dicho que en el 10 ya no hacia falta hacerlo asi pero no estaba seguro, por eso pido consejo...

1 respuesta
B

#7675 Creo que en W10 tienes una opción de "Dejar el equipo con la configuración de fábrica" que en teoría lo que hace es rescatar el backup que traen algunos equipos portátiles como partición oculta y otra de "Quitar todo" que según la descripción parece que si que borra tanto los archivos como la configuración pero desconozco si hace un formateo al uso.

A ver si alguien puede iluminarnos xd

KaNuTo

me he tirado al pisto y le he dado a restablecer y borrar todos los discos duros, lleva 1 hora desde que reinicio y se quedo en la pantalla de la bios

1 respuesta
Heatseeker

#7677 xD, pero se ha quedado pillado en bios sin más y ya? Vaya con la utilidad de restablecimiento de windows, menuda cacota.

1 respuesta
KaNuTo

#7678 la verdad que espero llegar ahora a casa y que no siga igual... por que me va joder la siesta, el dia, la noche y nose que mas xD

1 respuesta
B

#7679 Si se queda en la BIOS puede ser que te haya borrado las particiones de arranque :\

Si al final lo más sencillo es hacerlo como toda la vida xDD

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • AikonCWD
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop