Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
ZMkR

#7800 Me pasa lo mismo.

B

Aikon se ha enfadado porque he opinado sobre los que hacen chetos y ahora no contesta :(

1 respuesta
AikonCWD

#7802 Estás en mi ignore list.

B

al final es recomendable la Fall Edition?

DredG

Yo desde que he realizado la actualización cada vez que enciendo por primera vez el pc en un tiempo la pantalla está en negro, a veces veo el ratón y otras no, reinicio el pc y funciona todo perfecto, no se que puede ser

zoas

Pues a mi me va deluxe incluso mas rapido que antes xD al inicar el sistema. Muy fino por mi parte la verdad. Hice format lo meti limpito y deluxe.

B

Doonde esta para eliminar programas instalados? no tengo Cortana, me recomendais activarla de nuevo?

1 respuesta
HeXaN

#7807 ¿La usas? Ahí tienes tu respuesta.

1 respuesta
Kimura

A mi me la ha liado la update, primero con el driver de la gráfica que me lo ha pisado y me ha dejado una resolución básica y luego con BSODs del win32kfull.sys. Asi que nada, toca empezar de 0.

B

#7808 Pero que utilidad tiene ese cacho barra ocupando espacio aparte de buscar cosas? Creo que pondre el classic shell ese.

xPipOx

A mi la actualizacion creo que me ha jodido el mining 22 mhs de 30 que tenia antes xD.

ramaGZ

Meh, viendo los problemas que hay, mejor posponer las actualizaciones :wtf:

1 respuesta
B

Instalación de 0 con la ISO en un pendrive y ningún problema.

LinCeX

#7812 Aqui solo postean los que tienen problemas

2 1 respuesta
B

Formateo y todo perfecto. Algo mas rápido el inicio también como dice uno por aqui arriba.

jorgear1994

Se sabe cuando pondrán el media feature pack de la 1709?

1 respuesta
danidetania

yo la tengo instalada vía update, no tengo tiempo para meterla limpia, y me va perfecta

B

En el portátil no me llega la actualización, es normal?

1 respuesta
ramaGZ

#7814 Ya, pero como dice José Mota...

1
suggus

cagonlaputa, cada día con actualizaciones de windows, me empieza a cansar. El mes que viene que tengo tiempo formateo PC y ya veremos si no instalo alguna distro linux.

Li3cht

La update mejora considerablemente los tiempos de arranque/apagado del equipo. No puedo decir nada respecto a rendimiento pues hace tiempo que no juego a nada, pero por lo demás ningún problema.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Yo espero que la nueva update me quite los cuelgues random con el sonido repitiendose...

P

#7818 Yo el mio lo he actualizado y de lujo... has probado manualmente?

P

#7821 Salvo que apagues el ordenador con el navegador abierto y los programas de turno que la nueva update decide guardarse para cuando lo enciendas de nuevo... estoy de acuerdo, si no, tarda mas en apagar y tarda mas en arrancar al 100%

B

Es recomendable algún programa de mantenimiento u actualización de drivers? Tengo 10 pelo y me gustaría saber que software adicional anadirle.

LinCeX

No.

pantocreitor

Una pregunta, me ha pasado un colega una web para descargar las versiones de Windows que hay disponibles.
Página en cuestión
Lo primero preguntar si ya la conocíais y si es fiable.
Y el tema al que viene todo esto es que si elegís la rama estable (la que pone Windows [fina]) la última versión es la 1709 pero si te vas a la rama de insider te deja elegir la versión 16299 la cual me comenta mi colega que ya es la RTM.
Es esto así o espero unos días???
Mi PC necesita un formateo y no me apetece hacer una instalación limpia para a continuación instalarle una actualización mayor (si, soy muy maniático xD)

B

Vaya cáncer de actualización, me han jodido el portátil pero bien. Cada vez que hago clic derecho en el escritorio o abro cualquier programa, tengo micro-stuttering, y no soy el único.

https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_10-hardware/mobile-gtx-1060-freeze-problem/93e7004a-62b1-4211-8e37-4c136608865e?auth=1

1 1 respuesta
Daidum

#7828 siempre puedes volver a la compilacion anterior y revertir la actualizacion.

nO-m0re

#7816 https://www.microsoft.com/en-us/software-download/mediafeaturepack

https://support.microsoft.com/en-us/help/4039813/media-feature-pack-for-windows-10-n-october-2017

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • AikonCWD
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop