Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
Pintado

#8040 Creo que te refieres a esto:
Presione sobre el botón de "Inicio" y de ahí vaya a "Configuración". Luego, elija la opción "Sistema" y en la lista seleccione "Inicio/apagado y suspensión". Haga click en "Configuración adicional avanzada" y de la lista de la derecha cliquee "Elegir la acción de los botones d e inicio/apagado". En la siguiente pantalla, bajo el subtítulo "Configuración de apagado", desactive la opción "Activar inicio rápido" y "Guardar cambios". Ahora su computadora se apagará realmente.

2
NeMs

Hola buenas acabo de comprar un portatil y le cambie el linux por win10pro, en principio todo bien vengo de win7 pero segun estuve leyendo articulos(algo antiguos tbn) resultaba q esta version era muy invasiva con la privacidad , los problemas con actualizaciones etc.
Alguien me haria un ``resumen´´ de contras que tiene a dia de hoy y recomendaciones para optimizar? gracias

1 respuesta
Apedreador

Alguien sabe si se puede Instalar Directx 9.0 en W10? quería echar un San Andreas pero no hay tu tía.

1 respuesta
Wakkox

#8042 https://www.reddit.com/r/Windows10/comments/3f38ed/guide_how_to_disable_data_logging_in_w10/

duriel_one

#8032 ¿Para un uso normal qué versión me recomiendas?

Jugar principalmente

K

#8038 No tengo nada instalado, solo tengo el propio windows defender.

B

¿Me podríais confirmar si la Herramienta de Instalación de Windows 10 (La que te hace un ISO o USB para instalar Windows 10) te instala la Falls Creator Update también? ¿O hay que buscarla por separado/esperar a que te la ofrezca Windows?

1 respuesta
nerkaid

#8047 Te instala la última build (FCUpdate)

1 1 respuesta
B

#8048 Muchas gracias <3

arkoni

Una pregunta, hace poco formatee el portátil e instale win10 pro, tengo entendido que si no lo activas con una licencia original come muchos recursos el fix que hace que no detecte que lo tienes pirata, eso es así? Donde puedo comprar una licencia que esté más barata?

1 respuesta
B

#8050 MP~

P

#8043 que raro, a mi me deja jugar al SA sin problemas

1 respuesta
miwel

hola he hecho esto https://pandoon.info/es/windows-10-como-deshabilitar-cortana-completamente/ y al abrir inicio no me deja seleccionar nada de lo que me aparece, esta como bloqueado...

1 respuesta
Katyusha

#8053 Te lo pone al final de la guía:

Reamrques:

Stop completo de Cortana le hace perder el uso de la barra de búsqueda en el menú de inicio (uno que estaba escondido en el método que le permite deshabilitar Cortana sin detener el proceso)
Es posible reactivar Cortana renombrando simplemente el archivo del Microsoft.Windows.Cortana_cw5n1h2txyewy.bak quitando el .bak

Apedreador

#8052 Desde ese post ya había hecho mil mierdas, pero me frustré y lo desinstalé antes de probar la última (Activar el Directplay). A ver si lo instalo un día de estos y compruebo si ésta vez va.

1 respuesta
Jhael

Muy buenas, tengo un equipo que iba como un cañon 6700k con SSD evo850 (ultimo firmware, lo he testeado y el disco sigue yendo follao) .... (aplicaciones que cargaban en menos de 1seg, navegador...), ahora tengo como stuttering, pero en todo, en el navegador, en los juegos, en el escritorio.

Hace 3 dias me instalo la "nueva" version de windows 10 "creators update", tengo la build 1709, y es que me va como el culo, he buscado varios webs (triste consuelo no ser el unico) y he probado de todo, actualizar drivers, quitar antivirus... vamos lo de siempre en estos casos.

He vuelto a una version anterior de w10 y ayer me la ha vuelto a instalar el simpatico sin decirme nada, hoy me lo he vuelto a encontrar en la 1709. Alguna solucion ? o ajo y agua y a esperar a que saquen un fix desde m$?

1 respuesta
Vireca

Tengo un "problema". En windows 10 puedes saltarte el paso para meter la contraseña y que directamente entre. El caso es que el otro día se me actualizó windows y ya el método antiguo con el netplwiz no funciona porque no me sale la casilla a desactivar en el menú y tampoco puedo hacer nada desde configuración. A alguien le ha pasado y sabria como solucionarlo?

Mandarinas

Desde que meti la ultima update esta que salio hace poco de Windows 10 cada vez que enciendo el PC no me detecta la grafica hasta que instalo los drivers, llevo ya como 3 dias con la misma mierda pero que cojones

1 respuesta
xBoSS

#8056
Yo formateé ayer y al principio tenía pensado meter de cabeza la Fall Creators Update, pero empecé a ver en reddit un montón de peña con problemas en juegos y eso y un señor publicó unos benchmarks suyos con diferentes builds, así que finalmente me decidí por instalar la Creators Update (1703)

De momento, hasta que se confirme que han arreglado las cosas me quedo así, anteriormente estaba con la Aniversay Update y ni tan mal.
Así que te diría que o tires de rollback y bloquees los updates o te metas una Creators Update y bloquees updates, de momento.

#8058
Prueba a usar DDU (Display Driver Uninstaller) para desinstalar bien esos drivers que tengas e instalar los que te toquen bien, desde 0 y todo eso

Y por si tal, comprueba en la BIOS si tienes bien configurado el tema de la gráfica integrada (si es que tienes, claro)

1
P

#8055 Te lo decia por que yo simplemente instalé, arranqué y jugue sin ningun problema

1 respuesta
Saphyel

Al final me arriesgue a comprar una licencia de Windows 7, la puse en una instalación de Windows 10 y funcionó sin problemas .... Por si alguien le interesa hacer lo mismo este mes...

La licencia me llegó la misma noche que lo compré btw

legi0nx

A mí con la última update ya se me ha congelado el PC dos veces hoy. Algo que no me había ocurrido que yo recuerde en 4 años.

Aziwar

un portátil que por defecto vino con Windows 7 y fue actualizado a Windows 10... como se puede formatear y dejar en Windows 10 otra vez?

A mi modo de ver solo hay dos modos de seguir:

  • Si tiro de la partición de recovery, va a instalar Windows 7. Y como ya no existe la actualización gratuita, pues no lo va a actualizar.
  • Si paso de recovery y directamente parto de la ISO de Windows 10, entiendo que la clave del portátil no va a ser válida, y por lo tanto, no se va a activar W10.

Por lo que, como supongo que es algo más que común que mucha gente habrá tenido que hacer... como lo están haciendo? Yo es que no soy user de Windows así que me pierdo.. xD

1 respuesta
Mirtor

#8063 La clave de W7 debería ser válida. Vamos, yo tengo un ordenador con W10 instalado limpio usando una clave de W7.

1 1 respuesta
Aziwar

#8064 acabo de descubrir que directamente en las opciones de Windows 10, está la opción de reestablecerlo. Y por lo que veo (lo tengo ejecutando ahora mismo), está en Windows 10 y no en Windows 7

pa1nkill3r

He desactivado todas las opciones al instalar Win10
He desactivado todas las opciones de privacidad

Debo activar esta opción de Windows 10?
Es útil?

Apedreador

#8060 Comprobé ésta semana y va como la seda el cabrón.

B

Que versión de Windows 10 recomendais instalar ahora mismo si se formatea?

1 respuesta
xBoSS

#8068
Yo personalmente, la 1703 Creators Update y bloqueando las actualizaciones.

Y ah, sí. Con un pequeñito fix al registro por el tema de la extensión jfif

https://www.cnet.com/forums/discussions/jpeg-to-jfif-automatically-help/

Navigate to:

HKEY_CLASSES_ROOT

MIME

DATABASE

Content type

image/jpeg 

change "extension" value to .jpg

Close regedit, done.

Más cómodamente en un regfile. Doble click y listo.
https://www.dropbox.com/s/3o34m6nvtzj9tuq/jpg.zip?dl=1

1 respuesta
B

#8069 gracias y que build de la 1703? nada mas instalar bloqueo el windows update o dejo que actualice algo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop