Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
Bombsight

#8010

Ha probado con una sola pulsacion al boton de encendido del PC?

1 respuesta
Ferrallos

#8011 Si lo hace así el PC se reanuda pero no manda señal a la pantalla :(

1 respuesta
Bombsight

#8012

Que entre en la BIOS y que se fije en como esta configurado el PC para la reanudacion o sino que directamente resetee los valores a fabrica

Y si no se le reanuda que no lo apague a machete, que deje pulsado bastante tiempo el boton de encendido que en una de esas se carga Windows XD

2 1 respuesta
woodynho

Hola, ayer se me actualizó W10 y también los controladores de la gráfica. Al encender el PC, veo la pantalla difuminada y con colores extraños. He probado casi todo, reinstalar la gráfica, actualizar drivers...

Qué puede ser?

Ferrallos

#8013 Al final si que era una opción de los USB en la BIOS, muchas gracias!

zdinch

Por lo que estoy leyendo no soy el unico que le congela el PC la ultima actualizacion de windows 10...

Nadie sabe nada de esto? es una putada... o vuelvo a windows 7 o me tengo que descargar la build anterior :-/

1 respuesta
y34hl0ve

Alguien me puede pasar el link oficial para descargar la iso w10 con la última actualización? No lo encuentro

1 respuesta
AikonCWD

#8017 Nunca cambió el link: https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

1 respuesta
y34hl0ve

#8018 Gracias!

Heatseeker

#8016 Pero te ocurre aleatoriamente o es cada vez que iniciad el PC? A mi me está ocurriendo totalmente aleatorio del tipo 2 dias funciona perfecto y luego se congela sin más haciendo cualquier cosa forzándome a darle un botonazo.

Antes, sin la FCU, funcionaba perfecto.

1 respuesta
zdinch

#8020 De forma totalmente aleatoria... y es como dices haciendo cualquier cosa creo que o volvemos a la build anterior o esperamos a que lo arrelegen :-/

Morion

Desde que actualicé mi portatil de w7 a w10 con la iso, el puerto USB 3.0 no me funciona. He intentado arreglarlo siguiendo diferentes manuales y no he conseguido que funcione de nuevo. A alguien mas le ha pasado?

1 respuesta
OviedoSergio

Que podría desactivar de windows 10 para que consuma menos? Si en la tablet que tengo consigo que vaya un 3% mas rápido me iría perfecto,es que soy extremadamente tikismikis y necesito que vaya perfecta xdxd

Kimura

A mi lo ultimo raro que me hacía tras la update era BSOD casi cada vez que hacía drag&drop, por ejemplo de iconos en el escritorio. Incluso haciendo un "empezando de nuevo" o probando con la siguiente build de insider. Bueno no pasa nada, le doy a restaurar la build anterior y entra en bootlop en el proceso de restauración.

Rage temporal y un par de horas después, ya estoy con Antergos sin dual boot ni pollas. Microsoft, get your shit together.

KaNuTo

desde el ultimo formateo, muchas veces inicio el pc y el raton me sale como un cuadrado difuninado, tengo que reiniciar para que me aparezca bien, alguien le ha pasado ????

Katyusha

#8022 Tienes los drivers actualizados?

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Alguien esta teniendo problemas ultimamente con idle_maintenance.exe?? Me pone el procesador al 100%
Sucede desde hace unos dias con la Fall Creators update.

Se desactiva desde el regedit: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\Maintenance

Pero... es recomendable?

Morion

#8026 Cuando lo intento actualizar me da este problema:

Este dispositivo no funciona correctamente porque Windows no puede cargar los controladores requeridos para dicho dispositivo. (Código 31)

Solicitud no compatible.

koalas

no hay cojones a que actualice el puto windows se suele reiniciar cuando le da la gana para instalar la actualizacion y salta error de que no puede instalarlo. asi cuando le sale de los cojones

vaya mierda de creators este

AlunaGeorge

Alguien sabe por que cuando apago no se me cierra la sesion y cuando enciendo otra vez vuelve a estar todo como estaba?

duriel_one

Joder macho, iba a cambiarme a una versión comercial, pero leyendo los comentarios casi que me quedo con la versión LTSB xd (5 meses y de momento 0 fallos importantes)

AikonCWD

No tengáis miedo cambiando eh? Aquí solo postea gente con problemas o errores, pero la gran mayoría estamos OK y sin incidencias.

7 3 respuestas
NandDarkness

#8032 Tambien otros como yo esperamos que saquen una actualizacion del Wifi, que es lo único que falla ahora, y no hay solución. Pero todo lo demás funciona perfecto.

nerkaid

Mejor tener el Windows actualizado, que tener el Mac encriptado actualizado y poder entrar poniendo root y sin pw.

hehe nas

EuuD

Tengo una duda, por qué siempre las imagenes se me abren por paint?

Ya hice lo típico de "abrir con" pero no me sale el visualizador de imagenes de toda la vida

1 respuesta
AikonCWD

#8035 https://www.howtogeek.com/225844/how-to-make-windows-photo-viewer-your-default-image-viewer-on-windows-10/

1
K

Yo estoy con la version 1151 de Windows 10 que no termina de actualizarse a creators. Se reinicia y se bajan las updates y todo eso pero luego nunca se instalan.

1 respuesta
AikonCWD

#8037 Si tienes un antivirus instalado, desinastalado completamente y prueba el update de nuevo

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Tal y como comente #8027 me sigue dando problemas el idle_maintenance.exe que ni desactivado desde el regedit o desde el task scheduler puedo solucionar. Cuando nota cierto tiempo idle (lo cual no es cierto) pone la cpu al 100% y tengo que matarla desde el administrador de tareas.

Mi cpu es un Ryzen, no se si tendrá algo que ver.

ManKorR

#8032 sabes cómo puedo hacer para cuando apago el ordenador y luego lo enciendo, no me salga todo lo que tenía abierto de nuevo? Es decir que se me "cierre" la sesión anterior.

<3

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • AikonCWD
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop